Recuperación de escritos

  • Respuestas:56
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

27 nov. 2015 17:26:47 vía Web

Si es verdad, que aquí no está hecho de la mejor manera posible, pero cuando veas que un mensaje está alejado del ultimo, tienes que citarlo, osea pulsar en mas y luego a quote, y en ese mismo nombrar o volver a citar a otro mensaje. Seguramente no te hayas enterado mucho de lo que estoy diciendo, pero normalmente hay un multiquote, y se pueden citar varios comentarios. Aquí solamente se puede hacer eso es a base de cortar. Saludos y si no me has comprendido, pues no le des muchas vueltas. Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 nov. 2015 17:39:43 vía Web

AHORA LO HAS ECHO BIEN PILAR, BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Perdón por las mayúsculas pero me he emocionado, has editado tu post y contestado 2 cosas, eso es lo que tienes que hacer, si el post anterior que haya es tuyo tienes que EDITAR, si el post anterior que haya es de otro vale contestar nada mas.

¡ENHORABUENA PILAR!

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 nov. 2015 19:22:52 vía App

Yuuuujuuuu Pilar paga la siguiente ronda.Nos invita a unas sidras bien frías.
¿Quien se apunta?.
😆

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 nov. 2015 20:36:22 vía Web

Hola Iñaki 
YA ERA HORA pensar que por fin te as puesto contento. No siempre van a ser Broncas. Cuando he leído el comienzo me has alegrado la tarde y más. Estoy CONTENTA. en mayúsculas no se escribe pero me hace falta. Por si vuelvo a equivocarme. No te enfades mucho por favor y piensa que es.sin querer. A veces no se si tengo que contestar una vez a c/u o tengo que hacerlo en una respuesta dirigirme a los dos.

Y lo del Quote como dice David ya aprenderé. Gracias por tu paciencia conmigo. Pero sigue ahí por favor sino en cualquier momento me dirán algo y no quiero dejar esto.
Eh Chicos iAgo,Mauri,Diego e Iñaki espero que no se me olvide ningun nombre asi es que dire.....estáis invitados a tomar sidra lo único que tenéis que hacer es venir aquí. Os espero. Aunque yo tomé café o sumo ya que soy abstemia. Así vereis Donosti y la Isla de Los Faisanes que está al lado de casa.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 27 nov. 2015 20:49:06

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 nov. 2015 22:24:32 vía App

Pilar no hables muy alto que Diego e Iñaki no se si podrán pero iAgo y yo estamos muy muy cerquita y si ya pones unos pinchos de txistorra yo voy mañana.jajaja....nos sacamos unos selfies y todo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar