Inhabilitar,Congelar

  • Respuestas:16
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 nov. 2015 21:12:49 vía Web

Hola Chicos.
Necesito pediros ayuda de nuevo. Esta vez está se trata de las APPs que vienen instaladas por defecto en el móvil.
¿Pueden Congelarse o Inhabilitarse. Es que no sé donde he leído que se podía hacer algo de esto. Quizás haya sido yo quien lo haya pensado que podría hacerse de alguna manera. Es por eso por lo que os lo pregunto.
Y si por casualidad algo de esto es cierto os pido que me lo expliqueis por favor. Muchas gracias. Y lamentó meteros en estos problemas, líos si es que lo son. Pero quisiera que me ayudarais. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Lucas FC
  • Posts del Foro: 123

12 nov. 2015 22:12:52 vía Web

Bueno cuando vienen preinstaladas en telefono lo unico que puedes hacer es inhabilitarlas a menos que tegas acceso root ya que podras eliminarlas o congelarlas si prefieres.

Ayudar no te hara daño ;)

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 nov. 2015 8:28:50 vía Web

Es muy fácil, tal como te han dicho hay que "inhabilitarlas", entras en ajustes - aplicaciones o (administrador de aplicaciones) - clics en la que quieras inhabilitar, te sale una pantalla, allí primero pinchas en "borrar datos", luego si estuviera activado "Desinstalar actualizaciones", después desmarcas "mostrar notificaciones" y ya por ultimo para terminar "INHABILITAR", ya no te volverá a molestar ese programa, ni recibiras avisos de que ha salido una actualización.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 nov. 2015 9:12:47 vía Web

Y después de inhabilitados puedes volver a habilitarlas?
. Qué diferencia hay con Congelarlas si es que se puede?

Desinstalar Actualizaciones.( Puede estar relacionado con ERROR) porque eso es algo que si suelo hacer a veces cuando me doy cuenta de que cada vez tengo menos memoria. SI ES DE OTRO POST lo se pero me he dado cuenta ahora al leer tu comentario.NO volveré a mezclar los distintos Post.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 nov. 2015 13:32:05 vía Web

Si, después de inhabilitarlas, pasan a una pestaña que puedes ver dentro administrador de aplicaciones.
Para congelarlas tienes que tener una nevera muy grande, No se puede.

Las ACTUALIZACIONES y sobre todo de las app que utilizamos NO SE DEBEN QUITAR, son arreglos y mejoras que les hacen, claro si lo quitas es lógico que luego "algo" no te funcione.

A ver si es verdad, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 nov. 2015 14:20:02 vía Web

Hola Iñaki
¡QUE ME DICES! Que las APPs no pueden dejarse como venían el primer día? Entonces esto es algo que puede dañar el móvil? O sea que hay que dejarlo actualizado ( creo que es algo así lo que pone ) antes de dejarla como estaba antes sin esas actualizaciones?
Mira ya SE otra cosa que tengo que dejar las APPs tal y como están a no ser que la desinstalé Bueno es saberlo.
Una Donostiarra 😉
Es cierto que no se pueden Congelar?, pues chico yo estaba convencida de que lo había leído, ahora lo Que también creo es que ponía algo así como que sólo podían hacerlo los que son root. ¿ Puede ser algo de eso?.Bueno yo seguiré Aprendiendo que es lo que yo quiero. Algún día aprenderé algo sobre los Root. Pero leyendo.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 13 nov. 2015 14:27:02

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 nov. 2015 16:22:17 vía Web

yo no he dicho eso, cuando das desinstalar actualizaciones las App se quedan como de fábrica.
Congelar no, inhabilitar si.
Saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 nov. 2015 16:38:38 vía Web

Vale de acuerdo pero yo pensaba que había leído en algún artículo como que los Root si tienen acceso y pueden Congelar las APPs. Pues chico me habré equivocado y habré leído otro artículo y me e equivocado pensando que se podían congelar cuando seguro que se refería a otra cosa. A ver si encuentro el artículo que te digo y puedo confirmar de que se trata.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 nov. 2015 17:22:31 vía Web

En este caso congelar e inhabilitar es lo mismo, las 2 acciones paralizan la aplicación que es de lo que se trata, aunque es mas correcto usar inhabilitar (que es lo que se hace) no se congela nada ...

Quizás te refieras a que hay algunos programas (killer) que valen para congelar aplicaciones, o sea pararlas, pero sino quieres que te salten actualizaciones ni que funciones en el sistema, lo que hay que hacer es "inhabilitarlas".

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 nov. 2015 19:33:53 vía Web

Hola Iñaki.
Mira ya sé otra cosa. Qué se dice Inhabilitar. Y por otra parte lo de Congelar si no me equivoco era efectivamente lo que me has explicado tú. Lo que ya no me acordaba era lo que has comentado del programa( Killer).Sirve para Congelar APPs. Pero ¿ Es para que no me salten actualizaciones ni que funciones en el sistema? .Perdona pero no entiendo que es " Ni que funciones en el sistema ".
Lo de inhabilitar sí pero lo de "Congelar " Esa frase no entiendo. Lo siento. Gracias por la explicación
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 nov. 2015 20:22:25 vía App

lo único que vale de todo eso, es inhabilitar, es el único concepto que vale, y siguiendo los pasos expuestos más arriba se consigue, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 nov. 2015 20:42:30 vía Web

Hola Iñaki.
Pues ya que lo más importante es inhabilitar y puedo decir que ya se que pasos tengo que dar. Puedo decirte de nuevo que gracias a tí he aprendido otra cosa nueva ¿ Qué me dices?. Es una gozada pensar que hoy también he Aprendido algo nuevo. Gracias por tu ayuda.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 nov. 2015 9:18:42 vía Web

¿Lo damos como solucionado y lo cerramos o tienes mas dudas?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 nov. 2015 9:37:08 vía Web

Hola Iñaki
De momento podemos darlo por zanjado y si alguna vez necesito volver a preguntaros algo ya creeré un nuevo "Post". Así tengo que hacer ¿No es verdad?.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 nov. 2015 9:45:13 vía Web

Buenos días Pilar, no hace falta, si alguna vez necesitas que se abra algún post, solo nos los tienes que decir a algún moderador y gustosamente lo volveremos a abrir para que pongas nuevamente el mensaje que necesites.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 nov. 2015 9:53:22 vía Web

  Hola Iñaki 
  Vale. Muchas gracias así lo haré.  Si algún día vuelvo a necesitar seguir haciendo preguntas sobre cualquier tema ya zanjado me pondré en contacto con cualquier Moderador y tema solucionado.  Gracias. 
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 nov. 2015 10:40:27 vía Web

Muchas gracias a ti, una cosa, cuando un tema, ya creas que esta resuelto, por favor en el primer post que hayas puesto, a la derecha de el, hay un "Más", lo despliegas y hay pone "Cambiar a contestado" te agradeceríamos que lo usaras, así nos facilita un poco la labor, en este ya lo pongo yo y lo cierro, un saludo.

— modificado el 14 nov. 2015 10:40:54

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram