Software y ¿ actualizar?

  • Respuestas:11
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 oct. 2015 10:49:55 vía Web

imageimage
Necesito que me digáis si efectivamente tengo que aceptar o dejar el móvil como está. Ahora tengo Lollipop. Pero me temo que si acepto puedo llegar a perder algún dato. Vamos que tanto actualizar el Software merece la pena? es necesario? Esta respuesta os la dejó para los más duchos en la materia. Por una parte pienso que será bueno actualizarlo pero? Que me decís?. Pero sinceramente nada de HAZ la prueba.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 oct. 2015 15:57:36 vía App

Haz la prueba Pilar!!! 😂😂😂

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 oct. 2015 17:09:52 vía Web

Mira que Majo. Porque no la haces tú y luego me cuentas a ver que es lo que se a cambiado en el móvil.
Iré hacia atrás, se puede estropear algo como me a parecido leer o es que cada X tiempo hay que actualizar el móvil. Cuando pasó a Lollipop ocurrió lo mismo se actualizó y ya está pero entonces empezó a actualizarse sin pedir permiso Qué hago? En serio
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

29 oct. 2015 18:04:07 vía App

Quizás solo sean unos parches, siempre hay que tratar de tener el dispositivo lo más actualizado posible.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 oct. 2015 18:32:29 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Mira que Majo. Porque no la haces tú y luego me cuentas a ver que es lo que se a cambiado en el móvil.
Iré hacia atrás, se puede estropear algo como me a parecido leer o es que cada X tiempo hay que actualizar el móvil. Cuando pasó a Lollipop ocurrió lo mismo se actualizó y ya está pero entonces empezó a actualizarse sin pedir permiso Qué hago? En serio
Una Donostiarra 😉

jajaja, Pilar, mira que voy, ehhhhhh, jajaja, dale a instalar sin miedo mujer, todo actualización es una mejora para el móvil, c_ñ_ que no se diga, una Donostiarra echada pa tras, vamos por Dios, jajajaja, todo lo que sacan son mejoras, yo que tu la instalaba, ahora el hacerlo ya o no queda en tus manos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 oct. 2015 19:16:00 vía Web

Hola Iván. Entonces tu me animas a que actualice el Software? . No habrá problemas después verdad?
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

29 oct. 2015 19:32:03 vía App

Lo dudo mucho son actulizaciones menores.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 oct. 2015 22:16:06 vía Web

😉 Hola Mauri. Lo he conseguido y de momento parece que está como antes. Lo que si tengo que decir es que a llegado un momento en el que parecía que me iba a quemar la mano.Ya veremos si cambia con el tiempo pero de momento yo creo que no a cambiado.
Una Donostiarra 😉

Hola Iván. Al final me e animado he actualizado el Software y aparte de que casi me e quemado la mano porque a comenzado a calentarse conforme iba actualizando
Una Donostiarra 😉

— modificado el 29 oct. 2015 22:29:51 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Nai Edizm
  • Posts del Foro: 25

6 feb. 2016 21:31:58 vía App

Hola, Pilar. No tengas miedo y actualiza. Eres muy afortunada al recibir actualizaciones, ya que otros tantos tenemos que esperar y esperar. Por cierto, ¿qué móvil tenés?

— modificado el 6 feb. 2016 21:32:12

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 feb. 2016 22:09:31 vía Web

Hola Nai Edizm
Por fin ya lo actualicé a Lollipop lo malo es que tiene algún que otro fallo. Pero espero que los arreglen con el tiempo. Me gustaría poder actualizarlo a Mashmallow pero me temo que en este móvil será casi imposible ya que es un Galaxy Grand Prime. Saludos
Una Donostiarra 😉

Hola Romano
De momento lo actualicé a Lollipop pero hay que esperar a que se solucionen ciertos problemas. Te contesto aquí porque como está relacionado con el mismo tema no vaya a ser que te contesté aparte y luego me entere que tenía que haberte contestado aquí. Así es que de momento y hasta que me aclare... Una Saludo

— modificado el 7 feb. 2016 10:24:50

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Nai Edizm
  • Posts del Foro: 25

6 feb. 2016 23:09:13 vía Web

Seguramente más adelante recibirás una nueva actualización de Lollipop para corregir esos pequeños errores que suelen surgir.
Es verdad, muchos no podremos recibir Mashmallow, yo tengo un Galaxy S5 de una operadora americana que no suele libera actualizaciones, así que ambos nos quedaremos con la ilusión :'( jejeje.
Saludos desde México, cualquier duda, andaré por aquí para ayudarte :)

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

7 feb. 2016 10:20:08 vía Web

Aquí un S6 que sigue esperando que Samsung solucione el error de Instagram para que saque Android 6.0.1 para el S6/Edge/Plus/Note 5/A3/5/7 2016/ J5/7 porque hasta entonces deberé seguir esperando, eres afortunada Pilar, todo hay que decirlo

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar