(Consulta) Como extraer datos de aplicaciones

  • Respuestas:4
Chez
  • Posts del Foro: 1

5 dic. 2015 19:04:59 vía Web

Buenas comunidad, tengo una pregunta deseo extraer los datos de aplicaciones a la PC, les explico mejor.

Si tengo una calculadora( o alguna otra APP que calcule datos ) en mi celular y deseo pasar los datos directamente del celular a la PC para usarlos en un programa en C++ o en otro lenguaje .

Es para un proyecto pero no encuentro mucha informacion. Gracias

Contestar
keyman aramis
  • Posts del Foro: 2

6 dic. 2015 18:08:18 vía Web

hola Chez Bueno hasta donde se debes de buscar una aplñicacion que exporte o guarde archivos en formatos espesificos, como los editores de texto que guardan en un formato que puedes abrir en la pc, pero si no tiene esa opcion es muy complicado, por lo general hay aplicaciones como "es file" que te permite copiar datos de la aplicacion, pero es una especie de back up, no se si sea lo que quieras???? si no vas a tener que cambiar de apliacion a una exporte datos.....

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 dic. 2015 18:58:35 vía Web

Con todo esto, hay que tener mucho cuidado, porque se pueden vulnerar derechos del autor y demás. Si lo quieres ver como aprendizaje, te dejo enlace a una aplicación, la cuál te decompilara archivos de Java. Show Java - A Java Decompiler
También trata de hacer una busqueda en el buscador de Google poniendo esto "apk to Java".
Saludos y utilizaló con coherencia.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 dic. 2015 19:12:37 vía Web

Hola Diego
Y no se puede solucionar el problema pasando los datos del móvil al ordenador?. Luego con los datos en el ordenador no tendría más que abrirlos y trabajar con ellos ¿no?. O es más complejo de lo que yo pensaba. Agur
Perdona por meterme donde no me llaman. He descargado la APP pero sinceramente no se cual es su utilidad. Te pido por favor que me digas donde tengo que mirar para aprender su funcionamiento y así sabré si puede llegar a hacerme falta algún día o más bien si sigo por ahí me meto en camisa de once varas.
Entonces lo mejor que puedo hacer es olvidarme del tema y dejártelo/dejaroslo ya que de momento con aprender poco a poco me basta. El caso es aprender pero tampoco complicarle la vida con algo que encima seguramente ni usaré. Y eso de leer cosas y no saber de que se tratan tampoco. Os lo regalo. Ah. Otra cosa ahora tenía que Editar?, ya que ds sobre lo mismo o podía haberte contestado?.Yo por si acaso me he dado cuenta y he Editado Cuál es la respuesta a mi pregunta? .Agur
. Una Donostiarra 😉

— modificado el 6 dic. 2015 20:17:51

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 dic. 2015 19:20:48 vía Web

Buenas Pilar. Para trabajar con esos datos que tu comentas, se utilizan entornos de desarrollo "programas específicos para ello", llamesé Eclipse, Android Studio y demás. Y si es más complicado de lo que se puede pensar. Muuchhoo. Saludos :P:*

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar