Motorola RAZR — ¿Como recuperar un archivo del sistema eliminado al rootear el celular?

  • Respuestas:3
Facu Carp
  • Posts del Foro: 2

5 dic. 2015 23:44:58 vía Web

Con el nuevo menú de "Z explorer" se me descargaron muchas "aplicaciones de relleno" en el celular que hacían saltar anuncios etc.

Decidí rootear el sistema y conseguí exitosamente des instalar las aplicaciones que sobraban pero estas tenían una peculiaridad de empezar con un "com." y accidentalmente borre una aplicación de google que empezaba de la misma manera y desde entonces no eh podido acceder a google play ni google explorer en cambio o youtube si. Decidí usar el reseteo de información de android para recuperar el archivo de fabrica perdido pero al hacerlo solo lo empeore, intento poner la contraseña de wifi para que google se actualice solo y salta un "Lamentablemente la aplicación Teclado de android "AOSP" ah dejado de funcionar" y obviamente las aplicaciones de google no se han actualizado.

Cambien intente lo que a otros funciono de "Ir a ajustes, aplicaciones, todas y reestablecer preferencias" pero no ah funcionado, incluso probé en descargar un teclado de terceros via pc eh instalarlo en el dispositivo android pero me vi incapaz.

Si a alguien le ah pasado y ah conseguido solucionarlo o conoce la solucion le agradeceria que me ayude, gracias de antemano.

Contestar
Facu Carp
  • Posts del Foro: 2

6 dic. 2015 2:03:28 vía Web

Gracias, y como puedo saber cual ROM debo descargar e instalar? O si me conviene dejar el celular a un técnico para que lo haga el?

— modificado el 6 dic. 2015 2:04:39

Contestar