Samsung Galaxy S6 Edge — S6 edge irompible??

  • Respuestas:7
Benjirs
  • Posts del Foro: 4

11 nov. 2015 19:32:20 vía Web

Hola foreros/as!! Soy nuevo en el foro y os voy a contar mi caso!! El titulo es un poco ironico ya que mucho cristalito gorila glass no se cuantos pero, ayer viendo la tele tirado en el sofa mi bolsillo derecho a una altura aprox del suelo de unos 25cm y la pantalla de mi s6 edge se a partido en 3 trozos!!! :'(
Aparentemente no es una caida muy potente.. pero mi sorpresa fue al coger el terminal y verle la pantalla asi. Os ha pasado lo mismo que a mi? En este mismo modelo?? Si doy el follon me lo arreglaran por garantia?

Un saludo..

Khaossa

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

11 nov. 2015 23:02:46 vía App

Mi S6 nada, por más que se caiga las dos caras de Gorilla Glass siguen como el primer día, el de un amigo se cayo desde 50 centímetros e igualmente sigue intacto, el servicio técnico seguro te lo cubre

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Benjirs
  • Posts del Foro: 4

12 nov. 2015 0:23:50 vía Web

Pues este tiene las esqunas un golpetazo... desde 25 cm se ha picado el marco de aluminio y todo.. incluso el wifi no funciona.. estoy muy decepcionado con este modelo.. es el segundo que tengo el primero me lo cambiaron por mal funcionamiento y este por una caida que ha sido la primera me lo tendran que cambiar... :(

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

12 nov. 2015 1:10:46 vía App

Es raro, deben ser defectuosos o de la primera ronda

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 nov. 2015 7:19:05 vía App

Yo creo que si ha sido una caída te va a resultar difícil demostrar que el cristal ha venido defectuoso y que lo cubra la garantía.Los SAT para eso son muy puñeteros.
Inténtalo y nos cuentas que te dicen.
Lo de las caídas es un mundo y puede pasarte que al más pequeño golpe se rompa o se te caiga de una buena altura y continue intacto.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Benjirs
  • Posts del Foro: 4

12 nov. 2015 8:05:55 vía Web

A lo largo de la mañana llamare a ver ... gracias por vuestros post. Un saludo

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

12 nov. 2015 19:18:45 vía Web

Ahí es cuando se hace beneficioso disponer de un Seguro para el Smartphone. Pienso que va a ser complicado que la garantía te lo pueda cubrir, como bien te han comentado, pero quien sabe, a veces también se tiene en cuenta según que cliente para las Compañías telefónicas. Suerte.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Benjirs
  • Posts del Foro: 4

13 nov. 2015 19:14:44 vía Web

Mejor no hablar de los seguros moviles jeje porque tuve una guerra con ellos....

Tenia un z2 se me cayo tambien me lo repararon mal y a la segunda que lo envié me lo denegaron por manipulacion del terminal.. como si yo fuera tecnico en telefonia o reparador de smarthphones.

Me tocara pelearme con todo el.mundo a ver si lo arreglan.

Un saludo

Contestar