¿Podré recibir actualizaciones OTA en mi caso?

  • Respuestas:3
Gerardo Guz
  • Posts del Foro: 1

6 dic. 2015 7:03:43 vía Web

Bueno, les cuento.

Ayer me animé a instalar la ROM de Cyanogenmod en mi Moto G, me gustó pero al final quise volver al ROM Stock porque me estaba dando problemas de rendimiento. Mi duda es ¿sí podré recibir las actualizaciones de Motorola?

Lo que hice fue que descargué e instalé la ROM Stock, y con eso eliminé el TWRP Recovery junto con el root (supongo). Entonces, tengo la idea que si volví a instalar la ROM oficial de Motorola, pero eliminando el recovery con el root sería como volver a tenerlo como cuando lo saqué de la caja, todavía me tomarían en cuenta para la actualización a Android 6.0.

Si ya no puedo, ¿qué debería hacer en mi caso?

De antemano, muchas gracias por su ayuda.

PD: El bootloader aún lo tengo desbloqueado, no sé cómo bloquearlo de nuevo.

— modificado el 6 dic. 2015 7:05:41

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 dic. 2015 17:24:02 vía Web

Hola Gerardo
Si no estás seguro de si lo has dejado como para actualizarlo luego a Android 6.0. lo dejas como de fábrica y así seguro que té quedará como recién comprado. Aún así yo te diría que hicieras una copia de seguridad (Imagino que la habrás hecho). Te lo comento por si acaso ya que sino cuando vayas a mirar los contactos por decir algo te encontrarás con que los has perdido Nunca está de más hacerla. Suerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

6 dic. 2015 20:40:52 vía Web

Buenas @Gerardo,

Si que deberías de recibir la OTA, ya que las particiones que gestionan esto son la boot y la recovery que dices que son Stock. No te preocupes por el bootloader. Aunque si quieres cerrarlo desde fastboot tienes que mandar la orden fastboot oem lock`

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

7 dic. 2015 14:38:57 vía Web

Hola, si volviste a Recovery original, y con rom stock, no deberías tener problemas en recibir la OTA, porque las actualizaciones OTA se realizan a traves de Recovery original; que el bootloader esté desbloqueado o no, no importa para la OTA, pero sí para la garantía de Motorola, porque aunque lo hayas vuelto a bloquear, deja grabado internamente un "flag" que dice que lo has desbloquado por lo menos una vez, saludos.

Contestar