ZTE Blade — Slim_ap_daemon

  • Respuestas:4
Marcell Castro Hernandez
  • Posts del Foro: 1

5 nov. 2015 21:31:22 vía Web

Mi celular dura menos de 6 horas prendido por la batería, me metí en ajustes y batería y se encuentra una aplicación que se llama slim ap daemon me gasta el 90% de la batería, saben como desactivarla o eliminarla?

— modificado el 5 nov. 2015 21:34:59

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

6 nov. 2015 1:16:21 vía Web

Marcell Castro Hernandez

Mi celular dura menos de 6 horas prendido por la batería, me metí en ajustes y batería y se encuentra una aplicación que se llama slim ap daemon me gasta el 90% de la batería, saben como desactivarla o eliminarla?

Hola Marcell,

En el Administrador de aplicaciones, qué opciones te da para esa aplicación? No sé si puedas desinstalarla o desactivarla en todo caso, o borrarle los datos para que esté como si no lo hubieses abierto.

Nos comentas (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Angel Varela
  • Posts del Foro: 1

26 may. 2016 4:48:25 vía Web

Tengo el mismo problema, ya busque en todas las app esta dichosa app, pero no aparece, por lo que no se cual es la que tengo que desactivar
espero nos puedan ayudar
saludos!

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

26 may. 2016 5:00:05 vía Web

A ver intenten acá. Entran a Ajustes o Configuraciones, luego en Seguridad y ahí en Administrador de dispositivos. Debería aparecer dicha aplicación activada, la desactivan y proceden a desinstalar.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
MARTÍN VALENZUELA
  • Posts del Foro: 1

21 nov. 2016 7:17:38 vía Web

No se puede eliminar, es parte del funcionamiento del teléfono.
Es como un automóvil de 8 cilindros y le quitas 2 bujías para que gaste menos gasolina, así tiene que funcionar. Hasta hoy no se ha encontrado reemplazo.
O sí alguien ya encontró, que comparta la solución.

Contestar