OnePlus 2 — Dual Sim ¿Real Active o Stand by?

  • Respuestas:7
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

3 nov. 2015 15:09:52 vía Web

Buenas Tardes,

Alguien puede confirmarme si ¿el Oneplus 2 puede recibir llamadas mientras la otra SIM esta en uso?

Vamos si hablando por una linea puedes recibir llamadas a través de la segunda, fuera de la utilidad que tenga o deje de tener que de tono y no diga eso de:

la linea a la que Usted esta llamando se encuentra apagada o fuera de cobertura....

Muchisimas gracias de antemano.

— modificado el 3 nov. 2015 15:48:00

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2015 22:57:03 vía Web

yo no, lo siento, ya no cambio de móvil hasta que se me rompa el z1, jejeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 nov. 2015 1:34:59 vía App

Iñaki

yo no, lo siento, ya no cambio de móvil hasta que se me rompa el z1, jejeje

iñaki,Yo también pensaba lo mismo de mi S4.... Ojalá te duré muchos años más.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 nov. 2015 14:15:51 vía Web

Anda bribón que tu lo has dejado abandonado, te has pasado a uno grande, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 nov. 2015 14:41:47 vía App

Sigue durmiendo todas las noches a mi lado.Ha pasado tantas cosas conmigo que no puedo meterlo a un cajón. jejeje.
Quiero "MassssMalowww" ya.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

6 nov. 2015 15:49:50 vía Web

Pues paso masssssmalllloooww pasate a un nexus...

Por eso como no hay Nexus dual sim, me tengo que pasar a algo diferente. :? Sino no cambio mi Nexus 5 ni borracho. Y en esas estoy... Compre un elephone P5000 (menuda cagada...) después un Moto G 2014 y ha sido una gran decepción. Y ahora busco algún dualsim que no me deje tiradas las llamadas del curro por estar mirando el whatsapp. Por eso lo del full active, dual call o como le llame cada uno. Con un corazón potente sin las ni esperas por cuelgues. Y con la mejor experiencia de usuario que viene de un Nexus y a quien le gusta cacharrear. Ahora estoy entre el Honor 7, si no fuera por su EMUI y falta de escena ya me había decidido. El Oneplus Two que es como un Nexus por el apoyo de toda la escena pero no tengo claro lo del dual sim. Y el Zenfone 2 que parece muy prometedor, Asus siempre me ha gustado y parece que lo tiene todo. Por eso estoy totalmente expectante. Y cabreado porque el Nexus 6p no tenga version dual sim. (angry)

Por cierto Iñaki, con lo que te gusta trastear como es que tienes un Xperia??? Te veo más con un Nexus o Oneplus.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 nov. 2015 17:31:05 vía Web

jijiji me lo regalaron, me toco en un concurso de Movistar y claro no iba a decir que no, jajaja, pero mi próximo móvil sera un nexus, hay que vivir al hilo del peligro, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Contestar