LG G3 — Lamina al interior de carcasa conectada a batería

  • Respuestas:5
Silvana Donoso
  • Posts del Foro: 1

14 oct. 2015 16:05:57 vía Web

Hola me causa curiosidad para que sirve esa lámina que se encuentra en el interior de la carcasa y va conectada a la batería, por lo visto no afecta el funcionamiento de mi celular ya que la retiro y sigue normal. Estuve buscando en la web y no aparece nada al respecto (thinking)image

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

14 oct. 2015 16:33:40 vía App

Hola Silvana,

De seguro que es para carga inalámbrica, revisa en las características del móvil. O puede ser que le hayan puesto si es que no lo trae de fábrica.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 oct. 2015 20:19:22 vía Web

Cuidado no sea para el NFC, mejor no tocarla, ni quitarla.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 oct. 2015 7:13:44 vía App

La de mi teléfono también tiene aunque es un artículo oficial de Samsung para el S5, la S-View, creo que es un chip de identificación o algo parecido

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Estefania Chicharro Gamonal
  • Posts del Foro: 4

20 oct. 2015 22:19:10 vía Web

Es el Nfc, No lo quites o te lo cargaras. Un saludo

Contestar
Nelson
  • Posts del Foro: 24

21 oct. 2015 1:28:06 vía Web

Hola, tengo un LG G3 (D850) desde el verano del 2014. Cuando lo compre me regalaron la cubierta quick circle que viene para él, y noté que tenía esa lámina, acto seguido pregunté al vendedor qué cuál era su uso y me dijo que era para la carga inalámbrica y me mostró el cargador inalámbrico que es oficial de LG. Luego en casa busqué información en la página oficial de LG y encontré que es el del NFC.

image
image
image

Esta es la foto de mi G3, nótese la diferencia en la lámina (sólo dos puntos de contactos en vez de 4) supongo que es debido a que mi modelo es la versión de Norteamérica. Pero en la práctica ambos son los mismos.

Saludos!

Iñaki

Contestar