cuenta antirrobo AYUDA

  • Respuestas:13
  • Cerrado
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

7 dic. 2015 18:15:07 vía Web

Hola a todos me han llegado varios dispositivos Samsung con la cuenta de Google antirrobo. .necesito saber como quitarla ..en mi ciudad hay centros técnicos donde la quitan pero a ellos no le gusta decir como a los otros centros ..gracias

— modificado el 7 dic. 2015 23:38:55

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 dic. 2015 23:49:26 vía Web

¿Cuenta Google antirobo? podrias detarllar eso ... es la primera vez que lo oigo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Uchiharturo

Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

8 dic. 2015 2:32:02 vía Web

Bueno los últimos modelos de Samsung que vienen o tienen LOLLIPOP 5.1.1 cuando lo reseteas de fabrica te piden la cuenta de usuario de Gmail y si antes de él reseteo tenis la de Samsung te pide la de Samsung.. Es algo así como icloud en el teléfono.. Hasta que no introduces la cuenta que tenía el teléfono no lo puedes usar.. Por más hard reset o flasheos que le hagas

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 dic. 2015 4:36:32 vía App

Uchiharturo

Bueno los últimos modelos de Samsung que vienen o tienen LOLLIPOP 5.1.1 cuando lo reseteas de fabrica te piden la cuenta de usuario de Gmail y si antes de él reseteo tenis la de Samsung te pide la de Samsung.. Es algo así como icloud en el teléfono.. Hasta que no introduces la cuenta que tenía el teléfono no lo puedes usar.. Por más hard reset o flasheos que le hagas

¿Te refieres a dejar marcada la opción de "bloqueo de reactivación"?.
En mi Note 4 pone si la dejas marcada que te pedirá la cuenta Samsung Acount para que nadie pueda reactivar el dispositivo sin su autorización.

Mirate ésto:

Ver "Solución al bloqueo por cuenta de Samsung | Restablecimiento anormal" en YouTube - https://youtu.be/Pw6eF5ragn0

— modificado el 8 dic. 2015 4:43:50

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

8 dic. 2015 5:46:57 vía Web

Me pide la de Google no la de Samsung.. Si tuviera el celular a mano te enseñaría una foto... Pero dice algo como.. Este dispositivo ya ha sido sincronizado escriba la cuenta con el cual lo sincronizo

Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

8 dic. 2015 5:52:15 vía Web

Mira link ahí... Aunque el celular que tengo no coge otg https://m.youtube.com/watch?v=_toVQiuiJXo ese zvideo para que tengas una idea de la cuenta de Google en lollipop

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 dic. 2015 11:12:50 vía Web

me ha gustado el vídeo, jjaja, voy a ver como implementarlo en mi z1 por si lo "pierdo", jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 dic. 2015 12:31:59 vía App

Por lo que se ve el en video la solución existe pero ¿Y si el dispositivo no acepta OTG?.Entonces no se puede.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

8 dic. 2015 13:12:24 vía Web

Exacto.. Si no acepta no se puede.. El Core prime no acepta OTG y lo tengo ahí parado

Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

9 dic. 2015 1:31:17 vía Web

Familiares se lo mandan a el/la cliente y estos cuando hacen factory reset.. E inician el dispositivo se encuentran con esa sorpresa de la cuenta

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 dic. 2015 1:51:59 vía App

Uchiharturo

Familiares se lo mandan a el/la cliente y estos cuando hacen factory reset.. E inician el dispositivo se encuentran con esa sorpresa de la cuenta

¿Y no te parece sospechoso y que puedan ser terminales de dudosa procedencia?.
Lo comento porque vale que te llegue uno y el legítimo dueño se ha olvidado de su cuenta que no será el primero ni el último que se olvide pero pero yo sospecharía.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

9 dic. 2015 1:59:07 vía Web

Bueno... No lo veo extraño ya que siempre son extranjeros.. Son de la operadora Metro Pcs.. A menos que el familiar se lo haya robado en USA y se lo mande a un familiar en mi país.... El que me llevaron el dueño tenía 1 mes usándolo y luego decidió hacerle Hard reset y paso eso de la cuenta..

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 dic. 2015 17:02:26 vía Web

Uchiharturo

Bueno... No lo veo extraño ya que siempre son extranjeros.. Son de la operadora Metro Pcs.. A menos que el familiar se lo haya robado en USA y se lo mande a un familiar en mi país.... El que me llevaron el dueño tenía 1 mes usándolo y luego decidió hacerle Hard reset y paso eso de la cuenta..

Hola en el tema de creación hablas de varios dispositivos, aparte que los servicios técnicos, tiene software para estas cosas por lo menos aquí en Madrid, es un tema que a una simple persona no se lo van a contar, aparte que amañar y/o des-proteger cuentas de Google esta mal, espero que no te moleste, pero casi es mejor que cerremos el tema, para evitar posibles problemas o malentendidos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram