Samsung Galaxy Note 4 — Deja de funcionar el sonido, notificaciones y alarmas

  • Respuestas:12
Eva M. B. o.
  • Posts del Foro: 6

24 nov. 2015 1:07:16 vía Web

Buenas noches. Desde hace 1 semana el teléfono me deja de emitir melodía, notificaciones de ws, alarmas.. uso todos los días la tecla de sonido para silenciarlo X trabajo y a las 6 horas lo vuelvo a poner activo. Es todo lo que hago al respecto pero el sonido desaparece sin más. El viernes me quedé dormida xq no sonó mi alarma y ya esto me pareció que debía investigar qué pasa. He restablecido mi note 4 con y sin los ajustes previos. Ahora lo tengo como de fabrica, así que ninguna app extraña me puede estar condicionando a este problema.
La primera vez que me pasó ya fue lo peor. Dejó de sonar, entré en ajustes de sonido en mis melodías y estaba seleccionada mi canción pero al entrar al menú de tonos, éste había desaparecido. Cliké en el resto de melodías y ninguna se escuchaba al igual en notificaciones. ¿tenéis alguna solución para este problema?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

24 nov. 2015 1:50:02 vía Web

Hola Eva M.B.o.
Hace cuanto lo compraste ?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

24 nov. 2015 2:00:12 vía Web

Los botones de volumen no funcionan o alguno de ellos ha dejado de funcionar correctamente.?
Los botones sólo responden bajo una fuerte presión?
Los botones se han quedado hundidos o ya no hacen "click" al pulsarlos?

Si ya has restablecido el Móvil, Entonces ya el móvil ya puede estar dañado o algún golpe causado, pues yo supongo eso.

Contestar
Eva M. B. o.
  • Posts del Foro: 6

24 nov. 2015 8:08:23 vía Web

No ha dejado de funcionar el botón de volumen. Es un note 4 se hace sobre la pantalla por lo tanto no hay nada hundido y funciona ok. Lo que me pasa es que en modo volumen con voz de repente dejan de sonar las melodías los tonos todos las notificaciones y las alarmas y cuando quiere vuelve a venir el sonido o bien tengo q apagar y encender el dispositivo.
El móvil lo tengo desde abril y tampoco coincide el fallo con la actualización de lollipop 5.1.1.
Tampoco ha sido golpeado. Parece un fallo de software. No lo he solucionado tampoco poniendo los datos de fabrica.
Saludos

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 nov. 2015 17:01:52 vía App

Hola Eva yo también tengo un Note 4 y estaré atento por si descubro algo sobre tu tema pero como bien dices si fue reseteado a fábrica y sigue haciéndolo es curioso el tema.
Una pregunta: Por casualidad ¿No tendrás todas esas canciones y tonos tuyos guardados en la Sd card?.
¿O también te ha ocurrido también con los propios tonos que trae el teléfono?.
Hace años me pasaba a mi algo parecido a ti pero SÓLO que se me ponía siempre el tono predeterminado de teléfono e incluso a veces el silencio porque mi Sd estaba defectuosa y no era capaz (no siempre) de "leer" el tono asignado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Eva M. B. o.

Contestar
Eva M. B. o.
  • Posts del Foro: 6

25 nov. 2015 0:40:58 vía Web

Hola Mauri, la primera vez que me pasó el tono (casualmente procedente de mi música, no era un tono del propio telefono) desapareció de mi lista de melodías y no estaba NADA tikado ni siquiera la melodía predeterminada del propio móvil. Pinchaba en cualquier canción y no sonaba ninguna. Ni de las melodías ni de notificaciones.
Las siguientes veces no me ha desaparecido la melodía y sí estaba tirada pero pasaba lo mismo, que pinchara la que pinchara ninguna melodía suena.
Después de poner datos de fabrica sigue pasando pero no necesariamente debo apagar el terminal, con darle a la tecla de sonido/vibración/silencio del menú superior de la pantalla, vuelve el sonido.
Me tiene pérdida ya que, ya no confío que me suene la alarma.
He leído algún post por ahí en este foro sobre esto pero sin solución ninguna, o sea, que a más personas les pasa esto.
Saludos seguiré investigando por la Red.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 nov. 2015 13:55:49 vía App

Sí me entero de algo volveré por aquí y si tu descubres algo,hazlo porque tu caso es raro y puede pasar le a más gente.
Que yo me enteré que ando liado:
Una vez que consigues que el móvil tenga sonido,hasta que no lo pones en silencio y lo vuelves a poner normal ¿No te falla?.¿Ocurre siempre cuando pasas del modo silencio al modo normal?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Eva M. B. o.
  • Posts del Foro: 6

25 nov. 2015 22:24:04 vía Web

A tu pregunta Mauri, ayer lo tuve en silencio de 3 a 9 de la noche, lo activé y todo bien. Pero, no me ha sonado la alarma por la mañana. O sea q dejó de funcionar en ese intervalo. Le quito y pongo el sonido y todo bien. Hoy por la mañana ha ido bien. Lo he cuelto a tener en silencio de 3 a 9 y lo he activado.....A ver esta noche si se repite....

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 nov. 2015 23:54:28 vía App

Pregunta tonta Eva: Cuando configuras la alarma, ¿Compruebas el volumen de alarma asignado?.
A mi me ha pasado que activo alarma y el volumen de esa alarma "está silenciado" y no sonarme dicha alarma.
Ya se que es algo tonto pero por descartar.

— modificado el 25 nov. 2015 23:55:15

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Eva M. B. o.
  • Posts del Foro: 6

26 nov. 2015 0:01:26 vía Web

Mauri, comprobado. Misma alarma que me pongo por la mañana acabo de comprobar que sí suena.
Cuando no suena la alarma tampoco suenan los ws ni la llamada de tlf.
Lo único que me falta de comprobar cuando todo falla es si se escucha la música. En cuanto me falle lo comprobaré.
Saludos

Contestar
Eva M. B. o.
  • Posts del Foro: 6

3 dic. 2015 15:25:33 vía Web

Desde el último día que escribí no me ha vuelto a fallar. No entiendo lo que ha pasado.
Saludos

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 dic. 2015 21:08:26 vía App

Eso es porque tu móvil sabe que nos estás escribiendo y que te vamos a aconsejar o bien destriparlo o bien llevarlo al Servicio Técnico,o borrarle todos sus recuerdos y el mismo ha preferido auto curarse. jejeje.
Son demasiado inteligentes éstos cacharros.
P.D: Mi hija hace lo mismo cuando me dice que le duele la tripa y no quiere comer.Le hablo del medico y se auto cura sola.Oye que misterios.
😅😅

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 9

24 dic. 2020 7:45:56 vía Web

Gracias por el artículo . ¿Quieres despertarte cada mañana con tonos de llamada únicos y darle sabor a tus propias mañanas? Descarga tonos de alarma gratis en YotonosCom

Contestar