Samsung Galaxy S6 Edge — Subir volumen

  • Respuestas:14
jose manuel lozano
  • Posts del Foro: 5

10 dic. 2015 14:03:47 vía Web

Buenos dias amigos, pues tengo el problema que tienen todos los Samsung, por defecto el volumen de repoduccion de musica en los auriculares es bajo y quisiera poder augmentarlo. He podido leer en diferentes webs que entrando en modo ingeniero con unos codigos, puedes modificar esos parametros, ojo en modo ingeniero ( no repitiendo 8 veces para entrar como desarrolador ),me gustaria saber si alguien sabe cuales son esos codigos o si sabe alguna otra manera de modificar el volumen por que yo yes estoy desesperado...tenngo unos buenos auriculares y no los puedo utilizar a su rendimiento optimo.
Muchas gracias y espero alguna respuesta.

Jose.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

10 dic. 2015 19:08:18 vía Web

Hola José, ¿Cual es el modelo de tu Samsung?.

Android puro <3

jose manuel lozano

Contestar
jose manuel lozano
  • Posts del Foro: 5

10 dic. 2015 19:18:39 vía Web

Samsung galaxy S6 Edge
Gracias de ante mano por responder

Jose

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

11 dic. 2015 0:29:23 vía Web

Modo ingeniero ... #muchosnumeritos#, estos codigos son globales pero no funcionan con todos los modelos. Aparentemente con este codigo podrias incrementar el volumen en Samsung #9072641#

Puedes revisar el tema para mejorar el volumen
https://www.nextpit.es/como-mejorar-calidad-sonido-aumentar-volumen-smartphone

Pero si deseas subirlo, deberas rootear tu móvil, yo no tengo experiencia en root.

Android puro <3

Contestar
jose manuel lozano
  • Posts del Foro: 5

11 dic. 2015 17:46:40 vía Web

No me funciona el codigo y ya no se que hacer para poder subir el volumen.......
Nadie me puede ayudar?

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

12 dic. 2015 9:35:19 vía Web

El modo ingeniero habitualmente es en los SoC Mediatek (la mayoría teléfonos chinos), pero como bien te dijo @Klezi la fórmula más adecuada es rooteado tu smartphone.

Pero si no nos dices cual es tu teléfono y el modelo quizás podamos ayudar.

Contestar
jose manuel lozano
  • Posts del Foro: 5

12 dic. 2015 10:54:04 vía Web

Hola de nuevo amigos, mi telefono es un Galaxy S6 Edge modelo SM-G925F
Por otro lado, el tema de rotear....existe algun tutorial fiable publicado por vosotros? es seguro? perdere la garantia?
Mil gracias por responder a todos.

Jose

Contestar
jose manuel lozano
  • Posts del Foro: 5

12 dic. 2015 11:16:05 vía Web

Soy nuevo con Android y en el foro...lo siento, me podeis enseñar donde esta esa actualizacion que comentais?
Gracias.

Contestar
Jhony H.
  • Posts del Foro: 7

23 feb. 2016 15:16:40 vía Web

Buenos días José , el celular de mi esposa un Samsung S3 sm-9300 tenía el mismo problema , le hice las mil y una cosa que me decían , desde regresarlo a su origen de fábrica y nada , hasta que leyendo en el foro encontré varios usuarios que tenían el mismo problema y aconsejaron bajarle desde Play Store la aplicación VOLUMEN BOOSTER y asunto arreglado me fue muy bien ahora tiene mas volumen para todo. Espero te sirva . Desde Venezuela a la orden

Klezi LC

Contestar
Rubén González
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2017 0:50:31 vía Web

Desde la infancia soy audiófilo de corazón.
Recomiendo muchísimo descargar desde Google Play, el reproductor gratuito Denon Audio. En el ecualizador, tiene una banda denominada "Pre amp". La cual se refiere al nivel de amplificación que se desea, y créanme. Funciona de manera excelente y no sólo se escucha mucho más fuerte, sino con excelente calidad. Notablemente mejor que la del reproductor original. También tengo instalado el reproductor "Maiden Audio", de Onkyo. Y están muy parejas, aunque esta última no cuenta con "pre amp", (o no la he encontrado); las 11 bandas de ecualización funcionan excelente y con precisión. Y aún así, también suena bastante más fuerte que el reproductor original.
He probado con diferentes dispositivos, la app, de Music Equalizer, Bass Booster, Volume Bosoter..., y aunque son buenas, no percibo diferencias tan notables y en cambio, detecto un zumbido como especie de interferencia eléctrica. Además me parece que consumen más batería.
Espero que les sirva y espero sus comentarios después de probar las 2 propuestas.
¡Saludos y Éxito, amigos!

Contestar
Javier Herrera
  • Posts del Foro: 1

29 ene. 2018 17:31:05 vía Web

HOLA QUE TAL.... HAY UNA APP EN LA PLAY STORE LLAMADA "Volume Boost for SG s6 (root)"... LO CUAL COMO REQUISITO, DEBES TENER EL TELFONO PREVIAMENTE ROOTEADO.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ene. 2018 18:48:55 vía Web

Javier Herrera

HOLA QUE TAL.... HAY UNA APP EN LA PLAY STORE LLAMADA "Volume Boost for SG s6 (root)"... LO CUAL COMO REQUISITO, DEBES TENER EL TELFONO PREVIAMENTE ROOTEADO.

por favor edita tu post y quita las mayúsculas
Mayusculas, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
OSCAR NAVARRO
  • Posts del Foro: 1

13 nov. 2018 20:58:55 vía Web

Hola mira hay otra aplicacion como tal se llama alsa mixer es la mejor y funciona muy hien tuve un s4 y me parason un archivo el cual se intalo como imagen ya era el archivo modificado para el sistema del s4 pero no me e atrevido a montarsela a mi s6 no se si tambien le funcione alguen save de ese metodo pero para el s6

Contestar