Sony SmartWatch 2 — Compatibilidad sonysmartwatch 2 con xiaomi redmi

  • Respuestas:2
Marta Gonzalez
  • Posts del Foro: 2

5 dic. 2015 13:31:23 vía Web

Hola tengo un teléfono xiaomi que en especificaciones del teléfono me pone que tiene android 4.2
Necesitaba urgentemente saber si es compatible con el sonysmartwatch 2 ya que he visto en muchos sitios que este reloj sólo necesita un android 4.0 o superior. Sin embargo tengo dudas ya que en tienda me han dicho que la mayoría de smartwatch necesitan un android 4.3 o superior. Estoy bastante pérdida! Ojalá alguien me pueda ayudar!!!!!!! Mil gracias

Contestar
Marta Gonzalez
  • Posts del Foro: 2

5 dic. 2015 13:31:42 vía Web

Es un xiaomi redmi

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 dic. 2015 15:14:34 vía App

Para usar un smartwatch marca Sony con otro dispositivo no Sony creo que vas a necesitar si o si ANDROID WEAR que es digamos un estándar que implantó Google para el uso de estos dispositivos y según leí en su día si que necesitas mínimo 4.3 para usar Android Wear.
Si tuvieses un móvil Sony ahí ya tengo mis dudas ya que con la app oficial del reloj podrías usarlo pero limitado en apps y sin Android wear.
Otra cosa que debes mirar es si tu Sony 2 es compatible con Android wear que yo creo que el primero que salió compatible fué el Sony smartwatch 3
Yo me compré un reloj de estos sin buscar mucha información y resulta que el mio (Samsung gear 1) no es compatible con Android Wear independientemente de la versión del móvil y ando muy muy muy limitado.
Me han dicho que en vez de Android le ponga TIZEN que es otro SO que creó Samsung y existen más apps. (Tu caso es diferente por ser Sony)
A ver si compañeros que tengan smartwatch amplían mis comentarios y podemos ayudarte más.

Edito por información que encontre:
http://m.xataka.com/otros/sony-smartwatch-2

Según dicen éste artículo y algún otro que leí si que son compatibles con Android 4.2 pero necesitas según SONY tener un dispositivo con Bluetooth 2.1 mínimo y que el Bluetooth tenga EDR que es digamos un estándar de los Bluetooth avanzados (a partir del 2.1) que permite mejorar las velocidades de transmisión hasta en 3 Mbps.
Yo creo que Bluetooth 2.1 ya tienen todos los dispositivos y los últimos y modernos ya tienen Bluetooth 4.0 y a partir del 2.1 implementan el EDR

Lo del 4.3 yo leí que sólo es para poder instalar en tu móvil Android wear y manejar tu reloj sin tener que usar la app original de la marca.

Según veo en las características de tu movil:
http://www.smart-gsm.com/moviles/xiaomi-redmi
tiene Bluetooth 3.0 por lo tanto aunque no diga nada entiendo que lleva integrado EDR por ser Bluetooth moderno.

Estos son todos los datos que puedo darte y perdón por el tostón pero me gusta explicarme bien por si más gente tiene dudas.Yo no sabia nada de smartwatch y desde que tengo uno no me queda otra que ir buscando información.
Conclusion: Creo que tu móvil si es compatible con el Sony 2 pero sin Android wear,osea instalando en tu móvil la app de gestión Sony para relojes.

— modificado el 5 dic. 2015 15:37:24

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar