No consigo configurar 4G en Huawei g620s de yoigo

  • Respuestas:5
Jose Gata Sierra
  • Posts del Foro: 8

25 nov. 2015 12:16:57 vía Web

Hace unos meses que tengo este terminal, y desde el principio e tenido problemas. Ya tuve que enviarlo al servicio técnico por lo mismo y me dijeron que no le pasaba nada, solo una mala configuración.
Si me podéis ayudar con esto? Os lo agradecería Gracias de ante mano.
Una cosa más, e probado con la configuración que hay en la página oficial de yoigo

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 nov. 2015 17:49:06 vía Web

Hola José
Una de las cosas que puedes hacer es desactivar el wiffi al que estés conectado y entonces te aparecerá el 4G en la parte superior. Espero que esto te lo aclare.:
imageimage Ya sabes desactivar el wiffi que está en la parte superior.
image
Espero que te sirva. Suerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Jose Gata Sierra
  • Posts del Foro: 8

26 nov. 2015 18:42:21 vía Web

Gracias Pilar, trasteando e echo prácticamente de todo, desconcertar el WiFi, los datos etc. E terminado rooteando el teléfono pensando en cambiar la rom, pero no se cual poner incluso si me servirá de algo.
Cuando busco redes me sale yoigo 4G y le doy a conectar y me dice error de conexión, y lo más que consigo es conectar al 3G.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 nov. 2015 23:28:29 vía App

Hola Jose,la tarjeta sim que tienes ¿Está preparada para 4G?.
Ahí puedes tener el problema.
SI tu móvil usa una sim normal de toda la vida y la has cambiado de un móvil a otro,Sí es una sim vieja con unos años,te funcionará ok pero no tendrás acceso al 4G.
No se exactamente que cualidades debe tener la sim pero las viejas no sirven.
Los que tenemos móviles con microsim no caemos en esos detalles ya que todas las microsim son modernas y vienen ya preparadas para 4G si tu móvil lo permite.
Conclusion: Comprueba el Yoigo que tienes activado el servicio 4G y si tu tarjeta es sim normal y tiene unos años.... cámbiala haciendo un duplicado.
Algo me huelo que va a ser eso.

EDITO: buscando características de tu móvil vi que ese modelo ya usa microsim.
En mi anterior S4 me paso que aún usando microsim,tuve que hacer duplicado y una vez hecho ya empezó a tener 4g.

P.D: ¿ Has probado a llevarlo a una tienda Yoigo y que te ayuden a configurarlo si es que eso está mal?.

— modificado el 26 nov. 2015 23:32:46

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Jose Gata Sierra

Contestar
Jose Gata Sierra
  • Posts del Foro: 8

26 nov. 2015 23:36:00 vía Web

Mauri muchísimas gracias por contestar y tan rápido, y si supongo que tendré activado el 4G,pues ya lo e visto en el teléfono antes conectado. En lo de la tarjeta pues no había caído mañana miraré a ver si es vieja ya que la tenía con movistar

Contestar
Jose Gata Sierra
  • Posts del Foro: 8

8 dic. 2015 15:41:07 vía App

Hola buenas tardes a todos, primero pediros disculpas por no escribir antes, pero problemas con el trabajo me lo an impedido.
Debo dar por resuelto el tema ya que unas veces se ve el 4g y otras no, aunque el lugar donde me encuentre si haya 4g, por lo cual probablemente sea culpa de yoigo o bien el terminal que a salido defectuoso.
Por lo cual mchas gracias a todos por buestro tiempo y respuestas

Contestar