Samsung Galaxy S6 — Problemas con la interfase de usuario

  • Respuestas:3
Hector Felix
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2015 21:32:14 vía Web

Hola a todos buenas tardes
Mi nombre es Hector y acabo de comprar en un viaje un Samsung S6 y mientras estaba en el aeropuerto de salida me dispuse a concetarme por medio de WI FI para comenzar a concer el dispositito y crear los accesos via web como usuario de gmail etc, cuando acepto una actualizacion de sistema y al reiniciarse el equippo me aparece la leyenda "Se ha detenido la interfaz de usuario del sistema" y desde alli en adelante no puedo hacer nada con el telefono alguien me puede decir que puedo hacer? desde ya muchas gracias

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

28 oct. 2015 0:39:54 vía App

Puedes hacer los Wipes desde el recovery.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

28 oct. 2015 16:44:07 vía Web

Hola Hector podrias intentar dirigiendote a Ajustes > Aplicaciones > Mas opciones (3 puntos) > Restablecer preferencias.

Android puro <3

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 oct. 2015 18:03:38 vía App

Se refiere a restablecer preferencias de las aplicaciones.Con eso borras cualquier ajuste o dato de tus apps y las dejas cómo recién instaladas por si alguna tuviese fallo o de usuario por una mala configuración o por otros motivos.
También se puede hacer una por una sí sabes que una app te está dando problemas, dándole a borrar datos.
Todo esto dentro del administrador de aplicaciones Pilar.
A tu segunda pregunta WIPE traducido literalmente del inglés significa LIMPIAR y es un término usado para hacer una limpia o un borrado de partes del sistema.
Si alguna vez entraste en el recovery de un móvil allí se ve :
wipe caché partition o wipe data factory reset, que habrás podido deducir que son limpiar la partición caché y limpiar los datos a reseteo de fábrica.

— modificado el 27 nov. 2016 9:26:55 por el moderador

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

GALLOMAN

Contestar