Apago la pantalla y al encenderla, la tablet se reinicia.

  • Respuestas:0
Bruh
  • Posts del Foro: 1

7 nov. 2015 23:42:33 vía Web

Tengo un problema y es bastante molesto, lo que pasa es que cada vez que apagó la pantalla de mi tablet y la vuelvo a encender intento poner el patrón pero no me deja, se reinicia y ahí puedo poner el patrón, es bastante molesto ya que no puedo ni siquiera apagar la pantalla para ir al baño y tengo que configurarla que no se suspenda nunca, aveces se me olvida apagar la pantalla, entonces al estar configurada que no se suspenda se le va rápido la batería.

Aquí lo que paso antes más o menos detallado: Es una A-840, la rootee antes de ayer, todo iba bien, intente instalar xposed, pero me entró en bootloop y tuve que hacerle un factory reset (no me importó), y resulta que hoy por la mañana la iba a encender pero no pude, creí la había dejado prendida toda la noche y se le agoto la bateria la entonces la conecte para cargarla, la batería cargándose estaba casi al 100% entonces pude encenderla, paso un buen rato hasta que apague la pantalla para ir a desayunar, al volver encendí la pantalla, ahí empezó, la desrootee, la reinice normalmente y también otro factory reset pero todo sigue igual.

Aquí mis preguntas: ¿Tiene solución? ¿Habra sido el root o algo parecido? ¿Por qué pude encenderla sólo al tenerla conectada, si tenía casi toda la batería?

No hace falta responder todas las preguntas, pero por favor, ayuda, no quiero tener que estar esperando a que se reinicie una y otra vez para poner el patrón, mil y una gracias a quienes respondan.

Contestar