Samsung Galaxy Note 4 — Memorias micro SD recomendables y verificación

  • Respuestas:20
Francis Abreu
  • Posts del Foro: 7

26 nov. 2015 14:33:49 vía Web

Saludos, quería saber si las memorias Samsung EVO 48mb son recomendables para la Note 4 o si existen otras que funcionen bien en el, y si hay forma de verificar su autenticidad, ya que hay tantas micros falsas hoy en día, gracias de antemano...

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 nov. 2015 14:42:50 vía Web

Por mi parte lo primero que hago, si la compra es en Amazon por ejemplo, es mirar los comentarios respecto al producto y vendedor.
Samsung EVO 48mb Amazon

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Francis Abreu
  • Posts del Foro: 7

26 nov. 2015 16:19:21 vía Web

Ok, yo estoy observando en amazon y hay muchos fakes sueltos por ahí según los comentarios, yo e visto que en vendedor aparece la misma amazon, no se si sera recomendable comprarla por esa vía

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 nov. 2015 16:29:51 vía Web

Pues es la mejor vía, porque si es la misma Amazon, en caso de cualquier problema, no ibas a tener ningún problema con devolución. En ese sentido, lo mejor. En EBay ya es otro cantar, ahí es jugartela y tener suerte con el vendedor.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCFrancis Abreu

Contestar
Francis Abreu
  • Posts del Foro: 7

30 nov. 2015 15:35:05 vía Web

Ok, muchas gracias, ahora mismo estoy chequeando una sandisk clase 10 de 32gb, no se si funcione bien en la note 4, o si alguien a tenido buenas o malas experiencias con estas, serian de mucho agradecer sus recomendaciones

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 nov. 2015 23:20:55 vía App

Yo me acabo de comprar una Samsung de 64Gb aprovechando el Ciber Monday ya que me sale por 18€.
Casi me compro de la emoción una de 128Gb que vi también en Amazón por 40€ pero menos mal que se me ocurrió mirar características de mi Note4 y que no admite más de 64Gb.
Si me llega antes que tu la compres te comento como va.

— modificado el 1 dic. 2015 1:45:41

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCFrancis Abreu

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

30 nov. 2015 23:26:11 vía Web

A mi me llegó hoy. Creo que tiene que ser la misma, 18€ 64gb. Puedes estar tranquilo que va bien. No es ningún clon, es legitima.:D

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCFrancis Abreu

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 dic. 2015 1:45:14 vía App

Que cobardeeee y que calladito lo tenias canalla. jejeje.
Me llegará el Miercoles y a disfrutarla entonces.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCFrancis Abreu

Contestar
Jose Daza
  • Posts del Foro: 84

1 dic. 2015 23:33:45 vía App

tuve una kingston clase 4 16 gb y me borro todo el mismo día que la estrene :(

— modificado el 9 dic. 2015 19:51:13

Francis Abreu

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

2 dic. 2015 3:07:18 vía Web

En los comentarios mencionan que se averían fácilmente :/

Sçbr²⁴👤

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 dic. 2015 8:50:34 vía Web

A mi las que me han dado muchos problemas y quebraderos de cabeza, las de 64 gb, en cambio las de 32 GB, ni una.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCSçbr²⁴

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

2 dic. 2015 22:31:36 vía App

Iñaki

A mi las que me han dado muchos problemas y quebraderos de cabeza, las de 64 gb, en cambio las de 32 GB, ni una.

¿De cualquier marca Iñaki?.
No me digas eso que yo recién estoy estrenando una de Samsung de 64Gb.
Llevo 7 horas con ella y parece que funciona.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LC

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 dic. 2015 12:18:38 vía Web

Mauri Giunta

Iñaki

A mi las que me han dado muchos problemas y quebraderos de cabeza, las de 64 gb, en cambio las de 32 GB, ni una.

¿De cualquier marca Iñaki?.
No me digas eso que yo recién estoy estrenando una de Samsung de 64Gb.
Llevo 7 horas con ella y parece que funciona.

en mi caso fue una evo de esas naranjas, al final de la mala leche que me entro la pisotee, raje y tire a la basura ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 dic. 2015 21:20:30 vía App

Pues es la que me he comprado un pero de 64GB.
De momento lleva buena caña escribiendo y moviendo datos.
Pudo ser un fallo de algún lote en tu caso.
Espero que se comporte.
Con esto de las tarjetas nunca se sabe.
Aun conservo mi primera micro sd de 8 gb de cuando usaba el HTC Legend... y ha pasado por el Legend,el HTC Desire,por el Galaxy Young,por el S4 poco tiempo y por el Pop C7..... y los primeros terminales con root y el Link2Sd y escribiendo y escribiendo y vuelta a sobreescribir y ahí está funcionando ok.
Es una tarjeta SIN NOMBRE clase 6

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LC

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 dic. 2015 23:20:01 vía Web

seria alguna defectuosa, quizás como bien dice pudo ser el lote, no se, ya no esta con nosotros, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Francis Abreu
  • Posts del Foro: 7

8 dic. 2015 17:33:24 vía Web

Saludos chicos y gracias por su ayuda al comentar, compre una sandisk clase 10 de 32gb, de las que son de color gris y rojo, y me va bien, no e tenido problema alguno, les comento si que usando el reproductor poweramp me aparecían duplicadas las canciones y lo arregle eliminando datos en administrador de aplicaciones, después todo normal, la e llenado con archivos de vídeos para probar la capacidad y todo bien, tiene los 32gb que promete, pero hay que tener mucho ojo ya que existen demasiadas copias en el mercado y no todos corremos con suerte, no solo en las sandisk sino también en otras micros como las samsung que están siendo tan falsificadas hoy en día.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 dic. 2015 7:13:25 vía Web

Yo de momento llevo varios días con la de 64Gb de Samsung y le estoy metiendo caña y va muy bien y escribe rápido.Esperemos que siga así y no sólo sea en sus primeros meses de vida.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCFrancis Abreu

Contestar
Francis Abreu
  • Posts del Foro: 7

9 dic. 2015 13:46:46 vía Web

Esperemos que se mantenga trabajando bien Mauri. Realmente no creo necesitar una de 64gb, por eso compre la de 32gb, porque el Note 4 trae de por si una interna de 32gb y creo que no la llenare, al menos por ahora jjj, pero si es bueno tener su micro SD para llevar un mejor rendimiento y hasta algunas apps se pueden pasar a la micro SD con Appmgr III.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 dic. 2015 17:04:41 vía Web

me esta tentando la de 64 GB que mi dispositivo si la aguanta y ademas sigue por 18 €, ummmmm

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCFrancis Abreu

Contestar
Francis Abreu
  • Posts del Foro: 7

9 dic. 2015 18:05:09 vía Web

Solo trata de si la vas a comprar por amazon, verificar que amazon sea el vendedor directo y no un mediador con otras tiendas registradas, como hablamos al principio de este tema, porque hay muchas falsificaciones con tan solo leer los comentarios en la misma amazon te das cuenta.

Iñaki

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

29 dic. 2015 0:38:20 vía Web

Yo he tenido dos microSD ambas Sandisk de 64 gb, la primera que le puse me vino dañada de fabrica, y me la tuvieron que cambiar, ahora tengo otra Sandisk UHS 1 vclase 10 y lo cierto es que va bien, ya en mi otro telefono S4 tambien tengo una SAndisk y cero problemas con ella. Yo no la compre en Amazon. Saludos !!

Contestar