Fijar Pantalla

  • Respuestas:21
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 dic. 2015 8:25:08 vía Web

Hola Chicos
Necesito pediros ayuda de nuevo. He visto en un comentario hecho por vuestra compañera Valencia.Existe una forma de "Fijar pantalla"
Pero el caso es que he mirado en Ajustes y no soy capaz de encontrar esa opción. Es que me a dado la sensación de que si pudiera fijarla todas las pantallas que he visitado hasta el momento que hasta ahora Las encuentro pulsando el botón inferior izquierdo. A veces por lo visto pulso sin querer y se me va al traste todo lo que tenía guardado hasta el momento en el que diga. Voy a hechar un vistazo y a borrar lo que no necesite.image Si puedo hacer lo que yo creo sería una solución para no perder muchos datos. Aunque lo ideal sería poder fijar de alguna manera la página que yo estoy escribiendo de manera que por mucho que pulse algún botón sin querer no desaparezca todo lo que he escrito hasta el momento de pulsar Publicar. No se sinse puede hacer lo último, pero yo os lanzó una Buena Idea para que nos ayudeis a no perder todos oo escrito y tenga que volver a empezar, ya que a veces se te quitan las ganas de escribir lo mismo por tercera vez. Yo pienso que si no se existe esa opción de momento, ya sabéis que me encantan los retos. Ahí va uno. Me/nos ayudariais a no volver a escribir mil veces lo mismo. Se que podéis. Confío en vosotros. Ánimo Chicos que entre todos oo conseguiremos. Yo seguiré con mis ideas y vosotros ponéis los conocimientos (Bien verdad?) Espero buenas noticias. (thinking)
Puede influir el Launcher que tenga el móvil?,porque he visto un video sobre los trucos de Lollipop presentado por Isabel (vuestra compañera). Y en ese móvil al ir a Ajustes efectivamente si entraba en esa opción de fijar. Entonces o es el móvil o es el.Launcher. Eso es para que no os quejeis y veáis que yo también estoy buscando ¿Posibles soluciones? . Al menos ya sabéis que voy a mirar cuando pueda para ver si os puedo ayudar con mi teoría, o por el contrario os mío más. Ya me contaréis .
Una Donostiarra 😉

— modificado el 5 dic. 2015 10:35:31

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 dic. 2015 11:32:33 vía Web

A ver no te líes Pili, lo que buscas es el botón derecho, clicas sobre el y te aparecen todas las aplicaciones que tengas abiertas, eso vale para moverte de una a otro, es como la multitarea en windows, clicas sobre la ventana que necesites y esta pasa a primera linea, se van "almacenando" todas las aplicaciones que llevas abiertas desde que se arranco el móvil, también en la esquina inferior derecha, te saldrá una x o 3 rayitas, eso vale para cerrar TODAS las ventanas de golpe y asi vaciar memoria, jejeje.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 dic. 2015 12:04:03 vía Web

A ver Iñaki en mi caso está en el lado izquierdo. Ahí se guardan todas las páginas que he abierto. Pero tenemos que encontrar una solución para poder bloquear ya no sólo todas estás páginas que he abierto sino la página en la que estoy escribiendo. Tiene que haber una solución y sino los que piensen en solucionar problemas del móvil que piensen en esta idea porque ahora mismo acababa de pulsar el emoticono y Zas a desaparecido todo y vuelta a empezar. Hay que encontrar una solución si o si no sigo por si me pasa lo mismo (thinking)
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 dic. 2015 12:24:12 vía Web

Siento decirte que no la hay, tienes que ir con cuidado, yo al final me tuve que comprar un puntero, porque al escribir con mis dedazos en el móvil, pulsaba donde no debía, jeje, me ha costado acostumbrarme, pero ahora es mucho mejor y no se van las pantalla, ni las letras ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 dic. 2015 12:46:41 vía Web

Estoy de acuerdo, pero todos esos cerebritos que hay por ahí no estaría de más que leyeran este tipo de.comentarios. Así entre nuestras ideas y sus mayores conocimientos sobre estos temas podríamos hacer cosas buenas.¿No te parece una.buena idea?.
Pero lo de fijar la pantalla por lo visto en este móvil no está sin embargo en el que aparece en el video de Isabel. Entras en Ajustes>>>Seguridad y tienes esa opción. Tendre que esperar hasta que alguien lo consiga introducir o instalar en un móvil como el mío. Pero es que eso de escribir hasta 3 veces cantidad de comentarios y al final. Desaparecen. Agur
Una Donostiarra 😉
..Tenemos que pensar todo(thinking)

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 dic. 2015 13:04:02 vía Web

tu te refieras a "Anclaje de pantalla" ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 dic. 2015 14:13:32 vía Web

Pues la verdad es que si tu crees que es anclaje de pantalla pues será, yo pensaba que era fijar pantalla. De todas maneras si esa es la solución y sabes como acceder a el a través de Ajustes a ver como se hace porque claro en el video hablaba de ese y otras cosas de Lollipop pero con otro móvil y con otro Launcher. ¿Con cuál? Pues no lo se. Lo único que se es que tenía los tres iconos en la parte inferior y con ellos hacia unas cuantas cosas. Habrá que preguntarle a Isabel Valencia no te parece? Quizás nos resuelva el problema. Ojalá
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 dic. 2015 17:32:19 vía Web

Utilice el anclado de la pantalla para establecer que el dispositivo muestre solo la pantalla en una aplicación específica. Por ejemplo, si está jugando y accidentalmente toca la tecla de navegación de inicio, la característica de anclado de la pantalla impide que la pantalla de la aplicación del juego activa se minimice. También puede usar esta característica cuando presta el dispositivo a otra persona para hacerles más difícil acceder a más de una aplicación. Por ejemplo, puede prestar el dispositivo a otra persona para que haga una foto y anclar la pantalla a la aplicación Cámara para que la persona no pueda utilizar fácilmente otras aplicaciones, como la del correo electrónico.

El anclado de la pantalla no es una característica de seguridad y no impide que otros usuarios desanclen la pantalla y accedan al dispositivo. Para proteger los datos, debería configurar el dispositivo para que solicite un PIN, una contraseña o un patrón de bloqueo de pantalla antes de que otra persona pueda desanclar la pantalla.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 dic. 2015 17:45:37 vía Web

Hola Iñaki
A ver pero lo que yo pensaba era que anclando o fijando la pantalla como había visto en ese video podría conseguir algo así como paralizar, inmovilizar o algo similar para que si pulso algo sin querer no me desaparezcan todas las pantallas que tengo abiertas y que cerraré después. El caso es que no desaparezcan por mucho que toque algo. De manera que hasta que no desbloquee todo no puedan desaparecer ni las pueda cerrar nadie. Por otra parte no existe ninguna manera de conseguir que hasta que no vaya a Publicar no se borre lo que escribo. Vamos Chicos devanaros un poco los sesos que yo os lo agradeceré.
Y no pudiera ser que en el video se vea la solución de la pantalla porque el Launcher es distinto del que yo tengo. O eso no tiene nada que ver. Necesito que me ayudeis con este problema ya que sino justo cuando voy a Publicar Zas. Desaparece todo lo que he escrito. Tiene que existir una solución (thinking):?
Una Donostiarra 😉

P.D.: A ver Iñaki, que pasa que vas a hablarme ahora de UD a estas alturas. Anda por favor, abre el último Post y rectifica por favor que así como no nos gusta que la gente escriba en Mayúsculas eso de que te pongas a hablarme de Ud. Pues como dicen los chavales como que no. A no ser que estés perdiendo la memoria y pienses que es la primera vez que contestas uno de mis post jejeje😆😆😆

— modificado el 5 dic. 2015 19:14:45

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

5 dic. 2015 21:10:58 vía Web

Buenas Pili,

Iñaki tiene razón, esa opción no sirve para lo que tu necesitas. De hecho no conozco ninguna...

Aunque te pongo una captura de mi pantalla para que veas cual es la opción. Es esa chincheta blanca que puedes ver en el circulo verde.

image

Te recomiendo tener algo más de cuidado con donde pones el dedo... (cool)

— modificado el 5 dic. 2015 22:01:58

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 dic. 2015 21:25:16 vía Web

Hola lago
Hombre! Si te has animado a entrar en el post al que te había invitado. Con respecto a lo que dices.¿No existe solución a lo que os propongo?. Que tenga más cuidado jajajaja. Si pues si tu supieras la gracia que me hace escribir lo mismo hasta 3 veces como ayer, al final me dan ganas de deciros Hola y adiós. Es angustioso. Pues vosotros que sabéis o podéis buscar soluciones mejor que yo. Venga ya podéis empezar a pensar y mucho. No sabéis que pensar es bueno? Y si encima solucionais el/los problemas que os propongo pues mejor. El día de mañana me daréis las gracias por tener el cerebro tan sano. Ya que pensar es bueeeeeno. Ánimo Chicos que vosotros podéis solucionar esos problemas y más
Entonces para qué sirven esa chinchetas? Porque tiene que servir para algo aunque sea para que no se puedan cerrar esas páginas que hemos visitado no?
Una Donostiarra 😉

— modificado el 5 dic. 2015 21:37:45

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

5 dic. 2015 22:36:36 vía Web

En mi caso la chincheta me sirve para bloquear a mi hijo de 2 añitos en YouTube. Pero... El muy... Granuja, también se sale. Jajaja...

Por lo demás lo que te ha dicho @Iñaki. Y se activa dentro de los Ajustes en seguridad o pantalla. Pero al ser un Samsung no se si la habrán eliminado o implantado. Y no, el Launcher no afecta a esta opción.

Y créeme, quizás si usarás más el PC o Portátil sería más fácil escribir y no te pasaría tanto eso de perderlo. O escribirlo todo del tirón sin pausas tampoco. Porque no creo que en vez de publicar pulses cancelar. ¿Verdad?

P. D. No existe ninguna aplicación para solucionar todos nuestros problemas... (hug)

— modificado el 6 dic. 2015 0:22:48

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 dic. 2015 22:57:36 vía Web

Hola lago
Si activo esa chincheta que no recuerdo como se llama. Es cierto que no funcionan las llamadas etc.? Está en Seguridad y me a parecido leer algo parecido, entonces para que me sirve de forma positiva?.
Lo del portátil así no P ulsaria cancelar jejeje. Gamberro.
Tu para que usas la chinchetas?
P.D. Que puedo bloquear con la "famosa" chincheta?. Quizás me sirva en alguna ocasión no? Y si es así ayudame a seguir los pasos. Venga hombre que hoy tienes jaia.
.Una Donostiarra 😉

— modificado el 6 dic. 2015 12:05:35

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 dic. 2015 8:36:09 vía Web

A ver lago a que tres primeras líneas te refieres?. Porque o no termino de encontrarlas o van por otro lado, y encima las escribiste tú. Dime la hora y número del post si lo e escrito yo.(thinking):?
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 dic. 2015 9:20:58 vía Web

Hola iago
Que conste que ya me di cuenta pero pensé, por favor no seas tan mal pensada que el pobre lo único que a hecho a sido cambiar unas palabras por otras. Pobrecito. Que conste que hace un momento te había contestado, tenía hasta los emoticonos. Sólo me faltaba Publicar y otra vez Zas a desaparecido todo. Se me quitan las ganas de volver a escribir. No seas mal pensado tu también. Txintxo izan y fijate bien antes de publicar y sino Edita. jajaja😆😆😆
Una Donostiarra 😉

— modificado el 6 dic. 2015 9:23:50

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 dic. 2015 10:30:39 vía Web

Pilar NO EXISTE nada que puedas uilizar para lo que quieres, tal como te ha dicho @iago, tener un poco mas de cuidado, no hay que debanar nada, ni pensar nada, no existe nada para lo que pides, lo siento, yo creo que no hay que dar mas vueltas a este tema, no se puede arreglar y lo sabes (que diria Julio Iglesias, jajajaja), saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 dic. 2015 10:34:36 vía Web

Iago

Eres auténtica... 😂 😂 😂

Lee las primeras 3lineas de mi postura anterior. :
Lo de mi " postura anterior " Eres genial escribiendo. Luego pensaba que era yo la que había escrito APPLE en lugar de APPs pero esto? Imaginación al poder :jajajaja :D
Una Donostiarra 😉

Vaaaale. Entonces para qué está esa gente que entiende de todo esto. A ver si piensan un poco. Yquea verás como algún día me dirás. Que razón tenías Pilar jajajaja. Que si tiempo al tiempo.
Una Donostiarra 😉
P.D.: De mi " POSTURA anterior " o de mi POST anterior :D:D:D

— modificado el 6 dic. 2015 11:51:34

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 dic. 2015 10:43:00 vía Web

¿Entonces lo damos por resuelto?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 dic. 2015 12:07:08 vía Web

bueno creo que ya esa resuelto el tema, lo damos por cerrado, si no es así, avisarme, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa