Photoshop

  • Respuestas:21
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 oct. 2015 23:17:27 vía Web

Qué APP de Photoshop necesito instalar para poder ocultar los números u otros datos que quiero ocultar antes de enviar una fotografia.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 12 oct. 2015 10:04:25 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

11 oct. 2015 23:30:11 vía App

Hola Pilar, te refieres a la fecha y hora que sale en la foto cuando usas la cámara del teléfono?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 oct. 2015 23:37:53 vía Web

No es eso precisamente me refiero a que es lo que tengo que hacer cuando quiero enviar una foto que he hecho de los contactos que aparecen en mis contactos o en mi Wahtsapp para que sepáis sólo lo que quiero explicaros pero que el resto de la gente que pueda ver esa foto que os he enviado no puedan ver mis datos personales. Iñaki estoy el que me a comentado que él solía utilizar el photoshop pero yo lo único que sé es que existe pero no como funciona ni que APP tengo que descargar. Gracias
Una Donostiarra 😉
Necesito vuestra ayuda

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

12 oct. 2015 0:13:13 vía Web

Un programa para editar fotos, por ejemplo Photoshop. En Photoshop puedes desenfocar algunas secciones, util para ocultar datos en tus capturas de pantallas. Photoshop tiene una aplicación en play store, pero no se cuán completa sea para móviles.

Una aplicación móvil que probe, es camera 360 que tiene la herramienta pintar y dentro de ella hay algunas funciones para distorsionar algunas secciones en la imagen, creó que también sea útil para ocultar datos en pantallazos.

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 oct. 2015 12:26:07 vía Web

Hola Klezi aparte de la APP Camera 360 conoces alguna otra que
Ocupe menos MB y me sirva para borrar u ocultar los datos que no
.quiero que vean los demás cuando tengo que enviarles una foto con
algunos datos míos que quiero ocultar ?
Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

13 oct. 2015 19:55:03 vía Web

(thinking) No conozco mas app ligeras para editar en móviles, habria que probar. Usualmente edito todo en la pc con Photoshop.

Android puro <3

IñakiCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 oct. 2015 20:36:25 vía Web

Y cuando pueda utilizar el portátil que APPLE tendré que utilizar?
la que me has dicho Camera 360 o se hace de otra manera.
La última vez que pude usarlo La Tienda no conseguí abrirla. No sé que le puede pasar. Ya veré Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 oct. 2015 21:16:59 vía Web

Hola Klezi la APP que necesito de photoshop es para tachar una serie de datos que no quiero que los vean otras personas cuando tenga que publicar una foto que contenga datos de mi móvil por eso es para tachar datos o como se haga. Quizás haya algo más sencillo
Gracias Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 oct. 2015 22:47:18 vía Web

Pilar tienes un poco liado el concepto de movil y ordenador, photoshop es un programa para ordenador, de momento no existe app, cuando hablamos de app son programas para el movil, y cuando se habla de software son programas para el ordenador.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Nelson

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 oct. 2015 8:14:33 vía Web

Eso ha lo sé que las APPs corresponden a los móviles, pero lo que no sabía era que el photoshop sólo puede hacerse en el portátil.
Ves una cosa más que sé. Entonces cuando hacéis photoshop lo hacéis en el portátil pero en el móvil NO se puede???
Pensaba que SÍ
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 oct. 2015 8:46:14 vía Web

Una buena aplicación para modificar / editar fotografías, dibujos, etc, para mí es esta "Autodesk Sketchbook"
Link 🔗 Autodesk Sketchbook Google play

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 oct. 2015 9:05:19 vía Web

Hola Diego justo e mirado un poco por encima pero quiero saber si de verdad ocupa 40 MB ha que pone 40 M que será lo mismo ¿NO?
Te lo pregunto para que no ocupe mucho a no ser que como os he preguntado antes pueda guardarla junto con las que me digáis que se puede para seguir teniendo sitio porque sino aparece el NO TIENE Sitio o algo similar. Gracias de antemano por todo Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 oct. 2015 9:24:26 vía Web

Si, en verdad si que ocupa bastante espacio. Ya depende de ti si te merece la pena y le vas a dar el uso que debiera. Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 oct. 2015 9:29:30 vía Web

Gracias Diego.
Que yo sepa no voy a utilizarla a lo sumo si tengo que enviaros en alguna ocasión alguna fotografia pero para eso con descargarla para ese día ya me vale no? Con respecto a que APPs puedo guardar en la SD no me has dicho nada
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 oct. 2015 11:14:04 vía Web

Cuando la instales, en su ficha, te sale si puede ir a la SD o no, ajustes - aplicaciones - clic sobre Autodesk SketchBook

image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 oct. 2015 21:29:27 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Gracias Diego.
Que yo sepa no voy a utilizarla a lo sumo si tengo que enviaros en alguna ocasión alguna fotografia pero para eso con descargarla para ese día ya me vale no? Con respecto a que APPs puedo guardar en la SD no me has dicho nada
Una Donostiarra 😉

Realmente es complicarse demasiado. Necesitas de permisos root y alguna que otra App, y aún así da más fallos que beneficios. En Android Marshmallow se dice que ya vendrá implementado de fábrica.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 oct. 2015 21:31:34 vía Web

Con respecto a lo que te dice iñaki, creo que lo que se puede mover son las imágenes a la SD, si no estoy equivocado. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 oct. 2015 21:41:06 vía Web

 Y de las APPs más normales que solemos tener en los móviles cuales podría pasar a la SD. Tienes idea porque yo NO entonces si las guardo en la SD que puede pasar? Puedo llegar a liarla? Por eso te pregunto ¿ Vale?  Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 oct. 2015 21:43:47 vía Web

Por qué a veces al contestaros a cualquiera de vosotros aparece en el lado izquierdo el dibujo de Una tarjeta? Me extraña mucho
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 oct. 2015 21:53:06 vía Web

Se ve que lo mismo le das a un carácter especial. No todos lo soportan los navegadores.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 oct. 2015 22:01:32 vía Web

Sinceramente no termino de entenderte. Lo que yo quiero es poder ocultar lo que crea que los demás no tienen que ver en alguna fotografia que os envié para que veáis a que me refiero. Entonces hago una foto al documento o lo que quiera enviarla y asi nos entendemos mejor. Si quiero explicarte algo relacionado con Wahtsapp hago una foto desde mi móvil y os la envío asi con esa aplicación podré tachar por ejemplo los números etc. Me entiendes? Espero que SÍ
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 oct. 2015 23:23:24 vía Web

La imagen que te puse, es la APP que te sugerimos que instalaras, la imagen era para que veas que si se puede mover a la SD, si entras donde se te dijo ajustes - aplicaciones y en cada una de ellas, te saldra las que puedes mover o no, tienes que hacerlo de 1 en 1, yo personalmente lo hago atraves del ordenador y luego me paso la imagen al movil, para mi es mas facil, pero habra alguna APP que lo haga tambien, ya seria probarlas y ver cual de ellas, pero eso tendras que descubrirlo tu.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar