Samsung Galaxy Note 4 — La batería del note 4 se drena rápido

  • Respuestas:6
Héctor Adrián Pérez Briones
  • Posts del Foro: 3

8 oct. 2015 7:06:18 vía Web

Que tal Amigos antes que nada quisiera aclarar que este es mi primer android y bueno me la he pasado leyendo acerca de la personalizacion y las aplicaciones que tiene gratuitas este sistema operativo.

Tengo un mes con la note 4 un equipo fantástico a mi forma de ver, le baje el nova launcher lo probé yy compre la versión de paga y no me he arrepentido de la compra, he bajado aplicaciones a más no poder, he configurado muchas de estas aplicaciones a mi gusto y me he llegado a fascinar con Android y con mi equipo.

El problema ha llegado la semana pasada

La batería me duro solo unas horas, cosa que me preocupo y baje el battery doctor, el du battery saver, greenify y el calibrador de batería (entre otras que no recuerdo el nombre)

Funciono a medias, Seguía viendo que la batería se consumía rápido así que opte por empezar desinstalar aplicaciones, hibernar algunas con greenify, bajar el brillo de la pantalla, desconectar datos móviles, usar el ahorro de energía, etcétera. Todo seguía igual y hoy fue el día en que ya mi desesperación me llevo a escribirles para recibir ayuda, he cargado el teléfono y unas horas después el teléfono ya ha pedido carga.

De 4 pm a 11 pm 3 de estas horas el teléfono no lo ocupe y se descargo estando en stand by. Quisiera que me pudieran ayudar y aconsejar para extender el tiempo de la Batería con aplicaciones configuraciones etcétera no me cabe en la Cabeza que un teléfono de esta gama se descargue tan rápido, se que puedo estar haciendo algo mal y agradecería mucho que me dijeran que es.

He desactivado la mayoría de las sincronizaciones y me sigue marcando que el sistema android y la pantalla son los culpables de que se acabe la batería rápido, ojala me puedan ayudar, GRACIAS DE antemano

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

10 oct. 2015 11:20:11 vía Web

Si accedes a los ajustes y allí entras en batería, verás un gráfico con las app más glotonas. Es identificar s la culpable y probar desinstalandola.

Si no identificas ninguna manda el pantallazo y a ver si te podemos ayudar.

Como por tu nivel en la web no te permitirá colgarlo seguramente intenta mandarmelo por privado.

— modificado el 10 oct. 2015 11:21:48

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

10 oct. 2015 12:59:23 vía Web

GSam Detector es la App que yo te puedo aconsejar. Te dará una amplia información de todo los procesos que corren por tu terminal.
Enlace a la Google Play Store de la App GSam Battery Monitor

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Héctor Adrián Pérez Briones
  • Posts del Foro: 3

31 mar. 2016 8:25:21 vía Web

image

Aquí esta el resumen una disculpa por contestar hasta ahora pero tuve un problema personal, espero aun me puedan ayudar

Saludos

Contestar
Matias Furulija
  • Posts del Foro: 13

10 abr. 2016 21:18:43 vía App

Actualizaste android? yo lo actualicè a 5.1.1 y me pasa lo mismo. el problema esta ahí

Contestar
Héctor Adrián Pérez Briones
  • Posts del Foro: 3

22 ago. 2016 6:13:48 vía Web

Ya actualice a Android 6 y se drena de la misma manera o más rápido

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 ago. 2016 7:34:37 vía Web

Buenas!
Decir que la pantalla y el Sistema Android siempre será lo que más se lleve de batería y es normal. Lo que no es normal es que te drene la batería sin darle uso, y visto el tiempo algún pequeño problema puede que tenga el terminal.
Yo si hace tiempo que no le has hecho una limpieza al terminal, yo se lo haría, osea un restablecimiento de fábrica, eso sí, haz copia de seguridad de todos tus archivos importantes antes de ello con el Kies de Samsung.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar