Aplicaciones de Amazón Underground

  • Respuestas:10
  • Solucionado
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 dic. 2015 20:59:03 vía App

No se si os habéis fijado pero hoy me pasó algo curioso con el uso de todas las app de pago que ahora son gratis descargadas de Amazón Underground:

Resulta que me dió por cerrar sesión en Amazón y al abrir por ejemplo la app Office Suite 4 Pro no me dejaba usarla y me saltaba continuamente un mensaje que debía aceptar el uso y seguimiento de datos para el uso de la app.
Y que los desarrolladores necesitan hacer un seguimiento de el uso que le damos y que inicie sesión en Amazón.
No me parece normal!!!.
¿Os ha pasado?.
Lo he comprobado varias veces y si cierro sesión..... la app no puedo usarla.
Si inicio sesión la app funciona ok.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

5 dic. 2015 16:30:39 vía Web

No he podido usarla, ya con los comentarios de que tiene problemas con la region (Latinoamerica), resignación hasta que funcione OK.

Android puro <3

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

5 dic. 2015 17:05:14 vía Web

Mauri, la nueva forma de llevar a esto gratis, es que Amazon, le paga al autor de la app en función del uso que le de el usuario, de ahí el seguimiento que le hacen a la app y el no poder utilizarla si cierras sesión con Amazon. No es otra cosa. Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Khaossa

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 dic. 2015 23:39:40 vía App

Osea que si yo la instalo y la uso muy muy poco y soy un come apps que instala y luego no usa, Amazón no le paga nada o poco al autor.
Pues vaya.
Aclarado el tema.Algo así me imaginaba pero no me gusta.
Si me la dan gratis, gratis es y sin segundas cosas escondidas

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Khaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 dic. 2015 17:54:53 vía Web

Hola Mauri
Lo que deberíamos hacer serás desinstalar "Todos nosotros " las APPs que tengamos de Amazon e incluso deshacernos del acceso directo que tenemos de ellos mismo. Pasar la voz a otros conocidos y así unos a otros y entonces al ser tantos los que no estamos de acuerdo con su forma de actuar quizás cambiarían o se lo pensarían un poco. Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 dic. 2015 21:01:15 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri
Lo que deberíamos hacer serás desinstalar "Todos nosotros " las APPs que tengamos de Amazon e incluso deshacernos del acceso directo que tenemos de ellos mismo. Pasar la voz a otros conocidos y así unos a otros y entonces al ser tantos los que no estamos de acuerdo con su forma de actuar quizás cambiarían o se lo pensarían un poco. Una Donostiarra 😉

No todo el mundo piensa igual, que cada cual haga lo que crea conveniente.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 dic. 2015 21:16:27 vía Web

Hola Iñaki
Por supuesto. Pero no me parece muy lógico que si cierro la sesión no me funcionen bien las APPs O acaso es logico. Pueden hacer eso? Pues vaya fundamento. Eso es como si la utilizo 1 sola vez eso es cosa mía. Yo personalmente en el momento en el que vea que me dan problemas. Me desharé de ella y ya está.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 dic. 2015 22:08:49 vía Web

Creo que tiene ese nombre "Underground" por algo. Se puede utilizar la versión normal y pagas y utilizas como uno quiera, y nos dan esa opción. Lo bueno de esto es poder elegir.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 dic. 2015 22:19:47 vía Web

Hola Diego l o l
Pues gracias por la a claracion. La verdad es que no tenía ni idea, entonces si es así ya......
Es más lógico que hagan lo que quieran con las APPs. Ellos pensarán si no queréis molestias ya sabeis a comprar la APP y sino....Si es así me calló. No lo sabía, gracias por la aclaración. Gabón.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 dic. 2015 0:20:03 vía Web

si es que hay que leer, unos post mas arriba el mismo @Diego, explicaba el mecanismo de este "underground", un poco mas de calma y leamos los post correctamente.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

7 dic. 2015 8:12:56 vía Web

Hola Iñaki
A ver que eso de que " Si es que hay que leer". Estoy de acuerdo pero Diego dió esa explicación después de que yo hiciera ese comentario en el que digo que no entiendo por qué funciona así. Fue después cuando me contestó Diego para explicar lo de Underground. Algo que yo desconocía. Le doy las gracias por la explicación, y este comentario deberías haberlo hecho antes de que me explicara lo que "Desconocía". Con lo cuál yo de momento no sé leer lo que todavía no han escrito. La explicación fue posterior. Ahora ha lo he entendido de manera que sabré que es lo que tengo que hacer con las APPs.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar