Samsung Galaxy S5 — ¿ Como ROOTEO mi S5 (SM-G900F)

  • Respuestas:9
Mateo Callejas
  • Posts del Foro: 13

29 nov. 2015 0:39:43 vía Web

Hola, lo que sucede es lo siguiente no he podido rootear mi Galaxy S5 (SM-G900F) siempre que lo intento con CF-Auto-Root-klte-kltexx-smg900f.tar.md5 se me queda en el logo y mas arriba unas letras en rojo( no recuerdo bien lo que dice pero es algo como ENFORCING RECOVERY) y otras amarillas ( SET WARRANTY BIT: RECOVERY) mas abajo, queda brickeado, le instalo el Recovery Stock y queda funcionando normal pero no queda rooteado, entonces pense que podria ser el Firmware asi que descargue uno de SamMobile y los puse con el Odin a que lo instalara ya a lo que iba terminar sale FAIL luego cuando lo apago lo prende dice que lo conecte con Kies, pues este problema tambien lo soluciono instalandole el Recovery Stock , la verdad no se que hacer ya lo he intentado varias veces pero no he podido rootearlo, tambien lo intente de otra manera que es con un Custom Recovery, pues le instale el CMW, el Philz touch y ninguno sirve cuando intento entrar en el modo recovery se queda en logo y salen las letras amarillas que dicen SET WARRANTY BIT: RECOVERY. ¿ que otra manera hay ? aqui les dejo algunas imagenes.

asi queda el Odin al terminar de intentar instalarle el firmware

User uploaded photo

y asi queda el cel

User uploaded photo

ahi esta modo download

User uploaded photo

ahora con lo hago con el CF-Auto-Root-klte-kltexx-smg900f.tar.md5,
y tambien queda algo similar a esto cuando le instalo los Custom recovery pero sin las letras en rojo

User uploaded photo

GRACIAS

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 nov. 2015 2:01:05 vía App

Hola Mateo:
Sobre las letras en amarillo y rojo de la parte de arriba, lo de ENFORCING RECOVERY y SET WARRANTY BIT: RECOVERY es algo que vas a ver a partir de ahora y siempre por el famoso KNOX de Samsung y haber modificado el recovery o la rom o el kernel o haber intentado root .Olvidate de esos mensajes porque no podrás quitarlos y ya formarán parte de tu vida. jejeje. (y no te afectarán en nada)
Ahora bien sobre tu problema,con el Odin pues han pasado muchos casos parecidos al tuyo y al final o bien cambiando de cable o cambiando de puerto Usb en el pc y sobre todo que el cable ni se mueva ni tenga holguras durante el proceso de flasheo, han conseguido solucionarlo.
Ejecuta siempre el Odin cómo administrador y si tienes el Kies instalado por tema reconocimiento de drivers de tu móvil, vete al administrador de tareas de tu pc y CIERRA los dos procesos que verás en segundo plano activos, ya que "a veces" Odin y Kies no trabajan muy bien.
Si esto lo tienes todo ok ya iremos viendo como se te ayuda.
Entiendo que tanto el Cf auto-root que estás intentando instalar es correcto para tu modelo de móvil concreto.

— modificado el 29 nov. 2015 2:02:17

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mateo Callejas
  • Posts del Foro: 13

29 nov. 2015 2:18:07 vía Web

Mauri, entonces que podria hacer para rootearlo ?, ya no se puede ? y pues lo del odin yo creo que podria ser el el Firmware pues cuando lo termino de descarga los descompri y sale el aviso de WinRar que el archivo esta dañado , pero pues eso me ha pasado varias veces con otros firmwares de otros equipos y no ha colocado problema, no se que pasara (thinking)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 nov. 2015 3:45:17 vía App

Yo creo que no debes tener problemas.A ver si algún compañero que tenga el S5 y root te puede confirmar si esos archivos que usas son los correctos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

29 nov. 2015 6:26:51 vía Web

Después de haber instalado el recovery, tendrás que instalar Supersu en un flasheable a través del recovery. Olvídate de hacerlo con CF Auto root en Odin.
P.d. También acuérdate de tener desactivado el bloqueo de reactivacion en Ajustes / Seguridad.

— modificado el 29 nov. 2015 6:29:03

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Mateo Callejas
  • Posts del Foro: 13

29 nov. 2015 14:13:09 vía Web

Hola Diego
Pues mira que a lo que instalo un Recovery que no sea el del el queda brickeado o no entrar al Recovery dice ( RECOVERY BOOTING EN LETRAS AZULES Y MAS ABAJO SET WARRANTY BIT RECOVERY EN LETRAS AMARILLAS ) no se que mas hacerle :(

— modificado el 29 nov. 2015 14:14:26

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

29 nov. 2015 15:00:50 vía Web

Eso que comentas @Mateo también me sale a mi, cuando hago la combinación de teclas. Sigue manteniendo las teclas "Volumen up + home + Power" hasta que entres a el. No deberías tener esos problemas.

— modificado el 29 nov. 2015 15:05:39

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

29 nov. 2015 15:43:38 vía Web

Amigo, arroja un poquito mas luz xfa: Que version de software corre tu s5? Aunque imagino esta en Kit Kat 4.4.2. Has visto, si en "seguridad" esta la funcion FRP activada? Ten pendiente que aunque soft, el celu se te esta brickeando lo cual afecta directamente la carpeta efs.

— modificado el 29 nov. 2015 15:50:28

Contestar
Mateo Callejas
  • Posts del Foro: 13

29 nov. 2015 16:23:36 vía Web

Diego
ya lo intente y no queda en negro no sirve los tengo oprimidos hasta que vuelve a aparecer el logo :c

Jose es 5.0 Lollipop y no esa funcion no esta activada

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

3 dic. 2015 1:03:43 vía Web

Mateo, en Cf auto root hay 2 CF para tu modelo: el q estas usando es para la version Kit kat 4.4.2►klte-kltxx. Hay otro distinto q es para Llolipop 5.0 ►klte-kltdx., este ultimo es el q corresponde a tu firmware. No entiendo como no has brickeado de mala manera tu celular., esos CF cdo son usados equivocadamente hacen mucho daño....

— modificado el 3 dic. 2015 1:06:27

Mateo Callejas

Contestar