Samsung Galaxy S4 mini — tengo problema con las redes telefónicas en la roms 5.1 lollipop cyanogenmod

  • Respuestas:10
robinson bello
  • Posts del Foro: 6

27 nov. 2015 13:39:05 vía Web

buenas soy nuevo en la comunidad pero tengo ya un tiempo usando varios modelos de samsung y siempre he estado inconforme con la rom oficial de estos celulares, en mi caso decidí hacerme usuario root de la cual ya lo hice y cambie el sistema operativo de mi celular samsung s4 mini GT-I9192 dual sim que lo uso con 2 compañías telefónica siempre, desde aquí vi un tutorial para instalare cyanogenmod 5.1 de lo cual lo hice actualmente esta con esa rom, todo trabaja bien menos las redes de las telefonías a las que estoy afiliadas, entro en el sistema del celular solo me reconoce el wifi, quien me puedas orientar en el tema o si hay que cambiarle el kernel porq todavia con el knox oficial de la samsung, me guié donde puedo descargar los kernel para este modelo en particular ya que veo este modelo como un híbrido entre el GT-I9195 y el GT-I9190 con el toque de que es dual sim, para mi es muy útil en mis trabajos.....
Espero su pronta respuestas y que me oriente para ser cada día un usuario root mas muchísimas gracias

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

28 nov. 2015 16:28:28 vía Web

Y xq querrias cambiar tu Kernel q de por si ya es custom? Esta particion no tiene relacion directa con la redes; es el modem, radio o baseband. Recuerda q tienes una custom rom, y q las bandas(redes) q posee un celular pueden alterarse y no ser leidas como antes cuando usabas una stock. Consejo: regresa a tu stock original.-
*Checa tu imei., es un procedimiento rutinario q hacemos cdo tenemos estos fallos.-

Contestar
robinson bello
  • Posts del Foro: 6

29 nov. 2015 1:10:12 vía Web

buenas como mencione soy nuevo en el mundo andriod, solo fue una suposición que seria el kernel, con el stock original trabaja hast las 2 sim pero instalado el cyanogenmod y trajaba bien todas las app y sus funciones pero no las redes telefónicas, tu crees que sean los imei y eso debido del el porq de los imei??
muchas gracias...

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

29 nov. 2015 13:31:57 vía Web

También puede que tenga ese bug el modelo en cuestión de la rom que metiste. Es oficial o no oficial la rom de Cyanogen que metiste??.
El kernel si te lo cambia la rom flasheada como Cyanogen en recovery, cosa que bootloader y módem no. Puedes probar a buscar módem y bootloader de tu modelo y cambiarselo por Odin.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LC

Contestar
robinson bello
  • Posts del Foro: 6

1 dic. 2015 17:07:17 vía Web

si ya me di cuenta, estuve revisando las roms de cyanogenmod, que solo hay para 2 modelos que son, gt-i9195 4LTE despues le sigue el gt-i9190 3G que fue el que descargue para el mio pero no funciona la redes y veo que no hay una versión del gt-i9192 dual sim que ese es mi modelo que paseo hay esta el conflicto que produce la rom de cyanogenmod y de verdad no he conseguido una para ese modelo en especifico de la serie S4mini

Contestar
robinson bello
  • Posts del Foro: 6

15 dic. 2015 1:41:58 vía Web

buenas amigo me ayuda tu comentario pero no tenga tanta experiencia para llegar hacer un bootloader o cambiar el módem, orienta me en el tema de que yo me encargo del resto si tiene un link que me explique el proceso se que conseguiré buenos resultados, ante mano mucha gracias por tu aporte...

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 dic. 2015 6:30:47 vía Web

Te dejo un Tutorial de como se trabaja con Odin Tutorial Odin
El archivo bootloader va en la casilla bl.
El archivo del módem en la casilla Cp.
Para buscar esos archivos iría a Xda developers.
También un recordatorio para el futuro, es que siempre hay que hacer una copia de seguridad de la rom que llevas puesta "Un Nandroid Backup" y esa opción te lo da el Recovery modificado, así siempre podrás volver con un restore en caso de salir mal la cosa. Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCKhaossa

Contestar
robinson bello
  • Posts del Foro: 6

20 dic. 2015 1:27:21 vía Web

muchas gracias ya descargue el modem para latino américa tenia uno que era para Rusia, ahora estoy descargando la roms para el s4 mini duo que también lo conseguí (xda) después te cuento como me fue con esa roms de lollipop....

Contestar
Carlos Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2016 22:34:46 vía Web

buenas tardes amigo como te fue con el moden para latino america y me gustaria intalarlo en el mio tambien soy de venezuela y tengo el mismo problema

Contestar
Jaime hernandez
  • Posts del Foro: 3

15 sept. 2016 2:10:44 vía Web

Buenas tardes yo tengo el mismo problema con mi s4mini duo gti9190 le instale marshmallow y no me da las redes xfavor q alguien me de la solución muchas gracias

Contestar