se me ha bloqueado mi galaxy grand prime en el modo ultra ahorro

  • Respuestas:7
  • Cerrado
Juan Pablo Castro Sanchez
  • Posts del Foro: 3

11 oct. 2015 9:41:26 vía Web

Hola se me ha descargado mi móvil en el modo ultra ahorro .Al conectarlo a la energía lo prendo de inmediato y no me aparece ni el menú del modo ultra ahorro, ni la opción en la barra de notificaciones para desactivarlo.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 oct. 2015 9:47:35 vía Web

tienes que dejarlo un rato cargando, enchufalo a la red y espera a ver si carga al 100%.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Juan Pablo Castro Sanchez

Juan Pablo Castro Sanchez
  • Posts del Foro: 3

11 oct. 2015 10:05:42 vía Web

dale gracias ya me falta 5% vamos haber que pasa

Juan Pablo Castro Sanchez
  • Posts del Foro: 3

11 oct. 2015 10:51:11 vía Web

Iñaki

tienes que dejarlo un rato cargando, enchufalo a la red y espera a ver si carga al 100%.

no nada ya cargo al 100 y no me aparece la opción de desactivar el modo ultra ahorro

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 oct. 2015 11:28:18 vía Web

Para desactivar el modo de ahorro de energía Ultra, sigue estos pasos:

En cualquier pantalla principal, presiona el ícono Aplicaciones.
Presiona Configuraciones.
Desplázate hasta "Sistema" y luego presiona Batería.
Presiona Modo ahorro de energía Ultra para mover el control a DESACTIVADO.
Mira los términos y condiciones y presiona ACEPTAR.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mara Petanás
  • Posts del Foro: 1

7 may. 2016 20:09:49 vía Web

Para poder desbloquear el ultra ahorro de energia , (sin qerrer apretaron reiniciar el movi)l, la unica solucion es pasar todos los datos a la tarjeta de memoria del movil , retirar y resetear el aparato de fabrica , en youtube le dicen como hacerlo es practico y no se pierden datos. Estuve mchos dias renegando . Y a esta la solucion !!! como resetear samsung grand prime en youtube. muchas gracias.

Pilar Velazquez
  • Posts del Foro: 1

24 may. 2016 18:39:05 vía Web

a mi telefono le paso lo mismo pero a el encender no pasa de lo de samsun la bateria esta a el 68 que hago

Aldegy Martinez
  • Posts del Foro: 1

14 ago. 2016 3:54:47 vía Web

Porfa ayuda mi android se le borro el launcher y se me fue el untra ahorro de la barra de notificaciones el dispositivo es un SAMSUNG GRAND NEO PLUS