BQ Aquaris E4.5 — ¿cómo hacer que mi pc reconozca el movil como movil y no como un mp3?

  • Respuestas:4
elena colet
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2015 20:17:58 vía Web

Se me ha roto la panatlla y ha dejado de funcionar el tactil. Quiero recuperar el contenido de la memoria del telefono (fotos y demás). Lo intento conectandome al pc, pero no lo reconoce como movil, sino como mp3, y no puedo acceder al contenido.
Me han dicho en the phone house que existe un programa para hacer esta función. ¿Alguien sabe de que programa se trata o de que manera puedo acceder a mis datos?
Muchas gracias

Contestar
Evencio Cordova
  • Posts del Foro: 9

30 oct. 2015 20:57:39 vía App

lo que pasa es algo simple como precaucion dependiendo del dispositivo te pregunta antes de realizar cualquier accion que realizar si solo cargar o transferencia de datos por eso no se te conecta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 oct. 2015 22:00:57 vía Web

Hola yo conozco una que se llama Es file Explorer.
A mi personalmente me funciona ya que si la abro encuentro de todo desde Documentos,
Fotografías o programa que estén es en cualquier otra carpeta. Espero que te sirva . Sino hay otra que se llama " Documentos " es.de.color amarillo y ahí también podrás encontrar lo que buscas aunque yo prefiero la primera que te he dicho que es de como Azul. Suerte.
Una Donostiarra 😉

Es file Explorer

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

30 oct. 2015 22:43:23 vía Web

No es posible, salvo si antes no has instalado alguna aplicacion de acceso a tus archivos como team viewer , air droid, etc.

Android puro <3

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 oct. 2015 22:50:11 vía Web

Pues yo nunca instalé nada y ahí estaban todos mis documentos fotos etc si no tiene lan
APP la descarga desde.Play Store y ya está no necesita nada más. Si no encuentras algo lo buscas en esa APP sin más y ya está. A mi me funciona. Suerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar