Sistemas de puntos. ¡Atención!

  • Respuestas:22
  • Marcado con chincheta
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

24 nov. 2015 22:35:54 vía App

Espero estén teniendo un buen día usuarios de AndroidPIT el objetivo de éste post es aclarar algunas cosas que están sucediendo últimamente con respecto al sistema de puntos, algunos creen que por puntos se tomará en cuenta para moderador o podrían conseguir algún premio o bonificación y eso es incorrecto el objetivo que deberían tener con el sistema es que se trata de recompensar su esfuerzo con un ranking para que se note lo activos que son y sus ganas de ayudar a los compañeros que asisten a nuestra comunidad, últimamente se han dado varios casos de multiples post, multi cuentas y comentar un punto "." sólo para obtener los 10 puntos y quizás algún like, como verán hemos estado revisando bastante y actualmente hay varias personas amonestadas por dichos actos y seguiremos revisando porque es una actitud mala la que están tomando algunos usuarios solo para obtener algunos puntos, espero que estovsea claro y comprensible para ustedes los usuarios.
Saludos y tengan buen día.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Sçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 nov. 2015 23:33:34 vía App

Yo todavía sigo esperando que lo incorporen en la aplicación

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

25 nov. 2015 20:23:33 vía Web

Buenas noches Ivan,

Siento las molestias que he podido ocasionar por trasladar una propuesta que en mi opinión podía mejorar la participación que creó que han sido mal interpretadas por pensar que esta web podía ser mas participativa.

Ya que he visto que los distintos editores a los que he enviado mensajes privados tampoco me han trasladado su respuesta ni opinión al respecto. A excepción de estos mensajes en el foro general y comentarios en el blog.

Por lo demás agradezco la labor que hacéis los administradores y Moderadores de este foro. Así como las noticias y artículos que se publican. Aunque no puedo dejar de hacer la crítica cuando la estimó oportuna. En ocasiones hay paraguas que hacen que se vea mucho ciertos plumeros, llegando incluso a dar la impresión de que se llega a perder la objetividad

Por lo demás, Aupa Androidpit!

Sçbr²⁴Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

25 nov. 2015 21:05:38 vía Web

Oye Lago y Ivan, fíjense Hay muchos MODS que son muy malgeniados ya por cualquier cosa se amargan el día, Uno ya ni puede comentar algo por aquí porque algunos Mods ya le mandan un correo a uno de advertencia, pues me parece muy injusto, como tu lo dijiste en un foro" Ivan" "la idea es ayudar a los usuarios pero no escribir respuestas que ni tienen sentido para no confundirlos, es buscar sabiamente y responder si una persona no sabe responder es mejor quedarse callado y dejar así", pero ya hay pocos MODS que ya están siendo exageradamente muy altivos.
Tambien otra cosa deberían de estar ustedes los MODS mas atentos a los foros hay preguntas y problemas que aun no han sido respondidos y tantos MODS que hay en la comunidad ESPAÑOL muchos problemas y preguntas no son respondidas, deberían de mejorar un poco eso.

¿ Entienden ?

— modificado el 25 nov. 2015 21:10:01

Cuenta desactivada

Contestar
Lucas FC
  • Posts del Foro: 123

25 nov. 2015 22:04:04 vía Web

Saludos
En parte tienes razón compañero pero el trabajo de los MODS es mantener el orden en este foro y ayudar lo que más puedan pero tampocon son superheroes y es muy dificíl responderle a todos los usuarios, no es por defenderlos ya que aquí somos una comunidad y es trabajo de todos ayudarnos, no solo responsabilizar a algunos MODS. Tambíen si tu comestiste un error mejor asumirlo y no empezar a buscarle la quinta pata al gato. Todo lo digo en buena 👍

PD: se llama iAGO no LAGO Xd

Ayudar no te hara daño ;)

Cuenta desactivadaKlezi LCSçbr²⁴DiegoKhaossaCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

25 nov. 2015 22:56:04 vía Web

Pues si tienes la razón no son súperheroes y hay muchos mensajes es muy cierto lo tuyo, te apoyo.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

25 nov. 2015 23:17:45 vía App

Iago la verdad no tiene nada que ver con tu post que honestamente no le di tanta importancia.
Ahora Jose o Mashmellow, no sé con que mod tendrás algún tipo de roce o problema pero cuanto menos por lo que hiciste con las cuentas era merito para una sanción mayor pero no debati el tema con los otros ya que no estaba en ese momento. Ahora en cuanto a las respuestas sin respuetas te recuerdo que somos moderadores y no Smartphone Google, tratamos de ayudar a los usuarios en lo más que podemos con sus dudas ya que también hacemos otras cosas que estar pendiente de cada repuesta y esta gran comunidad por suerte cuanta con usuarios que conocen del tema el cual puede ser un problema para otro y lo asisten, que es esa la idea que nos ayudemos entre todos.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Cuenta desactivadaSçbr²⁴KhaossaIñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 nov. 2015 23:46:58 vía App

Marshmallow

Oye Lago y Ivan, fíjense Hay muchos MODS que son muy malgeniados ya por cualquier cosa se amargan el día, Uno ya ni puede comentar algo por aquí porque algunos Mods ya le mandan un correo a uno de advertencia, pues me parece muy injusto, como tu lo dijiste en un foro" Ivan" "la idea es ayudar a los usuarios pero no escribir respuestas que ni tienen sentido para no confundirlos, es buscar sabiamente y responder si una persona no sabe responder es mejor quedarse callado y dejar así", pero ya hay pocos MODS que ya están siendo exageradamente muy altivos.
Tambien otra cosa deberían de estar ustedes los MODS mas atentos a los foros hay preguntas y problemas que aun no han sido respondidos y tantos MODS que hay en la comunidad ESPAÑOL muchos problemas y preguntas no son respondidas, deberían de mejorar un poco eso.

¿ Entienden ?

¿Malgeniados?.Ya te ha respondido Iván y lo tuyo no por crearte una cuenta sino CUATRO era digno de tarjeta roja,no sólo por autopuntuarte,sino por crear post con una consulta al azar y auto responderte tu mismo.Eso si es para pensartelo.
Pero bueno como yo personalmente entiendo que tu edad es la justa en la cual se hacen éste tipo de cosas,no voy a tener en cuenta tus palabras,que me han sentado mal después de hacer lo que has hecho.
Y vuelvo a repetir que si un post no se contesta es porque no se sabe cómo ayudar,y no porque no se les preste atención.
Y que yo sepa SÓLO se te ha mandado 1 correo de advertencia con la tarjeta amarilla por tu comportamiento.Te has expresado como si se te hubiesen enviado 10 toques de atención y como si aquí no dejásemos que la gente diera su opinión.
En fin cómo hacen algunos,termino mis palabras con un "." (punto) que no me da puntos extra pero me he quedado a gusto!!!!.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivadaIñakiSçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

26 nov. 2015 0:11:10 vía Web

Mauri Giunta
¿Malgeniados?.Ya te ha respondido Iván y lo tuyo no por crearte una cuenta sino CUATRO era digno de tarjeta roja,no sólo por autopuntuarte,sino por crear post con una consulta al azar y auto responderte tu mismo.Eso si es para pensartelo.
Pero bueno como yo personalmente entiendo que tu edad es la justa en la cual se hacen éste tipo de cosas,no voy a tener en cuenta tus palabras,que me han sentado mal después de hacer lo que has hecho.
Y vuelvo a repetir que si un post no se contesta es porque no se sabe cómo ayudar,y no porque no se les preste atención.
Y que yo sepa SÓLO se te ha mandado 1 correo de advertencia con la tarjeta amarilla por tu comportamiento.Te has expresado como si se te hubiesen enviado 10 toques de atención y como si aquí no dejásemos que la gente diera su opinión.
En fin cómo hacen algunos,termino mis palabras con un "." (punto) que no me da puntos extra pero me he quedado a gusto!!!!.

Oye pero ya ya pedí disculpas, ya tranquilízate ya dije que no vuelve a pasar, por favor ofrezco 10000 disculpas pero ya por favor.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 nov. 2015 0:50:14 vía App

Sí las "disculpas" están más que aceptadas pero no publiques luego,después de medio zanjar el tema, unas palabras que pueden resultar molestas y dando a entender cosas raras de los Mods,tan solo porque hicimos nuestro trabajo.
¿Lo dejamos aquí?.¿¿Vale??.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

26 nov. 2015 5:02:22 vía Web

@Casel ,Yo también, pero una vez me dijeron que el porcentaje de gente que usaba la app era realmente muy bajo y no valía la pena mejorarla o que preferían preocuparse de la pag. en Internet mas que nada ya que ahí estaba el mayor trafico de usuarios..
@Marshmallow, aunque el tema ya esta zanjado, me siento obligado a explicarte un par de cosas que dijo Mauri en otro post.. los tratas(a los mods) casi como si fueras su jefe para mandarlos y decirles o reprocharles por no ser tan activos como a ti te gustaría en el foro.. te recuerdo o en caso de que no sepas te digo, que ellos hacen todo esto en su tiempo libre y con remuneración 0, por tanto creo que ya con todo lo que hacen es suficiente y exigirles mas me parece incorrecto, como se dijo en el post mencionado hacen todo esto con la mejor voluntad y lo mínimo es agradecer en lugar de quejarse.. , quería aclarar ese punto nada mas, y recordarte un dicho para el futuro.. " si no tienes nada bueno que decir entonces calla" que con el comentario de mas arriba la c@gaste bastante, al menos para mi gusto.
Saludos

Sçbr²⁴👤

Lucas FCCuenta desactivadaCuenta desactivadaCuenta desactivadaKhaossaDiegoIñaki

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

26 nov. 2015 11:50:13 vía Web

Como dice @SÇBR²⁴ primero quiero pedir disculpas a @Ivan por haber hecho una lectura trasversal y tan superficial del cristo que se ha montado. Ya que determinados comportamientos son ciertamente inasumibles...

No quiero entrar en mayor detalle solamente aprovechar para agradecer y felicitar por la titánica labor que realizan y la gran paciencia que tenéis los administradores y Moderadores de este foro de Androidpit. Animar al resto de usuarios ha participar y ayudar para fomar al resto y hacer un foro que sea referente en el mundo de habla hispana para todo lo que se mueva con el corazón verde de Andy. 💚💚💚

Cuenta desactivadaSçbr²⁴

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 nov. 2015 12:13:42 vía Web

Iago

Animar al resto de usuarios ha participar y ayudar para fomar al resto y hacer un foro que sea referente en el mundo de habla hispana para todo lo que se mueva con el corazón verde de Andy. 💚💚💚

Esas son las palabras con las que nos deberiamos quedar y ya dar por zanjado el tema.
Que tengáis un buen día androidpitianos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCCuenta desactivadaSçbr²⁴Khaossa

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

26 nov. 2015 23:21:07 vía App

Sçbr²⁴

@Casel ,Yo también, pero una vez me dijeron que el porcentaje de gente que usaba la app era realmente muy bajo y no valía la pena mejorarla o que preferían preocuparse de la pag. en Internet mas que nada ya que ahí estaba el mayor trafico de usuarios..
@Marshmallow, aunque el tema ya esta zanjado, me siento obligado a explicarte un par de cosas que dijo Mauri en otro post.. los tratas(a los mods) casi como si fueras su jefe para mandarlos y decirles o reprocharles por no ser tan activos como a ti te gustaría en el foro.. te recuerdo o en caso de que no sepas te digo, que ellos hacen todo esto en su tiempo libre y con remuneración 0, por tanto creo que ya con todo lo que hacen es suficiente y exigirles mas me parece incorrecto, como se dijo en el post mencionado hacen todo esto con la mejor voluntad y lo mínimo es agradecer en lugar de quejarse.. , quería aclarar ese punto nada mas, y recordarte un dicho para el futuro.. " si no tienes nada bueno que decir entonces calla" que con el comentario de mas arriba la c@gaste bastante, al menos para mi gusto.
Saludos

Ah me lo temía... mejor desintalo y uso un acceso directo a Chrome... no vale la pena estar tan atrás por ser una minoría

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2015 23:36:25 vía Web

No se porque no la usáis, yo la uso y va perfecta, cumple bien sus funciones ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCSçbr²⁴

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 nov. 2015 2:57:48 vía App

Iago

@Iñaki, aunque este no sea el tema del hilo... A mi con la App de Androidpit me pasa como con la de Facebook. Es más completa la web 😉

Yo uso el 90% del tiempo la app y cierto que la web es más completa,muchísimo más e imaginate iAgo que como Mod no puedo hacer más que cosas mínimas desde la app y por eso entro vía web para hacer lo que no puedo.
Se están haciendo peticiones a las administración sobre mejoras en la app cómo por ejemplo a nivel de usuario normal (no Mod) poder subir imágenes desde la misma entre otras cosas.
Poco a poco.
Yo soy primer interesado en fomentar más el uso de la app: Me gusta más.

— modificado el 27 nov. 2015 2:58:28

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCKhaossaSçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

27 nov. 2015 3:14:16 vía App

Mauri Giunta

Iago

@Iñaki, aunque este no sea el tema del hilo... A mi con la App de Androidpit me pasa como con la de Facebook. Es más completa la web 😉

Yo uso el 90% del tiempo la app y cierto que la web es más completa,muchísimo más e imaginate iAgo que como Mod no puedo hacer más que cosas mínimas desde la app y por eso entro vía web para hacer lo que no puedo.
Se están haciendo peticiones a las administración sobre mejoras en la app cómo por ejemplo a nivel de usuario normal (no Mod) poder subir imágenes desde la misma entre otras cosas.
Poco a poco.
Yo soy primer interesado en fomentar más el uso de la app: Me gusta más.

Esperemos porque sigo esperando Material Design... pero con lo que dijeron más adelante que somos una minoría que no importa me acaba de desilusionar mucho...

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

27 nov. 2015 9:16:56 vía Web

Mauri Giunta

Iago

@Iñaki, aunque este no sea el tema del hilo... A mi con la App de Androidpit me pasa como con la de Facebook. Es más completa la web 😉

Yo uso el 90% del tiempo la app y cierto que la web es más completa,muchísimo más e imaginate iAgo que como Mod no puedo hacer más que cosas mínimas desde la app y por eso entro vía web para hacer lo que no puedo.
Se están haciendo peticiones a las administración sobre mejoras en la app cómo por ejemplo a nivel de usuario normal (no Mod) poder subir imágenes desde la misma entre otras cosas.
Poco a poco.
Yo soy primer interesado en fomentar más el uso de la app: Me gusta más.

Aunque sigo con ella instalada, y cada actualización que hubo una hace poco entro para ver el progreso. Pero mentiría si dijera lo contrario.

No se de donde saco Sçrb²⁴ la información pero parece aunque desafortunada vastante acertada. 😞

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 nov. 2015 9:21:37 vía Web

iAgo
Ahí estoy de acuerdo contigo. Yo entro a través de Chrome ya que cuando lo intento a través de la APP me da más problemas. Puedo hacer este comentario o es suficiente con pulsar la mano (estoy de acuerdo) a veces no se qué hacer. Como en los puntos puedo hacer un comentario o sólo pulsar (estoy de acuerdo). No me digáis que son dos temas porque no se que tengo que hacer
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

27 nov. 2015 9:46:31 vía App

Les agradezco que no cambien el rumbo del hilo.
Btw/ No escriban "lo siento", gracias.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 nov. 2015 17:44:09 vía Web

Solamente pensar una cosa, que no solo esta la vez en español, que es una pagina internacional, coordinar todos los idiomas y crear todas las opciones a todos los idiomas lleva su tiempo y cuando algo falla, échate las manos a la cabeza que vienen curvas, hay que darles un voto de confianza y esperar con paciencia, pero seguro que todo llega, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar