SD Maid

  • Respuestas:14
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 nov. 2015 10:44:03 vía Web

Hola Chicos. He comenzado a utilizar la APP AD Maid y la verdad es que aparecen unas pantallas que yo personalmente desconozco, es por eso por lo que necesito que me digáis que es lo que tengo que hacer ya que no me atrevo a dar ciertos pasos. A ver si me sacáis de dudas.imageimageimage.
Sinceramente hay cosas que desconozco. Es que para hacer una limpieza no sé en esta APP cuantas cosas tengo que abrir para limpiar el móvil. Quizás con abrir un par de cosas sea suficiente.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Lucas FC
  • Posts del Foro: 123

19 nov. 2015 13:12:11 vía App

Esa app necesita permisos root, no se si lo eres pero que no te de miedo borrar esos archivos como dice la app "son cadáveres" así que borralos con tranquilidad

Ayudar no te hara daño ;)

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 nov. 2015 13:59:26 vía Web

Hola Lucas FC
Yo me temo que de root nada. Justo he empezado a salsear un poco comenzando por cambiar los Launcher. Me gustaría aprender pero para eso me temo que tengo que aprender mucho. No como vosotros que estáis salseando los móviles desde pequeños casi no? . Algún día aprenderé. Todo a su tiempo. Gracias.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 nov. 2015 14:31:20 vía Web

Es la aplicacion mas facil del mundo, no tienes que tocar nada, nada mas arrancar entras en esta pantalla, le das abajo escanear y la dejas que busque, cuando acabe te saldra el boton LIMPIAR, lo pulsas y ya esta, echo, no toques mas por dentro, ni salsees que puedes borrar lo que no debas, jajaja, solo esos 2 botones y ya esta

image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 nov. 2015 15:11:16 vía Web

Vaaaale tranquilo que no voy a tocar nada. Por qué te crees que me he puesto en contacto con Vosotros.Para haceros la pregunta. Yyyy!! Para que no te aburras.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 nov. 2015 23:35:51 vía App

Pilar.... te lo voy a decir muy en serio y no te rías.
Estoy rezando y poniendo velas porque jamás en tu vida se te ocurra hacerte ROOT ya que cualquier dispositivo en tus manos con acceso root seria más peligroso que un Tsunami.
Tu instala la app que quieras y toca lo que quieras y borra lo que quieras pero sin ser root que tus problemas se solucionan muy muy facil:
Ajustes..... restaurar datos de fábrica!!!!!.
😅😅😅😅

P.d: Cómo te dice Iñaki es muy muy fácil y muy sencilla de usar.Es que te metes en cada sitio.
Tu en tu vida anterior debiste ser un gato demasiado curioso con 15 vidas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 nov. 2015 8:18:41 vía Web

Hola Mauri
Que conste que para que veas que no salseo tanto como vosotros creéis he desinstalado la APP y he vuelto a instalarla. Efectivamente ponía Escanear. He pulsado y luego aparecía continuamente Limpiar. Mira: imageimage y después me pide continuamente que limpie.Por qué no escanea de una vez y me olvida. Que luego me echáis a mí la culpa de las pantallas que salen?. Y ahora no digais nada que todavia no he hecho nada.
Y lo del gato, pues no sé pero en esta ya me han dado 2 veces la extenuación ( 2 veces si) Una a los 9 años y la segunda a los 18. Y en la U.V.I. o U.C.I. Demasiadas. Por eso quiero Aprender y hacer todo lo que pueda mientras pueda. Hay que aprovechar cada día como si fuera el último.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 nov. 2015 8:30:29 vía Web

¿Que te hemos dicho? pulsa una vez "escanerar" cuando acabe la revisión "limpiar" y luego ya te olvidas, lo cierras y ya esta, se queda en la ventana limpiar, pero ya no limpia nada, lo dicho 1 vez cada cosa y a otra cosa mariposa, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 nov. 2015 8:45:54 vía Web

Hola Iñaki
Entonces no se si será mejor o no pero hoy a desinstalar la APP y volver a instalarla. A fin de cuentas acababa de instalarla.
Haré lo que me decís. Si sigue apareciendo Limpiar no le haré ni caso.saldré de la APP y que ponga lo que quiera siempre Pone LIMPIAR después de Escanear. ¿ Por qué? .
Una Donostiarra 😉
P.D.: Y no os enfades que estáis más feeeos.

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 nov. 2015 8:48:07 vía Web

NONONONO, para que desinstalarla, vas a volver loco al móvil, deja la que tienes y vuelve a la pagina principal arriba a la izquierda con las 3 rayitas, toca inicio ... no tienes que hacer mas, con esto vale ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 nov. 2015 10:00:28 vía Web

Hola Iñaki
VALE VALE VALE. No lo sabía por eso pensaba que esa era la solución, pero como suele decirse: "Si tú lo dicesssss así será. Ves que bien. Así da gusto, antes de hacer algo os lo pregunto y ya está, Yo aprendo y vosotros no os aburris ( O tampoco puedo escribir esta frase) espero que si sino me voy a tener que enfadar. Y no te enfades conmigo Vale. Que Lo he pasado muy pero que muy mal.

He pulsado y me a salido esto. Así lo he dejado. A ver si esta vez lo he hecho bien o tampoco.
AH!!!. Esto de volver a entrar aquí es lo que tengo que hacer para lo de los malditos DOBLES POSTS? A ver si de las 2 cosas he conseguido hacer alguna bien. OJALÁ.
Me aparece Escanear. Lo pulso y luego pone Limpiar pulso pero no termina nunca de limpiar al final he salido y si está bien bien y sino tu me dirás no voy a estar todo el viendo como ponerme limpiar
Una Donostiarra 😉

— modificado el 20 nov. 2015 10:25:40

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 nov. 2015 12:47:16 vía Web

Iñaki

¿Que te hemos dicho? pulsa una vez "escanerar" cuando acabe la revisión "limpiar" y luego ya te olvidas, lo cierras y ya esta, se queda en la ventana limpiar, pero ya no limpia nada, lo dicho 1 vez cada cosa y a otra cosa mariposa, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 nov. 2015 13:45:47 vía Web

Hola Iñaki
Ahhhh. Vale perdona yo pensaba que tenía que terminar de limpiar porque al final he cerrado la APP y todavía ponía limpiar. De acuerdo. Ahora ya sé y perdona que no te haya enoa la primera. Pensaba que tenía que esperar hasta que desapareciera la palabra limpiar.Bueno. Nunca es tarde si la dicha es buena. Ya lo he APRENDIDO. Tarde peroooo.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 nov. 2015 19:34:56 vía Web

Cuando creas un post ya esta contestado y correcto, en el primer mensaje despliega la pestaña "Más" y clics sobre "Cambiar a contestado" eso nos ayuda a hacer un mejor seguimiento.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 nov. 2015 21:33:19 vía Web

Hola Iñaki
Vale tienes razón perdona, la verdad es que no me había dado ni cuenta con lo cuál en cuanto termine de escribir esto y Editarlo pulsaré en el primer Post y cambiaré a Contestado.¿Por qué no me deja cambiar a contestado? Porque ya lo has hecho tú y por eso tiene un asterisco amarillo? .Gracias por todo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉