Bloqueo de aplicaciones

  • Respuestas:4
Juan Antonio
  • Posts del Foro: 2

11 dic. 2015 23:45:53 vía Web

Hola a todos un saludo de antemano, no se si es foro correcto si no es asi moverlo al correcto. Hace unos dias la empresa nos dio unos dispositivos moviles nuevos para el trabajo, donde nos lo pasa y nosotros a trves de una pagina de internet nos lo descargamos y realizamos nuestro trabajo.Pero ahora nos ha hecho instalar una aplicacion android para realizar el mismo trabajo,al instalar dicha aplicacion nos hemos dado cuenta de que tienen acceso a todo el dispositivo completo, fotos videos,contactos personales etc, a mi no me gusta llevar dos moviles para trabajar uno personal y otro del trabajo asi que lo llevo todo en el personal porque es mejor que el de la empresa. Mi pregunta es ¿puedo autorizar a que parte de mi movil acceden de alguna manera o hay alguna aplicacion que me ayude a hacerlo?.De antemano muchas gracias por la ayuda y espero haberme explicado correctamente

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

12 dic. 2015 1:51:57 vía Web

Puff, yo te recomendaría, que aunque no te guste, utilices el del trabajo para el del trabajo y el tuyo para tu vida privada, porque, aparte de que si por h o por b sale algo mal en tu curro, a tu jefe le va a faltar el tiempo para echarte la culpa por no haber utilizado el teléfono que te han proporcionado ;)

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Contestar
Juan Antonio
  • Posts del Foro: 2

12 dic. 2015 23:02:59 vía Web

gracias

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

14 dic. 2015 3:32:50 vía App

Pues sí, mejor el teléfono personal para uso personal y el del trabajo para eso. Aparte que si ya te monitorean el móvil del trabajo, eso sí que ya es fregado.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

15 dic. 2015 7:02:12 vía Web

Si aún así no quieres usar dos teléfonos te recomiendo una aplicación para encriptar la información más privada.

https://goo.gl/XOSZcG

O habla con tu empresa y planteles tu necesidad de un terminal dual SIM que tu adquieras. Yo te recomendaría el honor 6, 6+ o 7. Te dejo el enlace a la web oficial en español.

https://goo.gl/d5tezF

Contestar