AYUDAAA!!! ROOTEE MI DISPOSITIVO MOVIL Y ME HAN BLOQUEADO EL MOVIL . BUSCO LA SOLUCION!!!!

  • Respuestas:57
  • Solucionado
Adrian Zambrana N.
  • Posts del Foro: 23

5 dic. 2015 8:34:13 vía Web

Hola buenas, el otro día intenté rootear mi dispositivo movil (Samsung Galaxy J5 , salio no hace mucho) y lo conseguí.

Me fue bien , utilize apps y demás . Después mi telefono se apagó por que se me acabo la bateria y decidi dejarlo cargando . Lo deje 1 h mas o menos y cuando fui a encender el movil me salio un error en el que pone ( CUSTOM BINARY BLOCKED BY FRP , SECURE FAIL: KERNEL) Y un triangulo como de aviso en amarillo con un signo de exclamacion posiblemente no tenga solucion pero el movil lo compre hace muy poco y mi madre me mata si se entera... Les dejo un foto ....
Por cierto la apk que utilize para rootear el dispositivo se llama KingRoot , lo cierto es que yo lo hice en un movil anterior y no ocurrio nada de eso ...
image

Ese no es mi movil , he cogido la foto de internet pero es el mismo mensaje.
Por Favor ayudadme cualquier cosa me sirve aunque no sepan que es pero algo seguro que saben y me podrian aconsejar espero que contesten :)
ESTOY MUY DESESPERAAAADO

Cuenta desactivada

Contestar
Lucas FC
  • Posts del Foro: 123

5 dic. 2015 15:31:51 vía App

Te recomiendo que reinstales el firmware oficial por ODIN, buscalo en la pagina de Sammobile para tu modelo

Ayudar no te hara daño ;)

Karim Sabag

Contestar
Adrian Zambrana N.
  • Posts del Foro: 23

5 dic. 2015 18:55:52 vía Web

Ok intentaré hacerlo ...

Contestar
ismael smith
  • Posts del Foro: 1

5 dic. 2015 19:44:27 vía Web

Por favor ayude me amo me pasó exactamente lo mismo díganme q tengo que hacer por favor estoy llorando 😭😭

Contestar
Adrian Zambrana N.
  • Posts del Foro: 23

5 dic. 2015 20:22:14 vía Web

Ismael yo vivo en España son las 20:21 para mañana domingo espero tenerlo , yo te respondo por aqui te digo como lo he intentado arreglar
Lo que pasa es que creo que se te borran todos los datos pero a mi me da igual

Contestar
Carlos T
  • Posts del Foro: 48

6 dic. 2015 7:43:00 vía App

Como ya te han dicho busca tu firmware en www.sammobile.com. Asegurate de bajarte el que corresponde con tu modelo exacto, después bajate odin (en www.htcmania.com lo encontrarás) y sigue las instrucciones (en el foro de htcmania de tu modelo lo encontrarás también) y recuperarás el móvil como si lo hubieses llevado al SAT oficial.
Ten cuidado cuando haces root, antes de volver a hacerlo haz una copia de backup de todo. Te recomiendo que, cuando quieras volver a hacerlo, instales primero un recovery nuevo (TWRP o CWN) que te permita hacerlo, así si te ocurre lo que te ha pasado o algo peor (pérdida de imei) puedas recuperar el móvil a como lo tenías en un principio.

Khaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 dic. 2015 13:46:40 vía Web

Hola Adrián
Y si después de hacer todo lo que te han dicho el resto de compañeros tendrías que dejarlo en modo de fábrica. Aunque esta sea la última opción. Ojalá hayas conseguido arreglarlo y sino sigue intentándolo. Suerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Adrian Zambrana

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

6 dic. 2015 21:27:12 vía Web

Te aconsejo, para q tu madre no t ahorque: ir a la opcion "seguridad" y checas si FRP esta activado. Esto(Factory Reset Protection) es para proteger nuestros celus, para q cdo un extraño intente hacerle un borrado e instalar cualquier archivo, el flasheo sea fail; por eso, TIENES q checar esa opcion xq si intentas flashar una rom, no podras. El triangulo amarillo, es x la misma razon; el King root produce un efecto root temporal y cdo apagamos el celu, este root desaparece. La advertencia te esta indicando(cdo reiniciaste el celu) q los binarios para ese exploit(root) en la 2da oportunidad no puedieron instalarse y por consiguiente, se deben a la activacion del FRP.

Exomar T.Khaossa

Contestar
Adrian Zambrana N.
  • Posts del Foro: 23

8 dic. 2015 23:44:16 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Adrián
Y si después de hacer todo lo que te han dicho el resto de compañeros tendrías que dejarlo en modo de fábrica. Aunque esta sea la última opción. Ojalá hayas conseguido arreglarlo y sino sigue intentándolo. Suerte
Una Donostiarra 😉

Gracias a todos por fin arregle el movil y me va perfecto !

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 dic. 2015 0:41:20 vía App

Adrián HE BORRAR yo tus 2 últimos post porque no está permitido publicar 3 respuestas seguidas y encima con la misma frase agradeciendo la ayuda.
Con dejar el primero tal y como está o si quieres añadiendo los nombres de los usuarios a los que quieres agradecer la ayuda es suficiente.
Un saludo y si te parece bien damos en post por contestado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

9 dic. 2015 15:58:01 vía Web

¿Y como lo solucionaste?

Android puro <3

Contestar
Gabbiie Seminario
  • Posts del Foro: 1

10 dic. 2015 5:21:54 vía Web

Adrian te escribo desde ecuador, me paso lo mismo que a u cell necesito saber si encontrastes la solucion y si es asi como lo hicistes me lo compre hace 4 dias y gaste tanto dinero en el y ahora ya no me sirve AYUDAME POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR

Contestar
Adrian Zambrana N.
  • Posts del Foro: 23

10 dic. 2015 21:16:52 vía Web

Yo lo hice mediante un vídeo que vi en youtube , siguiendo esos pasos se arreglara muy fácil es un poco perezoso al principio pero si lo quieres se hace ;) . Espero que os ayude, Gabbiie y Klezi
https://www.youtube.com/watch?v=fSaYwQWnm_A

Exomar T.

Contestar
Ricardo Agustin Mejía
  • Posts del Foro: 1

10 dic. 2015 23:54:42 vía Web

¿Alguien tiene el fimerware para el j5? yo es que no lo encuentro y tengo el mismo error

Contestar
Danilo Bello
  • Posts del Foro: 2

14 dic. 2015 19:47:58 vía Web

Hermano me ah pasado EXTAMENTE lo mismo con el mismo celular y app de root
ayudame :((

Contestar
Danilo Bello
  • Posts del Foro: 2

15 dic. 2015 16:51:08 vía Web

Yo tambien solucione mi problema con este video www.youtube.com/watch?v=fSaYwQWnm_A pero el ODIN que muestran en el video no me sirvió creo que por viejo o nose, desde la misma pagina de sammobile descargue el ODIN actualizado y este si me funciono , alfinal me guie con este video www.youtube.com/watch?v=mypPqaSsxkE espero les ayude a todos

Contestar
cuatro
  • Posts del Foro: 1

12 ene. 2016 16:29:44 vía Web

Este problema me asustó de veras, pero después de buscar en Internet lo he solucionado de forma fácil, simplemente instalando KIES y actualizando los drivers y el software. Realmente es fácil, yo no he necesitado ODIN y restablecer ROM...

Iñaki

Contestar
Jehonadab Negrete
  • Posts del Foro: 1

13 ene. 2016 2:27:34 vía Web

Hola cuatro, ¿tuviste que borrar los datos del celular?:(

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

13 ene. 2016 3:11:50 vía Web

Intenta entrar en modo Fastboot, si lo logras hacer has un factory reset a tu teléfono para tratar de borrar el error o la falla.

Si todo sale bien, instala la app Súpersu en tu telefono y entra en la opción desrootear teléfono para que lo dejes como originalmente estaba.

Yo le hice robot a un Moto G 2nd sin desbloquear el bootloader con Kingroot y me dio muchas fallas. Se reiniciaba o relantizaba constantemente, que eran las mas comunes.

No te crecimiento Kingroot

En caso de solucionarlo, si desea rootear tu teléfono utiliza un método mas seguro.

Android Adicto

Contestar
zgzwarrior21
  • Posts del Foro: 1

21 ene. 2016 22:50:18 vía Web

hola yo tengo el samsung j5 y he probado el odin el kies ... todo tipo de cosas, pero el odin no me lo detecta, ha vosotros os pasa que no os reconoce el celular el odin. Vaya mierda el odin es una mentira de programa. PORFAVOR!!! AYUDA PARA SOLUCIONAR CUANDO TE SALE LO DE CUSTOM BINARY BLOCKED BY FAP
de verdad he probado con todo y no puedo

Richi

Contestar
Jorge Salcedo
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2016 5:17:35 vía Web

Amigo tengo el mismo problema ya tu lo solucionastes?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

26 ene. 2016 5:37:40 vía Web

Debes tener los driver BIEN instalados para que te lo reconosca, porque Odin es el programa para instalar firmware oficiales de Samsung.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
Ariel ceballos
  • Posts del Foro: 1

29 ene. 2016 21:21:29 vía Web

tube el mismo problema y ya lo solucione te dejo el enlace como lo hise pase un buen susto por que el estado en que queda se llama muerte subita del android.

(EDITADO: Los datos personales, se mandan por privado, gracias.)

— modificado el 30 ene. 2016 10:17:39 por el moderador

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

29 ene. 2016 21:44:35 vía Web

Hola Ariel Ceballos, Si lo solucianaste talves deberias publicar aqui como lo lograste por si algun otro usuario tenga el problema parecido. Saludos.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 ene. 2016 10:19:29 vía Web

Totalmente de acuerdo, Ariel si quieres contarlo aquí perfecto, tienes el post abierto para explicarlo, seguro que mas de un usuario te lo agradecerá.

P.D.: Los datos personales, no se cuelgan así en un foro, luego pueden venir los problemas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Kiara Guerrero
  • Posts del Foro: 1

31 ene. 2016 8:14:26 vía Web

tengo un problema me paso lo mismo de que aparece custom binary blocked by FAP cuando lo conecto a mi pc solo me carga y no me lo reconoce para poder intalarle el firewell como hago parapoder hacerlo???

Contestar
Sebastian Torres
  • Posts del Foro: 1

15 mar. 2016 2:54:20 vía Web

Amigo como lo hiciste estoy desesperado me lo compraron hoy y ya lo dane

Mogollon Playing

Contestar
Cristobal Funez Jr.
  • Posts del Foro: 1

19 mar. 2016 21:43:27 vía Web

Hola me pudes decir todo el procedimiento por favooor hice lo mismo en el celular de mi mama

Contestar
Mogollon Playing
  • Posts del Foro: 1

20 mar. 2016 2:30:01 vía Web

a mi tambien me paso lo mismo hay solucion??????

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 mar. 2016 10:31:06 vía Web

Yo os diría que mirarais en la página anterior. Allí han dejado un Link a través del cual han conseguido solucionar el problema. Es el mismo que teneis vosotros.Suerte y Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Karim Sabag
  • Posts del Foro: 1

22 abr. 2016 22:18:23 vía Web

eso tiene algun costo?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 abr. 2016 22:39:54 vía Web

Hola Karim
Este es el Link que os dije que vierais

https://www.youtube.com/watch?v=fSaYwQWnm_A
. Suerte. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Brandon Lexero MH
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2016 21:41:34 vía Web

pero ya trate de hacer eso :( y me parece el rato que lo conecto a odin que hay un fallo porue esta con: Custom binary blocked FAP
:( nose que hacer porfavor alguien ayudenme porfavor
mi celular es un
samsung-J110M no vale ni usar odin alguien que me ayude

Contestar
guerra de youtubers cx
  • Posts del Foro: 1

29 may. 2016 4:47:13 vía Web

Ami me paso lo mismo pero el mio dise fap o algo asi 😥 alguien q me ayude igual lo rotie y salio eso despuesito

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 may. 2016 5:07:03 vía Web

Probad con el programa Kies 3 como comenta el chico del video de YouTube que le pongo a otro chico que tiene ese problema.
Con el Odin no,con el Kies 3

https://www.nextpit.es/foro/711915/rootee-mi-movil-y-no-se-enciende

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

KhaossaKlezi LCIñaki

Contestar
Candela Mas
  • Posts del Foro: 2

30 may. 2016 1:01:36 vía Web

Hola, no encuentro el firmware para mi celular, me podrias ayudar? es un samsung s5 neo, sm-g903f para Argentina. Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 may. 2016 18:09:01 vía Web

Candela Mas

Hola, no encuentro el firmware para mi celular, me podrias ayudar? es un samsung s5 neo, sm-g903f para Argentina. Gracias

Aquí tienes todas las posibles opciones para tu móvil, echa un vistazo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCKhaossa

Contestar
Grecia Polifroni
  • Posts del Foro: 1

31 may. 2016 7:27:32 vía Web

no se borro toda tu información y todas las cosas que tenias en tu celular?? mi celular tiene ahorita mismo ese problema pero no se si se borrara todo de mi celular si lo trato de arreglar

Contestar
JUAN ANDRES FLORES ESCAMILLA
  • Posts del Foro: 1

8 jun. 2016 0:58:59 vía Web

se borra casi toda la informacion del telefon como msj contactos o lo que tengas guardado en la memoria interna
pero si la zincronizaste con tu cuenta gmail se recuperan los contactos

— modificado el 8 jun. 2016 1:04:11

Contestar
Héctor Rubio
  • Posts del Foro: 1

22 jul. 2016 14:29:38 vía Web

hola, disculpa tengo el problema del Custom binary Blocked by FRP lock en mi S7 edge le hice root y alos pocos dias lo reinice y pues me aparecio :( ya cheque tutoriales de como hacerle (flashearlo con su room) pero una persona me dijo que me topare con este (error Drk) tu podrias decirme que pasa con eso o si no me topare con ese error ayudame porfa no se que hacer mi celular es un S7 edge SM-G935F

Contestar
Pedro Blanco
  • Posts del Foro: 4

25 jul. 2016 17:16:24 vía Web

Amigo como consuiguio los kies y los drives? me podría ayudar yo tengo el mismo problema.
mi correo es pedroblanco1976@gmail.com

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jul. 2016 18:54:50 vía Web

Pedro Blanco

Amigo como consuiguio los kies y los drives? me podría ayudar yo tengo el mismo problema.
mi correo es pedroblanco1976@gmail.com

¿Tienes el mismo problema?, te puedes bajar kies desde aqui

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Contestar
Maudiel Rivera
  • Posts del Foro: 1

4 nov. 2016 20:53:14 vía Web

Buenas amigos Ami me paso esto ayer Intente Flacharlo pero me tira error al flacharlo ya descarge dos rom y nada.....

Pero Encontre la Solucion Use Chimera Y le Di en Reset FRP lock y ME Funciono vean la foto image

giancarlos sanchez

Contestar
Juan Pablo Massacesi
  • Posts del Foro: 1

10 nov. 2016 22:02:03 vía Web

Hola pero alguien sabe cual es el motivo por el cual salta esto? A mi me paso y lo tuve q llevar a un tecnico y ahora me da miedo intentar rootearlo de nuevo por si me pasa lo mismo, como hago para volver a hacerlo root sin tener este problema?

Contestar
Luis Cortes
  • Posts del Foro: 1

11 nov. 2016 18:25:14 vía Web

hola cuatro una consulta al solucionar el problema con kies dejaste de ser usuario root ?

Contestar
Esbaidel Mendoza
  • Posts del Foro: 1

4 ene. 2017 5:06:36 vía Web

Tengo una duda, a mi teléfono le paso lo mismo, y lo arreglaron creo que le instalaron eso él firmware pero yo quiero saber si puede volver a pasarme lo mismo?

Contestar
giancarlos sanchez
  • Posts del Foro: 2

4 mar. 2017 16:47:47 vía Web

me sale lo mismo pero yo tengo el j5 modelo sm-j5108 q ago ayuda de urgencia

Contestar
giancarlos sanchez
  • Posts del Foro: 2

4 mar. 2017 16:50:39 vía Web

pasa el link donde lo ayaste

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

4 mar. 2017 17:11:34 vía Web

giancarlos sanchez

me sale lo mismo pero yo tengo el j5 modelo sm-j5108 q ago ayuda de urgencia

Vos en tu caso vas a necesitar Smart Switch, porque en Sammobile no hay el firmware para tu modelo.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar