Sony Xperia Z1 — cambiar pin desbloqueo

  • Respuestas:6
rubilla
  • Posts del Foro: 4

31 oct. 2015 18:10:56 vía Web

Hola..se q es complicado mi problema pero a ver si alguien sabe como puedo hacerlo..tengo como bloqueo de pantalla un pin y no me acuerdo...como puedo acceder a el sin tener q perder el contenido...graciasss:'(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 oct. 2015 19:43:15 vía Web

Mira a ver si con esto te funciona Ajustes > Seguridad > Almacenamiento de credenciales y pulsa sobre Borrar credenciales.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

rubilla

Contestar
rubilla
  • Posts del Foro: 4

31 oct. 2015 20:11:55 vía Web

Ya ...el problema es q no puedo entrar en el movil...graciasss

— modificado el 31 oct. 2015 20:12:17

Khaossa

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 nov. 2015 2:53:24 vía App

No vas a poder de ninguna forma.Si fuese Patrón lo introduces erróneamente varias veces y te la la opción o del pin que pusiste como secundario o de restablecer con tu cuenta Google.
O metiéndote en Android Device Manager de Google podrías localizar tu móvil (que estaría a tu lado....) y bloquearlo a distancia y Google lo bloquearia con un pin nuevo que tu lo pones (desde el mismo pc) pero te devuelve el mensaje que ya está bloqueado con un pin y no te lo cambia.
No creo que vayas a poder.
Como has dicho a restaurar de fábrica toca.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

rubilla

Contestar
rubilla
  • Posts del Foro: 4

1 nov. 2015 14:35:35 vía Web

Jo..eso me temo..a no ser q algun dia se me encienda la bombilla y me acuerde..gracias mauri

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 nov. 2015 17:04:11 vía App

Aunque dicen que el PIN es una contraseña más segura y el PATRÓN es seguridad media.....Yo lo bloquearia con patrón y si otra vez de ocurre ese fallo de neuronas olvidadizas,siempre te será más fácil recuperar el acceso al móvil sin restaurar a fábrica.
Y si quieres algo más de protección instala te alguna app de estas de bloqueo por pin de las app y si alguien consiguiese saber tu patrón,tendría otra barrera después.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

rubilla

Contestar
rubilla
  • Posts del Foro: 4

2 nov. 2015 11:11:43 vía Web

Si eso hare...he tenido un exceso d confianza y lo tendria q haber quitado el pin cuando se estropeo..el ya lo hare no es bueno😅

Contestar