Samsung Galaxy S4 — Recuperacion del celular samsung s4,

  • Respuestas:5
Alexis Gubana
  • Posts del Foro: 3

23 nov. 2015 3:48:11 vía Web

hola que tal gente del foro, necesito ayuda con un problema que tengo con el celu, no me arranca estuve investigando un poco en internet y dice que es un problema de software o firmware, la verdad no tengo idea lo que sucede en concreto, lo que si sucede es que cuando le pongo la bateria, aparece samsung s4 gt-195000 y hace eso todo el tiempo, titila el nombre de la marca basicamente, queria saber si alguno me puede ayudar a solucionar este problema, se lo pido encarecidamente

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 nov. 2015 7:22:53 vía App

Hola Alexis,ya que de ahí no te pasa,no te arranca y no vas a poder recuperar datos entra en modo recovery y "prueba" primero a realizar un Wipe Caché Partition y después le das a Reboot system now.
A lo mejor así consigues reiniciarlo y si tu móvil continua igual pues vuelves a meterte en modo recovery y ya no te quedará más remedio que reseteando a estado de fábrica pulsando la opción wipe data factory reset y después Reboot system now.
Si así tampoco lo solucionas aún queda otra opción pero eso para más adelante.
Primero prueba eso.
Un saludo.
P.D: Para entrar en modo recovery,con el teléfono apagado dejas pulsados los botones VOLUMEN +, HOME y POWER y cuando veas que enciende los sueltas.

Haciendo el wipe data factory reset perderás toda la información que tenias en el móvil pero no te queda otra opción según mi punto de vista.

— modificado el 23 nov. 2015 7:23:48

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Alexis Gubana
  • Posts del Foro: 3

24 nov. 2015 21:54:43 vía Web

Muchas gracias, hice lo que vos me dijiste aunque no lo pude resolver, cuando lo lleve a un servicio tecnico me dijeron que era un problema con el boton de encendido, no lo pude solucionar lamentablemente, aunque te agradezco por la atencion y la buena onda

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 nov. 2015 0:26:33 vía App

No hay de que Alexis.
Entonces,¿Te ha cambiado el botón de encendido?. ¿Ya te funciona ok tu S4?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Jose Daza
  • Posts del Foro: 84

25 nov. 2015 2:45:36 vía App

no soy técnico pero no creo que sea el botón de encendido, porque si fuera no lograra ni decir samsung y cuando uno enciendo presiona el botón por unos segundos y de ahí arranca

Contestar
Alexis Gubana
  • Posts del Foro: 3

25 nov. 2015 3:46:30 vía Web

nono la verdad es que no lo lleve todavia, seguramente lo lleve mañana, asi que nada, espero que lo puedan arreglar bien

Contestar