Samsung Galaxy S5 — Aplicacion para descargar musica o libros

  • Respuestas:14
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 oct. 2015 9:00:54 vía Web

Yo personalmente desconozco todas aquellas que no sean las normales, para descargar libros y para música me gustaría encontrar una que reproduzca bien la música clásica que es de las que más me gusta.
Con esto te pido que me expliques un poco cuando tengas un rato libre. Si es tan buena como me a parecido cuando he pensado descargarla. Entonces si se guardan las fotos no necesitaré las APPs de fotos y otras. Qué es mejor? Y en cuanto a poder oír la música clásica suelo escuchar a través de Youtube.
Si puedes espero tu respuesta. Gracias
Una Donostiarra 😉

— modificado el 17 oct. 2015 11:28:36 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Jony Sandoval
  • Posts del Foro: 19

17 oct. 2015 19:29:06 vía Web

para descargar música usa tube -mate la información es directamente del you tube es muy buena y puedes bajar los vídeos tambien

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

18 oct. 2015 6:15:56 vía Web

Hola Pilar,

Para descargar libros, pues no he encontrado alguna aplicación en sí, espero la haya y nos lo digan que también me interesa XD.

Por lo de descargar Música, pues desde lejos te digo SnapTube, hasta ahora para mí el mejor.

Jony, te invito a probar SnapTube también. Antes usaba TubeMate y cumple bien su función, no sé qué tanto puedan haber mejorado. Pero SnapTube no necesita complementos y tiene más fuentes para descargar más rápido.

El instalador lo pueden encontrar en APKMirror o en su página oficial.

(cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Cuenta desactivada

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 oct. 2015 7:48:00 vía App

Hola Jony, yo también usaba tubemate y desde que lei a Nelson comentar sobre la app Snaptube, la probé y me encantó y ya no la cambio.
Te la recomiendo.

— modificado el 18 oct. 2015 7:48:32

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Nelson GR

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 oct. 2015 8:14:28 vía Web

Hola Nelson. Yo los libros me los descargo de Play Store. Claro que la mayoría son los resúmenes gratuitos
Para descargar la música que tengo que descargar la APK desde Chrome por ejemplo? O sino en la Web de Snap Tube?. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 oct. 2015 8:27:08 vía Web

Para leer te aconsejo la App de Kindle, y si tienes Samsung, Kindle para Samsung, con una promoción de un libro gratis al mes, al menos para el Samsung S5. Y si tienes un dispositivo Kindle de Amazon mejor que mejor. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 oct. 2015 8:41:48 vía Web

Hola Diego: y la APP Kindle, que de hecho he oído hablar mucho de ella si quieres que te diga la verdad de donde te la descargaste de Chrome o de qué Web. Sé que puedo hacerlo sin pedir ayuda pero si me das tú la respuesta iré directamente sin perder el tiempo ( que tampoco es perderlo ya que mientras voy aprendiendo que es lo que nos hace falta a todos pero si me ayudas terminaré antes. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 oct. 2015 8:45:32 vía Web

La puedes descargar desde la Play Store, tienda de Amazon y en mi caso desde Samsung Apps.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 oct. 2015 11:25:24 vía Web

Mi móvil es Galaxy Grand Prime que será gama media no lo sé.
La APP Deezer musical es gratuita para mi móvil.o no
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 oct. 2015 13:31:03 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Mi móvil es Galaxy Grand Prime que será gama media no lo sé.
La APP Deezer musical es gratuita para mi móvil.o no
Una Donostiarra 😉

pues la verdad no lo se, entras en la tienda https://play.google.com/store y arriba en la barra de búsqueda pones "Deezer musical" sin las comillas claro, y le das enter u ok y el lo busca, te salen varios resultados, entras en el que te interesa y ves si hay que pagar algo por ella o no ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 oct. 2015 13:35:53 vía Web

Hola ya lo he descargado de Play Store. Gracias a todos por ayudarme. Tenéis que pensar que vosotros estáis todo el día si queréis delante del ordenador pero yo No Entonces por logica teneis que saber mas de éstos temas que yo. Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 oct. 2015 13:42:43 vía Web

otra aplicación que puedes usar para leer libros y que puedes subir los que tu quieras es Google Play Book

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 oct. 2015 14:45:37 vía Web

Hola Nelson. Ya la he descargado parece que está muy bien. De momento ya he dado los primeros pasos para que la APP sepa que música me gusta pero no he tenido tiempo para disfrutar de ella y si me gusta mucho o cuanto
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

18 oct. 2015 16:05:49 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Nelson. Ya la he descargado parece que está muy bien. De momento ya he dado los primeros pasos para que la APP sepa que música me gusta pero no he tenido tiempo para disfrutar de ella y si me gusta mucho o cuanto
Una Donostiarra 😉

Hola Pilar,

De seguro que sí te gustará dicha aplicación. (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 oct. 2015 16:17:22 vía Web

Hola Nelson La que más me interesa es la música clásica ya que para mí jamás habrá una música ya no sólo que sea mejor sino que la igualdad. La prueba está en que siguen pasando los siglos y sigue gustando y yo te digo aunque quizás a ti ni te guste pero perdurará a través de los siglos. Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar