BQ Aquaris E4.5 — SERVICIO TÉCNICO BQ

  • Respuestas:1
Santi Ortiz
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2015 22:34:25 vía Web

Hace dos semanas mande mi dispositivo (BQ E4.5) al SAT de BQ, porque se apagaba y no se encendia.

Tras revisarlo, me dijeron que tenia humedad en varias zonas del teléfono y no podían hacer nada.
Pues bien, me lo devolvieron y mi sorpresa fue que se quedaron la cámara trasera del dispositivo.

Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que les tengo que enviar de nuevo el dispositivo para ver si lo cubre la garantía. Es decir, ¿tienen que ver si cubre la garantía haberme robado la cámara trasera?

Es indignante, me podríais ayudar para solucionar este timo.
Un saludo y gracias.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 oct. 2015 6:41:48 vía Web

Hola Santi,

Espero te puedan solucionar el problema, pero una consulta antes, algo que normalmente se hace al recibir un producto.

De qué modo te lo entregaron? Delivery o lo recogiste? Ya que en cualquiera de los casos deberías haber revisado antes de firmar el cargo, cosa que así hacías la observación en el documento. Bueno para otros casos.

En lo de ahora, pues lo único que te queda es explicarles bien el problema porque a veces se hacen que no entienden, e insistir, quejarse ante alguna entidad de ser necesario.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar