Huawei Ascend Mate 7 — AYUDA!

  • Respuestas:1
SONIA CRUZ
  • Posts del Foro: 1

17 nov. 2015 11:51:00 vía Web

Hola a todos soy Sonia y soy nueva en este foro. Estoy escribiendo por un tema personal/profesional y es que necesito ayuda. Os resumo: yo me dedico a hacer estudios de mercado en donde una marca me pide que le capte a diversas personas con un perfil concreto para participar en un estudio de mercado. Por supuesto dan una compensación económica a quien lo haga. En este caso me han encargado uno de telefonía y me piden a personas que tengan un huawei mate 7 o mate S para ir a una reunión de grupo de 2 horas y media y les dan 55€. es para gente entre 22 y 45 años en Madrid el jueves 19 de noviembre.

Por favor si lo tenéis o sabéis de alguien q tenga alguno de estos teléfonos por favor llamadme o escribidme al 637 996775
muchas gracias de antemano.
Sonia

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 nov. 2015 21:37:13 vía App

Hola Sonia, no se si eres consciente que dejar tu número de teléfono a la vista puede hasta resultar peligroso por posibles usos y llamadas y molestarte etc etc...
No lo edito porque es cosa tuya pero mi consejo es que la gente se pusiera en contacto contigo vía mensaje privado del foro o vía mail (uno secundario) evitando poner @ y sustituirlo por la palabra ARROBA etc....
Simplemente un comentario.
Saludos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

José LeclercIñaki

Contestar