Error -505

  • Respuestas:11
Albert Galceran
  • Posts del Foro: 4

28 nov. 2015 15:25:48 vía Web

Hola amigos, soy nuevo en este foro, no se si lo he echo bien, escribir aqui, pero necesito de vuestra ayuda y perdonarme, me he cambiado de mobil, en ecoo e04 con android 5.0 y no me deja instalar la play store el google play juegos, me pone un error y es el -505, y es que sin esta aplicacion no puedo recuperar mi aldea del clash of clans, y uff me ha costado mucho conseguirla. podeis indicarme que puedo hacer, os lo agradeceria eternamente.

Contestar
Lucas FC
  • Posts del Foro: 123

28 nov. 2015 16:11:44 vía App

intentaste con los pasos habituales que son: borrar cache, borrar datos, forzar detención de la aplicación

Ayudar no te hara daño ;)

Contestar
Albert Galcerán Salazar
  • Posts del Foro: 1

28 nov. 2015 16:50:12 vía Web

Si ya lo hice y nada:'(

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 nov. 2015 19:00:57 vía App

Albert Galcerán Salazar

Si ya lo hice y nada:'(

No se si te podrá servir pero he leído que ese error suele darse cuando la app que intentas instalar no está optimizada para Lollipop pero leyendo tu post y siendo un juego tan conocido debería estarla

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Antonio Lopez Fernandez
  • Posts del Foro: 16

29 nov. 2015 16:57:29 vía Web

Hola Albert. Yo he tenido también ese problema al intentar actualizar una APP que tenia instalada. Después de probar mil soluciones, la respuesta estaba en la mas sencilla. Borre totalmente la APP y la volví a instalar.
¡ PROBLEMA SOLUCIONADO.!

Contestar
Albert Galceran
  • Posts del Foro: 4

29 nov. 2015 18:53:03 vía Web

Hola Antonio gracias, que app desinstaló?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

29 nov. 2015 20:47:22 vía Web

Hola Albert. Te comento. Yo poseo un móvil con Android 5.1. Me ocurrió con una app llamada Ask que al ir actualizarla me daba el error -505. La desinstalé y al intentar volver a instalarla me volvía a aparecía el mismo error a diferencia de Antonio Lopez. Por suerte tenía guardada el .apk y la reinstalé aunque como te he dicho anteriormente no puedo actualizarla. Buscando en Google encontré que este error está relacionado con Lollipop y en la ayuda de Google aparece lo que decía Lucas FC. Supongo que este error será solucionado en un futuro no muy lejano, espero...

Salu2 y esperemos que se solucione próximamente.

Contestar
Antonio Lopez Fernandez
  • Posts del Foro: 16

29 nov. 2015 21:18:07 vía Web

La de TOLUNA (Página para hacer encuestas), por cierto, mi versión es LOLLIPOP 5.0.1

— modificado el 29 nov. 2015 21:22:04

Contestar
Albert Galceran
  • Posts del Foro: 4

29 nov. 2015 23:53:36 vía Web

Que quieres decir,l no te entiendo disculpa.

Contestar
Lucas FC
  • Posts del Foro: 123

30 nov. 2015 3:03:46 vía App

Albert Galcerán Salazar

Si ya lo hice y nada:'(

Bueno si tu problema es con la Play Store, busca el apk de la aplicación en la pagina de Apk Mirror e instalala.

Ayudar no te hara daño ;)

Contestar
Albert Galceran
  • Posts del Foro: 4

30 nov. 2015 11:14:19 vía Web

Hola lucas, me sale la app google play, pero la google play juegos que es un mando de juegos verde no, es la misma?? Muchas gracias

Contestar
Lucas FC
  • Posts del Foro: 123

30 nov. 2015 23:37:59 vía Web

Buscala por su nombre en inglés Google Play Games, estoy seguro que esta ya la eh descargado de ahí (cool)

Ayudar no te hara daño ;)

Contestar