Samsung Galaxy S5 — sale mensaje; "no registrado en la red"

  • Respuestas:9
Miguel
  • Posts del Foro: 3

28 nov. 2015 21:19:36 vía Web

Buenas, de antemano gracias por su respuestas, Tengo un Samsung Galaxy S5 G900FD lo tengo más de un año pero trabajaba con un operador fijo así que para que trabaje con cualquier operador Me dijeron que le cambiará el imei y así fue y me funcionó a la perfección con cualquier operador, el tema es que ahora después de 11 meses de la nada me sale el mensaje "no registrado en la red" con cualquier chip que le ponga creo que me bloquearon el imei como puedo hacer para regresarle mi mismo imei ya que me dicen que si le ingreso otro imei me pasara lo mismo que el imei anterior luego de un tiempo, que otra cosa puedo hacer??? Ayúdenme por favor Gracias..........NOTA: ya perdí la garantía con la compañía porque ya paso más de un año y peor aún por modificar los imei.................SOS!!!!!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 nov. 2015 2:15:22 vía App

Hola Miguel....o te liaron o te has liado tu porque hasta donde yo se el IMEI no afecta en nada para usar un móvil con una compañía u otra.
Lo que se hace es liberarlo y quitar la restricción de bloqueo SIM.
Eso es lo normal.
Si tu aseguras que te cambiaron el imei,no se porque te lo hicieron (a no ser que ese teléfono estuviese reportado o dado de baja por imei y no quedase otra forma) lo tuvo que hacer alguien con una caja box y conocimientos del tema.
Por eso te comento lo del imei.Sí el móvil ha sido siempre tuyo y de forma legal lo del imei no tendrías que haberlo hecho.
Llévalo al que te lo hizo y que le ponga tu Imei ORIGINAL o no ser como te digo arriba que ese terminal haya sido bloqueado con anterioridad.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Rafael Rojo
  • Posts del Foro: 2

29 nov. 2015 19:02:14 vía Web

Algo que puedes hacer y es una solucion poco probable, en ajustes- redes . Hay un apartado donde dice operadora, o algo parecido, aparecera si quieres registrarlo manual o automatico, dale en automatico y reinicia el movil, a mi una vez me sucedio pero hize eso y funciono perfectamente

Contestar
Miguel
  • Posts del Foro: 3

29 nov. 2015 21:04:34 vía Web

Hola Mauri, creo que al parecer como yo no conozco mucho del tema de lo que liberar o desbloquear, solo importaba que funcionara con cualquier operador al parecer Me cambiaron de imei sin que yo supiera ya que el técnico al parecer lo hizo, en fin, ahora que puedo hacer; se le puede regresar el imei de fabrica? que esta detrás del celular debajo de la bateria ya que ese imei esta bien es de fábrica? ........El técnico que lo hizo ya no trabaja en la galería donde lo lleve, te consulto Ya que no quiero que me vuelvan a engañar porque me dicen otros tecnicos que no se le puede regresar el imei original y más aún si le vuelven a poner otro( imei certificado?) va funcionar nuevamente pero me enteré que después de un tiempo me lo vuelven a bloquear así que no se que hacer? Bueno sin más que decir o hacer por el momento me despido y agradezco anticipadamente sus respuestas...............saludos

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 nov. 2015 22:36:19 vía App

Hombre Miguel,no se a ciencia cierta cómo trabajan los técnicos oficiales pero si te pudieron cambiar el imei una vez,te podrán poner el ORIGINAL del terminal,acreditando que es tuyo.Yo no creo que existan muchos problemas para hacerlo,insisto,si ya te lo hicieron una vez.
Cuando pulsas en tu teclado para comprobar el imei,¿Has comprobado efectivamente que es diferente verdad?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Miguel
  • Posts del Foro: 3

1 dic. 2015 19:06:56 vía Web

Si, son diferentes los números de imei......bueno trataré de que lo restauren para que vuelva a funcionar......ya que un "técnico" al que he llevado me dijo que no se puede restaurar el mismo imei pero le puede colocar otro imei para q funcione pero al parecer este no está tan al tanto del tema, buscare otro técnico ...gracias por su comentarios.....

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

2 dic. 2015 23:19:32 vía App

Yo aquí te puedo hablar por hablar porque no soy técnico pero eso que te digan que NO pueden ponerte tu Imei original y si pueden ponerte cualquier otro genérico....... Me suena a cuento chino.
Cuando además pidiéndole a un técnico que te ponga tu Imei original es legal y hacer lo que te dice es ILEGAL (cambio de imei por cualquier otro)

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

2 dic. 2015 23:40:06 vía Web

Fue el servicio original el que te cambio el imei? Lo digo pq alguna vez tras avería en garantía al cambio de placa me han modificado el imei porque la placa que montaron tenía directamente otro imei.

En ese caso no debería de haberse bloqueado tu imei. Una vez dicho esto necesitarías herramientas específicas ya que las pérdidas de imei que están al orden del día en equipos chinos es por motivo del chipset o SoC que permite mayor modificación. Pero en Exynos o Snapdragon es algo más limitado o complicado.

Por lo que, sintiéndolo mucho yo tiraría del mismo servicio técnico que realizo la primera modificación solicitando solucionen tu problema pos ser ellos quienes han generado ese problema y en caso contrario tendrías que tirar de servicio técnico oficial. :(

Contestar
george cow
  • Posts del Foro: 1

10 may. 2016 19:11:43 vía Web

Hola, talvez encontraste solución? estoy pasando por lo mismo

Contestar
Leandro Tonello
  • Posts del Foro: 1

6 mar. 2017 21:33:19 vía Web

Soy Técnico, y efectivamente NO SE PUEDE REPONER EL IMEI ORIGINAL, te deja seleccionar otro genérico que crea la misma Box.

Contestar