La perfecta alternativa de youtube es ogyoutube prueba y dime que opinas.

  • Respuestas:7
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

26 nov. 2015 7:35:23 vía Web

OGYouTube es una aplicación modificada de Youtube que permite realizar descargas, reproducciones con la pantalla apagada y algunas otras características.

Caracteristicas

*Puedes descargar múltiples videos mientras tanto puedes ver el video en segundo plano y en ventana emergente
*Puedes ver el video mientras la pantalla está apagada
*Puedes ver el video en todas las calidades 140p~1440p
*Puedes descargar el video como [MP3]
*Puedes descargar los subtitulos
*Puedes descargar en cualquier calidad
*Opcion de presionar dos veces para salir del video



Yo la recomiendo al 100% y sustituye completamente a youtube pero puedes tener las 2 instalas a la ves sin problemas.
Pero para loguiarte en ogyoutube ocupas descargar:
GoogleServicesFramework (GSF)
GoogleAccountManager (GAM)
GooglePlayServices (GMS)
Bueno el foro no me deja poner link pero la pag se llama ogmods.net

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Luis Ortega
  • Posts del Foro: 95

26 nov. 2015 11:08:10 vía Web

OGYouTube no es una aplicación disponible en GooglePlay, por lo tanto no cumple con los estándares de seguridad.
Cuidado cuando instaléis aplicaciones de terceros ya que puede con tener malware.

David Zelaya nos puedes informar de que contiene la App, como publicidad y esas cosas. ¿La has instalado?

Diego

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

26 nov. 2015 17:05:28 vía App

si la tengo instalada y meramente me anda sin fallos obviamente toda app de terceros tiene publicidad en este caso no es excesiva ya que en ogyoutube que es la interfaz de los vídeos no hay publicidad ahora en la interfaz de gestión de descargar si hay pero es un mínimo recuadro o aveses al salir te sale un anuncio meramente solo eso de hay es totalmente idéntica a youtube

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 63

27 nov. 2015 13:15:29 vía Web

Yotube también tiene publicidad.
¿Pero, esta aplicación tiene ventanas emergentes con publicidad? (thinking)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 63

27 nov. 2015 13:23:56 vía Web

Aquí tienen una reseña de la aplicación... aclara algunas cuestiones pero no todas.

"OGYouTube es un cliente de Youtube muy particular, que nos permitirá descargar cualquier vídeo directamente a la memoria de nuestro terminal Android. Y lo mejor de todo es que podremos hacer la descarga en cualquier resolución disponible... e incluso directamente en formato MP3."

"En líneas generales OGYouTube se comporta y funciona exactamente igual que el cliente oficial de Youtube. De hecho, en realidad se trata de una versión antigua del cliente de Youtube con una pequeña diferencia. Esta diferencia es que justo debajo de los vídeos veremos un botón de descarga. Al pulsar este botón de descarga podremos elegir el formato y la calidad en la que queremos descargar el vídeo a la memoria de nuestro terminal."

"Como es lógico, con OGYouTube podremos hacer exactamente lo mismo que podríamos hacer con el cliente oficial de Youtube, como reproducir vídeos de fondo. Eso sí, es MUY IMPORTANTE no hacer 'log in'. Si nos identificamos dentro de la aplicación perderemos la prestación de descargar vídeos. Por este motivo, es muy importante no hacer 'log in'. "

"OGYouTube es posiblemente la mejor herramienta de descarga de vídeos de Youtube que podemos encontrar en Android. Y hay muchas y muy buenas. Su fácil manejo y cómoda interfaz (la propia de Youtube) la convierten en la mejor alternativa posible para descargar vídeos."

Por Álvaro Toledo para http://www.uptodown.com

Fuente: http://ogyoutube.uptodown.com/android

La página de la aplicación es http://www.ogmods.net/

Espero les sirva.

Saludos cordiales

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 nov. 2015 16:24:46 vía App

Yo prefiero mil veces la app Snaptube
Rápida,sencilla y no sólo puedes descargar videos de YouTube.
Si la probáis os la quedáis.
Yo usaba y he usado muchas otras.Fue probar ésta y a desinstalar las otras.

— modificado el 27 nov. 2015 16:25:00

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Ruben

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

27 nov. 2015 20:41:34 vía Web

Mauri Giunta

Yo prefiero mil veces la app Snaptube
Rápida,sencilla y no sólo puedes descargar videos de YouTube.
Si la probáis os la quedáis.
Yo usaba y he usado muchas otras.Fue probar ésta y a desinstalar las otras.

Comparto, uso SnapTube y estoy mas que conforme, saludos

Contestar