Motorola Moto G — Actualicé android y no veo mis contactos

  • Respuestas:9
Vanina Panetta
  • Posts del Foro: 2

14 nov. 2015 18:49:46 vía Web

Hola! Actualicé el android en mi Moto G pero no puedo ver mis contactos, ni el historial de llamadas. Cada vez que ingreso a contactos, dice "Lista de contactos de está actualizando". Tampoco puedo usar hangouts.. ¿Alguien puede ayudarme con esto?

Luciana CristinaLuisa Muñoz

Contestar
Rafael alvarez
  • Posts del Foro: 5

14 nov. 2015 19:16:35 vía Web

intenta instalando otra app de contactos y de llamadas desde la google play para ver si asi te funciona

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 nov. 2015 20:22:37 vía Web

¿Tienes bien sincronizada tu cuenta de gmail en el móvil?,

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCKhaossa

Contestar
Vanina Panetta
  • Posts del Foro: 2

17 nov. 2015 1:38:15 vía Web

Sí, tengo dos cuentas de gmail configuradas, a las que accedo sin inconvenientes. Pero aún así no puedo acceder a mis contactos y al historial de llamadas.... El historial figura en blanco, y los contactos sólo dice "actualizando lista de contactos" y queda cargando. Luego, se tilda el teléfono... ¿Será un virus?

Sí, tengo dos cuentas de gmail, una de yahoo y accedo a las 3 sin problemas...

Pruebo desinstalando las app Gracias a los 3 por responder. Después les cuento cómo me fue...

— modificado el 17 nov. 2015 8:32:31 por el moderador

Contestar
Luisa Muñoz
  • Posts del Foro: 3

17 dic. 2015 17:29:38 vía Web

A mi me pasa igual ya no se que hacer!!!

Luciana Cristina

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 dic. 2015 18:48:53 vía Web

el problema que tenéis es que se ha quedado "pillado" la sincronización de contactos, a mi me paso, os cuento como lo solucione:
.- Lo primero que tenemos que hacer es una copia de la agenda de contactos, o bien en el móvil o bien en un ordenador entrando a contacto de tu cuenta gmail.
.- Una vez que nos hemos asegurado esa copia, vamos al móvil y quitamos la sincronización de la agenda, borramos los contactos, ahora se pueden hacer 2 pasos:
1.- activamos la sincronización y forzamos que se actualice (con lo cual nos mete todos los contactos que tengamos en nuestra cuenta de gmail (que tienen que ser todos los que tenemos).
2.- Cargamos la copia de seguridad que previamente habíamos echo y reiniciamos el móvil, volvemos a activar la sincronización y voila, vuelve a funcionar todo ....

A mi me funciono, no quiere decir que valga para todos, pero si queréis probar ... Un saludo y suerte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCOutlanderKhaossa

Contestar
Karencita Reyes
  • Posts del Foro: 1

6 may. 2016 19:05:31 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo desde ayer me sale actualizando alguien que me ayude que debo d hacer

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 may. 2016 19:06:15 vía Web

¿has echo lo detallado anteriormente?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri GiuntaOutlander

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

6 may. 2016 19:19:36 vía Web

Karencita Reyes

Iñaki

Me pasa exactamente lo mismo desde ayer me sale actualizando alguien que me ayude que debo d hacer

Si después de volver a sincronizar tus cuentas de Gmail como decía el amigo @Iñaki, sigue sin funcionar, parece un problema en el software y puede ser una buena opción realizar un reseteo de fabrica del teléfono para descartar posibles errores en el SO, si vas a hacer esto procura tener un Backup de toda tu información y adelante con ello.

Ya nos cuentas un saludo Outlander.

— modificado el 6 may. 2016 19:20:19

KhaossaKlezi LCIñaki

Contestar