AYUDAAA!!! ROOTEE MI DISPOSITIVO MOVIL Y ME HAN BLOQUEADO EL MOVIL . BUSCO LA SOLUCION!!!!

• Respuestas:57
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 23

5 dic. 2015 8:34:13 vía Web

Hola buenas, el otro día intenté rootear mi dispositivo movil (Samsung Galaxy J5 , salio no hace mucho) y lo conseguí.

Me fue bien , utilize apps y demás . Después mi telefono se apagó por que se me acabo la bateria y decidi dejarlo cargando . Lo deje 1 h mas o menos y cuando fui a encender el movil me salio un error en el que pone ( CUSTOM BINARY BLOCKED BY FRP , SECURE FAIL: KERNEL) Y un triangulo como de aviso en amarillo con un signo de exclamacion posiblemente no tenga solucion pero el movil lo compre hace muy poco y mi madre me mata si se entera... Les dejo un foto ....
Por cierto la apk que utilize para rootear el dispositivo se llama KingRoot , lo cierto es que yo lo hice en un movil anterior y no ocurrio nada de eso ...
image

Ese no es mi movil , he cogido la foto de internet pero es el mismo mensaje.
Por Favor ayudadme cualquier cosa me sirve aunque no sepan que es pero algo seguro que saben y me podrian aconsejar espero que contesten :)
ESTOY MUY DESESPERAAAADO

Cuenta desactivada

Contestar
  • Posts del Foro: 123

5 dic. 2015 15:31:51 vía App

Te recomiendo que reinstales el firmware oficial por ODIN, buscalo en la pagina de Sammobile para tu modelo

Ayudar no te hara daño ;)

Karim Sabag

Contestar
  • Posts del Foro: 1

5 dic. 2015 19:44:27 vía Web

Por favor ayude me amo me pasó exactamente lo mismo díganme q tengo que hacer por favor estoy llorando 😭😭

Contestar

5 dic. 2015 20:22:14 vía Web

Ismael yo vivo en España son las 20:21 para mañana domingo espero tenerlo , yo te respondo por aqui te digo como lo he intentado arreglar
Lo que pasa es que creo que se te borran todos los datos pero a mi me da igual

Contestar
  • Posts del Foro: 48

6 dic. 2015 7:43:00 vía App

Como ya te han dicho busca tu firmware en www.sammobile.com. Asegurate de bajarte el que corresponde con tu modelo exacto, después bajate odin (en www.htcmania.com lo encontrarás) y sigue las instrucciones (en el foro de htcmania de tu modelo lo encontrarás también) y recuperarás el móvil como si lo hubieses llevado al SAT oficial.
Ten cuidado cuando haces root, antes de volver a hacerlo haz una copia de backup de todo. Te recomiendo que, cuando quieras volver a hacerlo, instales primero un recovery nuevo (TWRP o CWN) que te permita hacerlo, así si te ocurre lo que te ha pasado o algo peor (pérdida de imei) puedas recuperar el móvil a como lo tenías en un principio.

Khaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.072

6 dic. 2015 13:46:40 vía Web

Hola Adrián
Y si después de hacer todo lo que te han dicho el resto de compañeros tendrías que dejarlo en modo de fábrica. Aunque esta sea la última opción. Ojalá hayas conseguido arreglarlo y sino sigue intentándolo. Suerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Adrian Zambrana

Contestar
  • Posts del Foro: 109

6 dic. 2015 21:27:12 vía Web

Te aconsejo, para q tu madre no t ahorque: ir a la opcion "seguridad" y checas si FRP esta activado. Esto(Factory Reset Protection) es para proteger nuestros celus, para q cdo un extraño intente hacerle un borrado e instalar cualquier archivo, el flasheo sea fail; por eso, TIENES q checar esa opcion xq si intentas flashar una rom, no podras. El triangulo amarillo, es x la misma razon; el King root produce un efecto root temporal y cdo apagamos el celu, este root desaparece. La advertencia te esta indicando(cdo reiniciaste el celu) q los binarios para ese exploit(root) en la 2da oportunidad no puedieron instalarse y por consiguiente, se deben a la activacion del FRP.

Exomar T.Khaossa

Contestar

8 dic. 2015 23:44:16 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Adrián
Y si después de hacer todo lo que te han dicho el resto de compañeros tendrías que dejarlo en modo de fábrica. Aunque esta sea la última opción. Ojalá hayas conseguido arreglarlo y sino sigue intentándolo. Suerte
Una Donostiarra 😉

Gracias a todos por fin arregle el movil y me va perfecto !

Contestar
  • Posts del Foro: 3.082

9 dic. 2015 0:41:20 vía App

Adrián HE BORRAR yo tus 2 últimos post porque no está permitido publicar 3 respuestas seguidas y encima con la misma frase agradeciendo la ayuda.
Con dejar el primero tal y como está o si quieres añadiendo los nombres de los usuarios a los que quieres agradecer la ayuda es suficiente.
Un saludo y si te parece bien damos en post por contestado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar

10 dic. 2015 5:21:54 vía Web

Adrian te escribo desde ecuador, me paso lo mismo que a u cell necesito saber si encontrastes la solucion y si es asi como lo hicistes me lo compre hace 4 dias y gaste tanto dinero en el y ahora ya no me sirve AYUDAME POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR

Contestar
  • Posts del Foro: 2

14 dic. 2015 19:47:58 vía Web

Hermano me ah pasado EXTAMENTE lo mismo con el mismo celular y app de root
ayudame :((

Contestar
  • Posts del Foro: 2

15 dic. 2015 16:51:08 vía Web

Yo tambien solucione mi problema con este video www.youtube.com/watch?v=fSaYwQWnm_A pero el ODIN que muestran en el video no me sirvió creo que por viejo o nose, desde la misma pagina de sammobile descargue el ODIN actualizado y este si me funciono , alfinal me guie con este video www.youtube.com/watch?v=mypPqaSsxkE espero les ayude a todos

Contestar

12 ene. 2016 16:29:44 vía Web

Este problema me asustó de veras, pero después de buscar en Internet lo he solucionado de forma fácil, simplemente instalando KIES y actualizando los drivers y el software. Realmente es fácil, yo no he necesitado ODIN y restablecer ROM...

Iñaki

Contestar
  • Posts del Foro: 141

13 ene. 2016 3:11:50 vía Web

Intenta entrar en modo Fastboot, si lo logras hacer has un factory reset a tu teléfono para tratar de borrar el error o la falla.

Si todo sale bien, instala la app Súpersu en tu telefono y entra en la opción desrootear teléfono para que lo dejes como originalmente estaba.

Yo le hice robot a un Moto G 2nd sin desbloquear el bootloader con Kingroot y me dio muchas fallas. Se reiniciaba o relantizaba constantemente, que eran las mas comunes.

No te crecimiento Kingroot

En caso de solucionarlo, si desea rootear tu teléfono utiliza un método mas seguro.

Android Adicto

Contestar
Recomendado por NextPit