OnePlus X — ¿Se puede conseguir un celular One Plus en Latinoamérica?

  • Respuestas:8
Jonathan Alvarez
  • Posts del Foro: 4

21 nov. 2015 22:13:34 vía Web

Hola chicos!

Acabo de crear mi cuenta en éste foro hace poco, la pregunta que quiero hacer es la siguiente:
¿Qué tan fácil o complicado sería conseguir un One Plus X en latinoamérica? estoy en Colombia
y me gustaría saber si basta con reservar una invitación en la página oficial y ya...

Agradezco de antemano su lectura y respuesta.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

21 nov. 2015 22:47:07 vía Web

Siento informarte que estos son los países oficiales a los que se puede enviar el One Plus X.

Se puede enviar a: Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Finland, Czech Republic, Denmark, Estonia, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Spain, Slovakia, Slovenia, Sweden, United Kingdom.

Y recientemente ampliaron a Estados Unidos y Canadá...

Por lo que siento informarte de que para hacerte con uno tendrías que hacerlo a través de algún conocido que te lo reenviara y arriesgarte a los impuestos como el IVA.

Contestar
Jose Daza
  • Posts del Foro: 84

22 nov. 2015 4:22:45 vía App

por mercado libre pero mas caro

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

22 nov. 2015 7:55:41 vía App

Exacto el precio es un poco elevado en mercado libre

Cuenta desactivada

Contestar
Jonathan Alvarez
  • Posts del Foro: 4

22 nov. 2015 15:57:29 vía Web

Buenos días José Daza y Joche de la rosa

He estado buscando en mercadolibre tal y como han recomendado, pero no logré encontrar un sólo vendedor del producto... aparece One Plus One, incluso también venden el One Plus Two, pero nada con respecto al One Plus X; sin embargo, gracias por la respuesta y el consejo, saludos.

— modificado el 22 nov. 2015 16:04:10

Contestar
Jonathan Alvarez
  • Posts del Foro: 4

22 nov. 2015 16:02:06 vía Web

Buenos días Lago.

Es una lástima, me hacía mucha ilusión poder conseguirlo, de lo poco que he leído en foros es un buen terminal y mi bolsillo se lo puede permitir; no tengo conocidos en países que se distribuya el móvil que me pudieran hacer el favor, como has sugerido. Así que supongo que mi opción será buscar alguna alternativa similar, o algún otro método seguro para adquirirlo, agradezco la respuesta y el consejo, saludos.

— modificado el 22 nov. 2015 16:04:27

Khaossa

Contestar
Jonathan Alvarez
  • Posts del Foro: 4

22 nov. 2015 17:35:03 vía Web

Buenos días Iago

En verdad lo siento!! :( me disculpo si ofendí de algún modo, aprecio la ayuda y la aclaración; buen día, y disculpas de nuevo...

Contestar