Error en mi tablet

  • Respuestas:12
Estrella Repullo Alvarez
  • Posts del Foro: 7

15 nov. 2015 21:23:42 vía Web

Tengo una tablet lenovo,me de da esta mensaje, se ha detenido la aplicacion WeQR.He formateado y al encerderla me sigue dando el mismo mensaje y no puedo acceder a nada pues no sé quita.Por favor algún me puede ayudar.Gracias

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

16 nov. 2015 17:21:58 vía Web

Hola Estrella,

Solo dirigete a Ajustes > Aplicaciones > Todas > WeQR > Forzar detencion > Borrar datos y ifnalmente reinicia el dispositivo.

Cuentanos como te fue.

Android puro <3

IñakiEstrella Repullo Alvarez

Contestar
Estrella Repullo Alvarez
  • Posts del Foro: 7

16 nov. 2015 19:38:55 vía Web

hola buenas tardes mi problema es que no me deja llegar a ajuste, no se quita de la pantalla el mensaje y no me deja abrir nada.
Un saludo

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

16 nov. 2015 23:50:58 vía Web

Hola Estrella, entonces prueba haciendo un Wipe Cache Partition, sigue los mismos pasos del hard reset, solo que en vez de seleccionar "Factory reset", selecciona "Wipe Cache Partition".

Android puro <3

IñakiEstrella Repullo Alvarez

Contestar
Estrella Repullo Alvarez
  • Posts del Foro: 7

17 nov. 2015 14:36:56 vía Web

Hola buenas tardes , hice en mi tablet lo que me mandas en el mensaje anterior,consegui que me abriera pero me sigue dando el mismo error.Con mucha paciencia pude llegar a ajustes y forzar detencion, Cual mi sorpresa que al reiniciar mi tablet, sigue dandome el mismo error.
Entonces fui a restablecer datos de fabrica,y estoy en el mismo punto que al princio.¿ que puedo hacer ahora?
Muchisimas gracias por tu ayuda.
Un saludo

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

17 nov. 2015 16:08:50 vía Web

Hola Estrella, no encontre mayor informacion al respecto, parece que WeQR no es una aplicacion confiable y parece ser un virus de esos que tienes que hacer root tu dispositivo para tener mayor acceso, localizar los archivos y eliminarlos. No tengo experiencia en root, espero algun entendido en el tema pueda continuar ayudandote.

Saludos.

Android puro <3

Estrella Repullo Alvarez

Contestar
Estrella Repullo Alvarez
  • Posts del Foro: 7

17 nov. 2015 18:24:04 vía Web

Hola de nuevo,Klezi,simplemente darte las gracias por tu ayuda, no pudo ser, pero te agradezco de todas maneras las molestias que te has tomado.
Un saludo. Estrella

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 nov. 2015 19:48:13 vía Web

¿esta todavía en garantía o ya no?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Estrella Repullo Alvarez

Contestar
Estrella Repullo Alvarez
  • Posts del Foro: 7

17 nov. 2015 23:21:50 vía Web

No ya no.:'(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2015 9:43:42 vía Web

Te va tocar ponerte en contacto con la casa, a ver si ellos te pudieran volver a poner el sistema o arreglarte el problema que tienes, sino te tocara experimentar buscando tu misma el sistema para instalarlo, si te atreves con ello.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Estrella Repullo Alvarez

Contestar
Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

18 nov. 2015 10:04:16 vía Web

hola Estrella, pasate por Htcmania (no se si lo puedo poner) hay apartados para todo, lo mismo encuentras una solucion.
Suerte!!

Estrella Repullo Alvarez

Contestar
Estrella Repullo Alvarez
  • Posts del Foro: 7

18 nov. 2015 14:07:51 vía Web

Hola Iñaki, intentare ponerme en contacto con la casa, y si no pues como bien dices a experimentar.
Un saludo

Iñaki

Contestar
Estrella Repullo Alvarez
  • Posts del Foro: 7

18 nov. 2015 14:09:50 vía Web

Buenos días Enrique, lo intentare ya te cuento.
Un saludo

Contestar