Imprimir directamente desde el móvil

  • Respuestas:23
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 dic. 2015 11:53:40 vía Web

Hola Chicos
Quisiera saber si puedo imprimir un documento que haya recibido o cualquier otra cosa desde el móvil sin necesidad de tener que hacerlo a través del cable USB utilizando el portátil. La marca de la Impresora es: Epson Stylus SX425W . Con estos datos quizás podáis decirme si se puede a través de Wiffi o de alguna otra forma. El caso es poder imprimir sin utilizar el portátil Gracias
Una Donostiarra 😉

— modificado el 11 dic. 2015 16:29:31

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

12 dic. 2015 18:27:54 vía Web

Con tu impresora estas de suerte.

https://goo.gl/hAU7KV

Con esta App podrás configurarla directamente desde el móvil.

Aunque no puedo ayudarte en como hacerlo ya que yo no tengo esa impresora. Quizás algún otro forero o forera la tenga, pero tu Experimenta.

Eso sí, dicen que las opciones no son tan amplias como desde el pc.

— modificado el 12 dic. 2015 18:32:48

Alex

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 dic. 2015 20:31:12 vía Web

Lo mejor es enviarla por bluetooh al pc y desde allí imprimirlo, te dará menos quebraderos de cabeza.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 dic. 2015 21:58:13 vía Web

Hola lago
Gracias por la información que acabas de darme. Sinceramente nunca he imprimido desde el móvil, pero si os había hecho esta pregunta es porque el portátil suele estar más estropeado que en condiciones. Es.decir que cuando está u tiempo guardado, el día que quiero ponerlo en marcha. Zas. Una de dos o no funciona o se está todo el día a veces hasta la noche (aunque parezca mentira) actualizando. Esto es normal? .Por eso no quiero introducir los datos del móvil en el portátil no vaya a estropeado más. De lo contrario si lo haría con el USB. He mirado y aparece que la tengo instalada, ya lo veré. Es que pensaba que se podía imprimir por wiffi? Pero por lo visto no se puede conectar esta impresora verdad?
Una Donostiarra 😉

Hola Iñaki
Entonces según tu, activo Bluetooth y luego abro la APP de la Impresora para imprimir desde el móvil directamente sin más? Es así?. Cuando imprima algo ya te contaré ¿Vale? .Agur.
A todo esto, ahora podía contestarte?o por el contrario tenía que haber añadido el comentario al Post anterior añadiendo P.D.:?. No estoy segura de si lo he hecho bien o me e equivocado. Bueno Chico si me he equivocado, lo lees y lo borras y sobre todo por favor No te enfades que no estoy segura de si podía contestarte o no. Gracias
Una Donostiarra 😉

— modificado el 13 dic. 2015 0:09:58 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 dic. 2015 0:12:28 vía Web

lo has echo mal y las 2 veces, no puedes contestar a uno y luego al otro, editas el post y pones lo que sea, ya te lo he editado, la próxima lo borro (ya hemos avisado muchas veces y creo que es facil entenderlo).

Tienes que leer con mas calma, pasas el fichero en cuestión y/o documento al pc, por medio del bluetooh

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 dic. 2015 9:21:58 vía Web

Hola Iñaki
Perdona. Ya no se ni si voy a ser capaz de disculparme. Es la TERCERA vez que te contesto y justo cuando voy a editar ZAS me desaparecen. Ahora lo que te quería decir. Te pido disculpas a ti y a todos. Pero es que al final ya no se cuando puedo contestar o por el contrario tengo que Editar. Lo que no quiero es que os enfadeis por mi culpa u os lleveis un mal rato. Sabes que esa no es mi intención y si tienes que borrar algo pues lo borras y ya está. Si a mi lo que me importa es que tengo enfades no que borres lo que haya escrito. Me duele más haceros daño a vosotros que cualquier otra cosa, ya que siempre estas pendientes para poder ayudarme. Pero no te enfades por favor que tengo pones más feo hombre 😠 (Que es broma). Mira, ves como cuando estás contento te pones mucho más guapo: :)(music)

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 dic. 2015 11:11:12 vía Web

No necesito que te disculpes cada vez que escribas Pilar, lo que necesito es que leas con calma y mires las cosas:

a ver encima de este post esta el tuyo, pero mira otro mas arriba (te he unido las 2 respuestas, ESO ES LO QUE TIENES TU QUE HACER), es simple y fácil, si el anterior post al que vayas a escribir es tuyo, TIENES QUE EDITARLO y añadir lo que sea, si el anterior al que vayas a escribir NO ES TUYO, puedes contestar tranquilamente, ¿te ha quedado claro ya?

Esos fallo de que se va la pantalla y demás, ocurren mucho en el móvil, por eso te decimos que es mejor hacerlo por un ordenador ... pero cada uno usa lo que puede verdad.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 dic. 2015 12:20:41 vía Web

A ver Iñaki, entonces ahora desde el momento en el que el post al que voy a contestar no es mío. SI puedo contestarlo ¿Es así?. A ver si lo consigo. Y por otra lo del ordenador también me gustaría utilizarlo a mi pero no cabe en el cuarto que estamos todos los días (el cuarto de la Tele que le llamo yo). Necesito estar aquí e ir al ordenador cuando buenamente pueda. Pero lo de Contestar o Editar es así? . Ojalá.
P.D.: Pero tu me has dicho que ya habías unido los dos como he podido ver. Con lo cuál no creo que hiciera falta que los unieras de nuevo esta vez a través de Quote, ya que los habías unido antes no?. Entonces creo haberte entendido que ese Quote que has hecho tú aunque ya estaban los comentarios hechos a (lago y a ti)Que de hecho tu los habías unido. Soy yo la que tenía que haberlo hecho. Pero la verdad es que he pensado que con lo que habías hecho era Suficiente. Pero ya veo que no. El Quote tenía que haberlo hecho yo es eso lo que te molesta. Es que no te entiendo si ya los habías unido tú. Algun dia espero hacer bien las cosas. Ahora ya no hay nada mas que tenga que hacer YO y no me he enterado?
Una Donostiarra 😉

— modificado el 13 dic. 2015 14:21:16

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 dic. 2015 12:55:40 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola lago
Gracias por la información que acabas de darme. Sinceramente nunca he imprimido desde el móvil, pero si os había hecho esta pregunta es porque el portátil suele estar más estropeado que en condiciones. Es.decir que cuando está u tiempo guardado, el día que quiero ponerlo en marcha. Zas. Una de dos o no funciona o se está todo el día a veces hasta la noche (aunque parezca mentira) actualizando. Esto es normal? .Por eso no quiero introducir los datos del móvil en el portátil no vaya a estropeado más. De lo contrario si lo haría con el USB. He mirado y aparece que la tengo instalada, ya lo veré. Es que pensaba que se podía imprimir por wiffi? Pero por lo visto no se puede conectar esta impresora verdad?
Una Donostiarra 😉

Hola Iñaki
Entonces según tu, activo Bluetooth y luego abro la APP de la Impresora para imprimir desde el móvil directamente sin más? Es así?. Cuando imprima algo ya te contaré ¿Vale? .Agur.
A todo esto, ahora podía contestarte?o por el contrario tenía que haber añadido el comentario al Post anterior añadiendo P.D.:?. No estoy segura de si lo he hecho bien o me e equivocado. Bueno Chico si me he equivocado, lo lees y lo borras y sobre todo por favor No te enfades que no estoy segura de si podía contestarte o no. Gracias
Una Donostiarra 😉

en el post que te puse, te explicaba como hacerlo, pero veo que no lo has leído, así es como lo tienes que hacer, esto es un quote al post al que hago referencia que te había editado yo, es lo que te indicaba en el post que leyeras mas arriba, en un mismo post, puedes poner varias contestaciones ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 dic. 2015 21:43:43 vía Web

A ver Iñaki si he leído lo que me has escrito un poco más arriba pero no creo que sea necesario que hagas un Quote. Al menos eso creo yo pues más arriba ya has unido los dos comentarios que os había hecho. Con lo cual yo creo que sobra. Ahora si se lo que tengo que hacer. O eso creo. Ahora mismo sí puedo contestarte ya que tu post estaba justo arriba de estas letras. De lo contrario hubiera tenido que Editar es así?.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 dic. 2015 22:24:02 vía App

era para que vieras el ejemplo, porque aunque lo hayas visto lo sigues haciendo y preguntas, con lo cual das a entender que algo no has entendido o no esta claro, por eso el ejemplo, si es eso lo que tienes que hacer.

— modificado el 13 dic. 2015 22:24:47

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 dic. 2015 22:31:40 vía Web

Iñaki. Lo que no estoy segura es como se hace Quote dos veces seguidas como lo has hecho tu antes. Yo aprendí a hacer uno pero poner uno debajo de otro como has hecho antes te importa decirme como se hacen dos seguidos? Si me dices por favor como se hace te lo agradecería vale?. En serio quiero saber como se hace Quote dos veces seguidas en el mismo post
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 dic. 2015 22:47:45 vía Web

No se puede hacer 2 quote, los tienes que hacer de uno en uno y luego ponerlos los 2 juntos en el primer post.
O sabiendo el código que es quote y > lo puede hacer a mano, copiando y pegando los mensajes.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 dic. 2015 8:08:50 vía Web

Hola Iñaki
Buenos dias. Y tú como pusiste los dos comentarios a través de Quote si no me equivoco eln otro día? Primero hiciste uno y después otro?. Si es así tendré que hacer la prueba hasta conseguirlo. Y sino haré uno y como dices tú luego haré el otro y lo pegaré. Aún así tendré hacer pruebas ya que no lo he hecho nunca. Lo que no sé que es eso del código quote. En qué consiste.por lo demás...Gracias por la explicación. aunque lo del código no te entiendo. Agur
Una Donostiarra 😉

— modificado el 14 dic. 2015 8:14:25

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 dic. 2015 14:30:10 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Buenos dias. Y tú como pusiste los dos comentarios a través de Quote si no me equivoco eln otro día? Primero hiciste uno y después otro?. Si es así tendré que hacer la prueba hasta conseguirlo. Y sino haré uno y como dices tú luego haré el otro y lo pegaré. Aún así tendré hacer pruebas ya que no lo he hecho nunca. Lo que no sé que es eso del código quote. En qué consiste.por lo demás...Gracias por la explicación. aunque lo del código no te entiendo. Agur
Una Donostiarra 😉

el codigo del quote es facil 1º linea pone: > [[cite nombre de la persona]] y luego cada linea del mensaje quoteado tiene que llevar delante >

ejemplo:

[[cite Pilar Cruz Mundet]]
probando el quote, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 dic. 2015 14:51:46 vía Web

Hola Iñaki
Pero tú como lo hiciste el 13 de Diciembre a las 12:55?. Porque no parece que lo hicieras así. O por el contrario lo hiciste tal y como acabas de decírmelo. Acabo de intentarlo. He puesto en azul >Hola Iñaki y en la vista previa se ve todo lo que había escrito debajo del Hola Iñaki. Y para añadir otro? No lo sé tendré que hacer pruebas.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 dic. 2015 18:02:54 vía Web

jajaja, el maestro, es el maestro, conozco los códigos html, son ya muchos años, y los de este mini-editor también, con lo cual con tener el texto (copiar y pegar), ya me vale, el resto lo pongo yo, jejeje.

¿Porque dices que no lo parece que lo hicera asi?, si te lo digo que lo hago asi, es que asi lo hago, jaja, no entiendo tu duda y/o pregunta, yo es que no uso la vista previa, porque al hacerlo en un PC, voy viendo lo que voy escribiendo, es lo bueno de hacerlo en ordenador, aunque en el movil, ya tengo los codigos en un txt y de alli los cojo cuando los necesito.

Tienes en mi mensaje anterior, todo clarito y bien explicadito, con ejemplito y todo, jajaja

— modificado el 14 dic. 2015 18:06:52

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 dic. 2015 20:53:54 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Iñaki. Lo que no estoy segura es como se hace Quote dos veces seguidas como lo has hecho tu antes. Yo aprendí a hacer uno pero poner uno debajo de otro como has hecho antes te importa decirme como se hacen dos seguidos? Si me dices por favor como se hace te lo agradecería vale?. En serio quiero saber como se hace Quote dos veces seguidas en el mismo post
Una Donostiarra 😉

P.D. si sólo he elegido cité y mi nombre.Más la ultima frase que suelo poner siempr Por qué parece que se a elegido todo lo escrito. No lo entiendo. No deberían haber aparecido sólo mi nombre y la última frase?

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 dic. 2015 21:13:37 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Perdona. Ya no se ni si voy a ser capaz de disculparme. Es la TERCERA vez que te contesto y justo cuando voy a editar ZAS me desaparecen. Ahora lo que te quería decir. Te pido disculpas a ti y a todos. Pero es que al final ya no se cuando puedo contestar o por el contrario tengo que Editar. Lo que no quiero es que os enfadeis por mi culpa u os lleveis un mal rato. Sabes que esa no es mi intención y si tienes que borrar algo pues lo borras y ya está. Si a mi lo que me importa es que tengo enfades no que borres lo que haya escrito. Me duele más haceros daño a vosotros que cualquier otra cosa, ya que siempre estas pendientes para poder ayudarme. Pero no te enfades por favor que tengo pones más feo hombre 😠 (Que es broma). Mira, ves como cuando estás contento te pones mucho más guapo: :)(music)
Hay algo que no termino de entender y es por qué sinhe seleccionado el nombre y la última frase.¿Por qué aparece como si lo hubiera seleccionado todo el párrafo? .Si me lo puedes explicar porque no entiendo. Lo lógico sería que aparecieran sólo el nombre y la despedida ¿No te parece?

— modificado el 14 dic. 2015 21:18:26

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 dic. 2015 21:49:43 vía Web

A ver Iñaki. Estoy haciendo la prueba con Quote desde que he recibido el mensaje prácticamente. Me suele aparecer Cité y el nombre si no me equivoco. Después intento seleccionar una frase que esté debajo del nombre y la última con la que suelo despedirme. Sin embargo,¿Por qué me aparece como si hubiera seleccionado todo?. No puedo seleccionar una sola frase? O es que tengo que pulsar otra vez quite. No he terminado de entenderlo. Lo siento. Si puedes ayudarme te lo agradezco pero sin enfadarte claro. ¿Vale? .
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 dic. 2015 23:32:43 vía Web

Procura no escribir 5 post por favor, practica sobre el mismo post editandolo y no haciendo nuevos, si haces mas de 2 post cierro el tema, esto no es para ganar puntos, lo siento, no te lo puedo explicar mejor, esta bien explicado en el post

Posts del Foro: 2.943
Última vez online: 14-dic-2015 23:16:31

14-dic-2015 14:30:10 vía Web

tienes dos formas de hacerlo, o a través del editor (pulsando en mas y luego quote (que en el mensaje sale cite como dices tu) y haciéndolo a mano con el código, las 2 formas están explicadas en ese post al que hago referencia, son cosas del código html de las web y no se puede explicar mejor o mas, porque es así, lo mismo que para hacer un cocido, hay que poner los garbanzos a remojo el día anterior ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 dic. 2015 23:50:25 vía Web

Vale Iñaki tienes toda la razón del mundo. Ahí he sido yo la que he metido la pata. Y a sido porque quería ver si era capaz de conseguir unir dos Quote y me temo que no lo he conseguido. Lo que no termino de entender es por qué he elegido un nombre y la ultima frase con la
que me suelo despedir pensando que no se iva a ver más que eso y sin embargo es como si lo hubiera seleccionado todo. Eso es lo que no entiendo. Sinceramente no he visto nada de puntos ya que lo único que miro es si lo consigo no si se selecciona bien o se selecciona todo cuando yo quería haber seleccionado dos frases. No se puede? Y cada vez que selecciono el nombre o algo se selecciona todo. Por qué? Eso es lo que no entiendo. Y sobre los puntos puedes quitarlos porque lo único que quiero es seleccionar dos frases y que no se seleccione todo. Se puede? Quita los puntos si lo crees necesario lo que yo quiero es APRENDER. Aunque a veces como hoy no lo he conseguido pero lo conseguiré sí si no es en dos días en dos meses pero lo Conseguiré. Siento haberte molestado si es que lo he hecho.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 15 dic. 2015 8:02:34

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 dic. 2015 1:20:05 vía App

¿Éste post no iba sobre imprimir a distancia desde el móvil?.
Al final todos los caminos van a llevar realmente a Roma.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Khaossa

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 dic. 2015 8:24:25 vía Web

Efectivamente creo que el tema del post ya esta resuelto, con lo cual lo damos por zanjado y cerramos, saludos a todos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram