¿Cómo evitar que salte la actualización a android 5.1?

  • Respuestas:21
  • Solucionado
andrés
  • Posts del Foro: 16

2 oct. 2015 23:16:59 vía Web

Hola,hace poco me dio por actualizar a android 5.1 mediante OTA y me arrepentí mucho así que volví a 4.4 mediante rsdlite,todo bien pero algunas veces me salta "hay una nueva actualización,android 5.1",bueno,quiero saber si hay alguna forma de quitar estos avisos ya que como dije,salta algunas veces por día y es bastante molesto ya que puedo presionar "actualizar" sin quererlo,más que nada porque ya lo probe y no me gusto,tengo un moto x 1058 por si esto sirve.
muchas gracias.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

3 oct. 2015 17:29:45 vía Web

Simplemente desactiva la actualización automática.

Ajustes -> acerca del la Tablet o teléfono -> actualización software.

Depende un poco de la marca y el modelo. Pero generalmente no hay problema. Aunque personalmente te recomiendo la actualización, más que nada por las vulnerabilidades. Eso sí, haz un Reset completo tras actualizar.

andrés

Contestar
andrés
  • Posts del Foro: 16

4 oct. 2015 17:10:47 vía Web

Iago

Simplemente desactiva la actualización automática.

Ajustes -> acerca del la Tablet o teléfono -> actualización software.

Depende un poco de la marca y el modelo. Pero generalmente no hay problema. Aunque personalmente te recomiendo la actualización, más que nada por las vulnerabilidades. Eso sí, haz un Reset completo tras actualizar.

hice esto pero igual me sigue avisando de que "hay actualizaciones importantes" y no,no actualizare mediante OTA de nuevo porque cuando busque información sobre como hacer downgrade habían comentarios de que si haciamos downgrade y volvíamos a actualizar mediante OTA el teléfono quedaba inútil,además como dije arriba,no me gusto 5.1,muchas gracias por la información.

— modificado el 27 nov. 2016 9:22:12 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 oct. 2015 18:09:05 vía Web

¿Andres que modelo de móvil exacto tienes para guiarte? en el mio z1 se desactiva entrando en ajustes - acerca del teléfono - actualización de software y arriba a la derecha salen 3 puntitos, hay entras y le quitas que busque actualizaciones ... ya esta, no volverá a decirte nada ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

NelsonandrésCuenta desactivada

Contestar
andrés
  • Posts del Foro: 16

4 oct. 2015 18:33:26 vía Web

Iñaki

¿Andres que modelo de móvil exacto tienes para guiarte? en el mio z1 se desactiva entrando en ajustes - acerca del teléfono - actualización de software y arriba a la derecha salen 3 puntitos, hay entras y le quitas que busque actualizaciones ... ya esta, no volverá a decirte nada ...

Motorola Moto X (1058) y está con android 4.4.4 y sí,ya lo hice pero sigue apareciendo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 oct. 2015 19:42:43 vía Web

¿Por un casual no tendrás el Bootloader desbloqueado?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

andrés

Contestar
andrés
  • Posts del Foro: 16

4 oct. 2015 19:44:33 vía Web

Iñaki

¿Por un casual no tendrás el Bootloader desbloqueado?

Sí,el bootloader está desbloqueado.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 oct. 2015 19:48:34 vía Web

No entiendo mucho de la marca Samsung, pero lo que comentan por la red, es que no eres el primero en sufrir problemas de este tipo y el común denominador en todos vosotros es tener desbloqueado el Bootloader y haber subido a llolipop, le preguntare a @Diego que usa Samsung a ver si el sabe algo mas, siento no poder serte de mas ayuda.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivadaandrés

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

4 oct. 2015 19:56:22 vía Web

Creo que se subsanaba ese error borrando datos y cache en el administrador de aplicaciones de esa app en cuestión, que ahora mismo no recuerdo como se llamaba exactamente. Previamente desactivando donde han comentado iñaki y lago.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

4 oct. 2015 20:09:40 vía Web

Ajustes / Administrador de aplicaciones / todo / actualización de software. Ahí borra datos y cache. Debería de funcionar. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Khaossaandrés

Contestar
andrés
  • Posts del Foro: 16

4 oct. 2015 20:27:52 vía Web

Iñaki

No entiendo mucho de la marca Samsung, pero lo que comentan por la red, es que no eres el primero en sufrir problemas de este tipo y el común denominador en todos vosotros es tener desbloqueado el Bootloader y haber subido a llolipop, le preguntare a @Diego que usa Samsung a ver si el sabe algo mas, siento no poder serte de mas ayuda.

creo que estás equivocado,mi teléfono es motorola no samsung,gracias de todas maneras amigo.

diego l o l

Ajustes / Administrador de aplicaciones / todo / actualización de software. Ahí borra datos y cache. Debería de funcionar. (cool)

no me sale nada de "actualización de software",pero me sale .

-actualización motorola
-google play services
-google play store

gracias por las respuestas.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 oct. 2015 20:29:58 vía Web

Que es el Bootloader. ¿Que finalidad tiene? y tiene que estar activado? Quizás si lo hubiera tenido activado no tendría tantos problemas ahora, pero claro para eso tendrás que decirme si en mi móvil serviría de algo o no tiene nada que ver con el comentario que acabas de hacer.Por si acaso el mío es Galaxy Grand Prime.
Servirá de algo esta pregunta?. Bueno de momento para salir de dudas
Gracias por todo Una Donostiarra 😀

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

4 oct. 2015 20:52:43 vía Web

Después de investigar un poco @diego no vas mal encaminado.

Ajustes / Administrador de aplicaciones / todo / actualización motorola

Ahí desactivala o deshabilitala y debería dejar de darte la murga.

— modificado el 4 oct. 2015 20:53:14

IñakiDiegoandrés

Contestar
andrés
  • Posts del Foro: 16

4 oct. 2015 21:00:32 vía Web

Iago

Después de investigar un poco @diego no vas mal encaminado.

Ajustes / Administrador de aplicaciones / todo / actualización motorola

Ahí desactivala o deshabilitala y debería dejar de darte la murga.

sí amigo ahí está,ahí desactive la opción esa,muchas gracias a todos.
pondría una imagen pero como soy nuevo no puedo.

Contestar
andrés
  • Posts del Foro: 16

4 oct. 2015 21:09:21 vía Web

Iago

Si la subes ha algún servidor de imágenes y me mandas por privado el enlace te la subo yo ;)

me sale esto cuando te intento mandar un mensaje.

"Disculpa... Para poder proteger a nuestros usuarios de mensajes no deseados, tenemos un límite diario de correos enviados. Hoy has alcanzado ese límite. El límite diario se aumenta con el tiempo y depende de publicaciones. A pesar de esto, si alguien te escribe pdrás responder."

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

4 oct. 2015 21:15:18 vía Web

Pilar Cruz Mundet

A mí personalmente no me saltó directamente sino que me pidió permiso para actualizarlo. Pienso que con que digas NO seguirás con el móvil en la misma versión que tienes ahora.😉

Gabon PILAR,

Esta pregunta es muy profunda y complicada de responder, Creo que en este artículo Alejandro Alonso lo explica muy bien.

De hecho Android para Principiantes es una colección muy interesante para entender tanto un amplio glosario como una buena base de conocimiento básicos para cualquiera que este interesado en este mundillo.

Cuenta desactivada

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

4 oct. 2015 21:31:08 vía Web

andrés

Iago

Después de investigar un poco @diego no vas mal encaminado.

Ajustes / Administrador de aplicaciones / todo / actualización motorola

Ahí desactivala o deshabilitala y debería dejar de darte la murga.

sí amigo ahí está,ahí desactive la opción esa,muchas gracias a todos.
pondría una imagen pero como soy nuevo no puedo.

Me alegro de que hayas podido dar con la solución. Eso es lo bueno, que aquí nos ayudamos entre todos. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Khaossaandrés

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

4 oct. 2015 22:44:06 vía Web

La solución final ilustrada

Ajustes / Administrador de aplicaciones / todo / actualización motorola

Ahí desactivala o deshabilitala y debería dejar de darte la murga.

image
Pantallazo cedido por Andrés propietario del hilo

— modificado el 4 oct. 2015 22:45:03

IñakiDiegoandrés

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 oct. 2015 23:35:32 vía Web

Andrés me alegra mucho que lo hayas solucionado, si te parece bien y estas de acuerdo damos el post como resuelto para poderlo cerrar?

— modificado el 4 oct. 2015 23:35:49

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
andrés
  • Posts del Foro: 16

4 oct. 2015 23:39:24 vía Web

Iñaki

Andrés me alegra mucho que lo hayas solucionado, si te parece bien y estas de acuerdo damos el post como resuelto para poderlo cerrar?

edit:amigo enviame un mensaje para enviarte otra imagen que también le puede servir a varios.

— modificado el 5 oct. 2015 1:30:21

Contestar
Mike Lòng Jìngshen
  • Posts del Foro: 3

5 oct. 2015 17:09:21 vía App

desactiva actualización Motorola o Motorola ota

Contestar