Sony Xperia Z2 — Pantalla parpadea Xperia Z2

  • Respuestas:1
Vichos
  • Posts del Foro: 1

28 nov. 2015 20:34:37 vía Web

Que tal compañeros,

Bueno antes que nada, mi xperia Z2 lo usé para tomar fotos bajo del agua y al siguiente día se me daño el táctil de la misma, era obvio que le entró agua y por eso lo lleve a que me la cambien por una nueva. Todo funcionaba perfecto hasta que note que la nueva pantalla tenía una especie de parpadeo por todos los lados, a veces a penas se notaban (o incluso ni aparecían) pero en ocasiones, este parpadeo se hacia molesto porque se veía a simple vista y arruinaba la pantalla al rato de ver fotos y videos. Estos parpadeos aparecen esporádica mente, aparecen a veces en la mañana o de noche.

Ya lo he restablecido de fábrica pero no soluciona el problema, tengo pensado ir a la tienda donde lo hice arreglar para reclamar por este problema pero antes quiero preguntar a alguien de la comunidad si le ha pasado lo mismo y si lo ha podido solucionar .
Esto es bastante extraño porque si bien la pantalla original del teléfono estaba dañada, no presentaba estos problemas de parpadeo.

Gracias de antemano

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 nov. 2015 10:19:26 vía Web

Te ha podido pasar que si la tienda donde lo llevaste no es un SAT oficial de Sony, te hayan puesto una pantalla de otro móvil con ese defecto, a mi me paso lo mismo con una batería, por querer ahorrar un poco me dieron gato por liebre ... lo mejor es ir a la tienda no esperes mas y reclamar, la próxima vez pruebalo antes de pagar, espero que te lo arreglen ya nos contaras.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar