Que móvil me recomiendan, para pasar de Ios a Android?

  • Respuestas:17
Victor Mella
  • Posts del Foro: 4

2 dic. 2015 17:22:41 vía Web

Hola a todos, mi consulta es por un cambio que quiero realizar, actualmente tengo un iphone 5s y desde hace un par de años tengo esta marca, este mes me estoy pensando cambiar de móvil, la primera opciones era ir por un iphone6 plus pero la verdad es que el valor es muy elevado para mi actualmente y ni habla de un 6s, por eso estaba pensando es pasarme a android, particular me pille unos huawei mate 7 y el p8 a buen precio en relación a mi disponibilidad de dinero y como ya he usado android tampoco me complica, es por esto que solicito sus opiniones, que dicen de estas terminales o algo similar, no soy un usuario de sacarle el máximo provecho al equipo uno que otro juego, musica y fotos, ademas de redes sociales y ya esta. Que otro me pueden indicar que se conveniente en cuanto a precio-calidad?

Desde ya muchas gracias.

— modificado el 2 dic. 2015 17:24:43

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 dic. 2015 18:06:24 vía Web

Yo me uva al P8, a mi me gusta mucho, o sino a algún Sony, por cierto tienes una aplicación para pasar toda la información de iphone a android, suerte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Edgar Ilasaca A.
  • Posts del Foro: 30

2 dic. 2015 18:07:42 vía Web

Por calidad y Precio te recomendaría el Moto X Play o en su defecto el Moto G 3ra Generación, Motorola me parece una marca equilibrada, o en su defecto un gama media Xperia, si te interesa un poco mas la fotografía.

Saludos

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

3 dic. 2015 15:20:12 vía Web

Según mis apreciaciones, mis recomendaciones son las siguientes:

  • El mas parecido al iPhone 6s, por el 3D Touch, cuerpo de aluminio y el menu de aplicaciones (Todas las aplicaciones van en la pantalla principal), recomiendo el Huawei Mate S, aunque no se como va el precio en tu localidad.

  • Si esperas tener una grata experiencia en Android (por fluidez y economía) , te recomendaría un Motorola (X Style, X Play, X Force o G de 3era. generacion).

Android puro <3

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

4 dic. 2015 7:39:37 vía Web

Si has estado cómodo en iOS y le das gran importancia al precio te recomendaría el Honor 7, su UI es bastante parecida a iOS.

Si por el contrario dando importancia al precio quieres inmiscuirse por completo en Android, te recomiendo un Nexus. El 5x es el económico el 6p es la bestia. Aunque claro estos si no resides en USA suben considerablemente de precio. Pero sería la experiencia más cercana a iPhone en Android puro. Fluidez máxima, gran comunidad de desarrollo para probar grandes ROMs, 2 años o más de actualización garantizado.

Aunque como dicen los compañeros tienes grandes terminales muy económicos como el LG G4, Xperia Z3, Moto X Style...

Solo una advertencia...

NO TE COMPRES UN GAMA DE ENTRADA PARA DESPUES DESPOTRICAR, comprate un Android digno para disfrutar.

Ahhh... Y si es Samsung que sea de la gama Galaxy S, ya que el resto solo sirven para que Samsung gane dinero y los usuarios desesperen...

Klezi LC

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 dic. 2015 12:30:21 vía App

Iago

Ahhh... Y si es Samsung que sea de la gama Galaxy S, ya que el resto solo sirven para que Samsung gane dinero y los usuarios desesperen...

La gama Note no está tan mal.Ehhh???.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

KhaossaKlezi LC

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 dic. 2015 13:16:41 vía App

Mauri Giunta

Iago

Ahhh... Y si es Samsung que sea de la gama Galaxy S, ya que el resto solo sirven para que Samsung gane dinero y los usuarios desesperen...

La gama Note no está tan mal.Ehhh???.

Ni los A, E o J, al menos aquí los regalan con postpago y son decentes ☺

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Victor Mella
  • Posts del Foro: 4

4 dic. 2015 18:43:32 vía Web

Gracias a todos por sus recomendaciones, de momento sigo en búsqueda y se dificulta mas ya que al ser de chile, varios de los modelos que vosotros indicais no están disponibles en mi pais y traerlos es una buena pasta. Ya les dire con cual termino y espero que sea una buena experiencia, ya que por mucho que me acomoda ios ya es insoportable el nivel de precios que fija y mi 5s esta casi en estado de coma. Gacias a todos nuevamente ;)

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 dic. 2015 20:53:47 vía App

Victor Mella

Gracias a todos por sus recomendaciones, de momento sigo en búsqueda y se dificulta mas ya que al ser de chile, varios de los modelos que vosotros indicais no están disponibles en mi pais y traerlos es una buena pasta. Ya les dire con cual termino y espero que sea una buena experiencia, ya que por mucho que me acomoda ios ya es insoportable el nivel de precios que fija y mi 5s esta casi en estado de coma. Gacias a todos nuevamente ;)

Comprendo tu sitiacuon, aquí en Perú era igual o peor hace unos meses las condiciones de contrato y ni decir los que suelen recomendar... Motorola si que infla sus precios al menos aquí

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

4 dic. 2015 21:14:42 vía Web

Mauri Giunta

Iago

Ahhh... Y si es Samsung que sea de la gama Galaxy S, ya que el resto solo sirven para que Samsung gane dinero y los usuarios desesperen...

La gama Note no está tan mal.Ehhh???.

Tienes toda la razón. Mi intención era decir altísimo gama.

Contestar
Victor Bocci
  • Posts del Foro: 5

16 ene. 2017 22:58:17 vía Web

tengo el Moto G4 Plus 32 gb es muy recomendable

Contestar
Victor Bocci
  • Posts del Foro: 5

25 ene. 2017 19:42:45 vía Web

La semana pasada cruce a Chile (por el paso Samore ) y compre en Pc Factory el Moto G4 Plus (XT1641) 32GB liberado ,muy buen asesoramiento , pero un trato muy "frio" a $ 210.000 Chilenos ( divido por 42 ) 5000 $ Argentinos, la mitad de lo que sale en Bs As, es para recomendar y ojo los que traen de Miami salen mas baratos pero al no ser el XT 1641, tiene problemas con el 4 G en la región

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

26 ene. 2017 1:44:47 vía Web

Ahhh... Y si es Samsung que sea de la gama Galaxy S, ya que el resto solo sirven para que Samsung gane dinero y los usuarios desesperen...

Para, para, para. Los A o J (gama media) no son para nada despreciables, y yo particularmente tengo un J7 de 2015 que me anda re bien, sobre todo teniendo en cuenta que le flasheé y le hice de todo al teléfono.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Alfredo

Contestar
Alfredo
  • Posts del Foro: 20

10 mar. 2017 12:36:27 vía Web

Recomendarías entonces ese modelo? yo también estoy pensando en cambiar de móvil...

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

10 mar. 2017 13:05:50 vía Web

Depende del uso que le des. ¿Lo querés para leer Internet, usar redes sociales, jugar juegos, usar ROMs modificadas?

Independientemente del motivo, el J7 de 2015 tiene solo 1,5 GB de RAM, cantidad que tarde o temprano te podría pasar factura. Sin embargo, la versión de 2016 o el J7 Prime te podrían ser útiles.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Alfredo
  • Posts del Foro: 20

10 mar. 2017 20:44:24 vía Web

Oki, cuál sería el mejor de todos los dispositivos Android bajo tu punto de vista? No me preocupa mucho el precio, pero quiero un smartphone potente que me permita hacer de todo: jugar a juegos, usar ROMS, buenas fotos....

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

10 mar. 2017 23:22:40 vía Web

Alfredo

Oki, cuál sería el mejor de todos los dispositivos Android bajo tu punto de vista?

Mano, son demasiados (laughing), pero estoy entre los Nexus y los OnePlus, con buen hardware, soporte de la comunidad de desarrolladores...

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Fernando Casas
  • Posts del Foro: 12

18 sept. 2017 13:21:48 vía Web

Pues hombre, para mi los Samsungs son los mejores.

Contestar