Motorola Moto G (2014) — No reconoce los Sim

  • Respuestas:6
Edward Poblet
  • Posts del Foro: 3

12 oct. 2015 16:31:54 vía Web

Estimados Señores del Foro hace 2 días actualizé mi Smarfone MotoE al sistema operativo Android Llolipop, desde que que instale mi smarfone dejo de reconocer las tarjetas SIM , me pide PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM, con el sistema operativo que tenia anteriormente funcionaba bien, la verdad no se que hacer alguien podrá ayudarme como solucionar este problema, de antemano gracias por su ayuda.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

12 oct. 2015 18:48:04 vía Web

Hola Edward, algunos le atribuyen ese error al APN.

Intenta con la siguiente configuracion: Ajustes > Redes Moviles > APN > Mas opciones (3 puntos) > Restablecer configuración.

Si no te funciona, tendriamos que flashearlo, para eso requerimos del modelo exacto de tu Moto E.

Comentanos como te fue para seguir ayudandote.

— modificado el 12 oct. 2015 18:53:25

Android puro <3

Contestar
Edward Poblet
  • Posts del Foro: 3

13 oct. 2015 7:33:02 vía Web

Buenos Dias Klezi LC, ya intente lo que me dijiste pero no tengo la opción (Mas Opciones [3 puntos]) > Restablecer configuración, Mi Celular es un Moto E Modelo XT1022 doble chip, Gracias por tu ayuda.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

13 oct. 2015 20:15:54 vía Web

Hola Edward,

Los tres puntitos se encuentran en el lado superior derecho.

image

Si ha pesar de eso no te funciona, te recomiendo que hagas uso de tu garantía (si aun la tienes) para que lo revise un técnico o te hagan un intercambio (como funcione tu operador).

Si eres mas atrevido, en la web recomiendan flashearlo, pero yo no tengo muchas experiencia en eso.

Android puro <3

Contestar
Edward Poblet
  • Posts del Foro: 3

14 oct. 2015 17:57:34 vía Web

Estimado Amigo Klezi: encontré lo que me dijiste pero sale un mensaje "Los ajustes del nombre de punto de acceso no están disponibles para este usuario", te comento que hize "restablecer datos de fabrica" y sigue lo mismo me pide pin, por otro lado ya no tiene garantia el equipo.
Gracias por tu ayuda.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

14 oct. 2015 20:40:33 vía Web

Comprate tu directamente el teléfono? Era libre de fábrica, o lo liberaste?

Ya que según lo que indicas es que con la actualización eliminaste esa liberación.

Si me lo confirmas buscamos una forma de liberar tu terminal nuevamente.

Omar H Gutie

Contestar
Yimmy Martinez Zegarra
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2015 20:50:33 vía Web

Tambien tengo un moto e xt1022 me pasaba lo mismo que a ti, me pedia pin de red, al igual que el tuyo estaba liberado, me empezo a pedir eso cuando del android 4.4.4 que tenia, lo actualice via OTA a android 5.1, lo que hice fue cambiar de banda base, y ahora no me pide eso, pero hay un pequeño detalle no funciona los datos moviles, pero si puedo llamar, enviar y recibir mensajes, creo que debe ser por la banda base.

Contestar