Snapchat/La Aplicacion se Detuvo

  • Respuestas:6
Meryann Granadillo
  • Posts del Foro: 2

1 nov. 2015 19:23:51 vía Web

He recorrido la web intentando dar con una solución... Hace dos semanas que mi Snapchat se cierra cuando intento abrirlo.
Le borre el cache, desinstale e instale la app, intale versiones viejas, le hice una reset de fabrica...
Nada.

Descubri, que se cierra cuando el wifi o los datos estan encendidos, si los tengo apagados no se cierra, pero eso no me sirve...

"Lo sentimos. La aplicación se detuvo"

Alguien tiene una idea de qué hacer? Gracias!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 nov. 2015 0:21:36 vía Web

¿Que modelo de móvil tienes?¿Que versión de android lleva?, mi hija lleva el snapchat ese y no tiene ningún problema, mas bien el problema lo tengo yo, con que este por allí, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Meryann Granadillo
  • Posts del Foro: 2

2 nov. 2015 0:58:38 vía Web

Ah lo siento, tengo un Motorola Razr i XT890 con android 4.4.2 y el snapchat es la ultima version, e incluso he instalado versiones anteriores a ver si funciona y nada.

Contestar
Norman Carrizo
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2015 5:25:32 vía Web

Hola me pasa lo mismo, con la nueva actualización totalmente igual; se cierra sola al abrir, inicié incluso de otra cuenta le borré caché, datos reinicié, reinstalé varias veces y nada, probé en un ASUS MEMOPAD 7, y en una Asus MeMoPad 8.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 nov. 2015 7:43:22 vía Web

Igual es un fallo de la nueva versión, como han cambiado los términos de licencia quizás están adaptando el software para Lollipop o puliendo alguna cosita, a ver si alguien mas reporta mas problemas ... (sino me la tendra que instalar yo, a ver si me da problemas o no, jajaja)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
virginia bonilla
  • Posts del Foro: 1

18 oct. 2016 1:03:14 vía Web

Hola yo estoy en las mismas, mi celular es marca soloine S502 y tengo Android 5.1 ya hice todo lo mencionado y tampoco nada. Si alguien tiene alguna solucion le agradecería mucho si me lo hiciera saber... Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 oct. 2016 7:36:39 vía Web

virginia bonilla

Hola yo estoy en las mismas, mi celular es marca soloine S502 y tengo Android 5.1 ya hice todo lo mencionado y tampoco nada. Si alguien tiene alguna solucion le agradecería mucho si me lo hiciera saber... Gracias.

Hola Virginia bienvenida al foro, yo que tu pondría un post nuevo, porque este es de 2015 y mucho ha llovido desde entonces ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar