Samsung Galaxy S5 — Recuperar IMEI del galaxy s5 :'(

  • Respuestas:19
Supo Rodriguez
  • Posts del Foro: 12

18 dic. 2015 7:39:13 vía Web

Hola podrían ayudarme tengo un galaxy s5 anteriormente cambie su IMEI para que pueda enterarle cualquier banda y ahora después de meses ya no me recibe ninguna )':
Quisiera saber si existbalguna forma de volver a su IMEI original EH escuchado de métodos buscando el un firewar (o algo así) e instalarlo atravez del modo dowloader
Pero no entiendo mucho comon hacerlo si alguien me podría ayudar se lo agradeceria muchisimo :/

Quisiera recuperar el IMEI original ya que con el sólo me aceptaba una banda y es la banda que utilizó más ahora :/

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 dic. 2015 7:52:56 vía Web

Me temo que si en su día no hiciste una copia de la carpeta efs, tendrás que llevarlo donde mismo te cambiaron el imei.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

18 dic. 2015 13:08:03 vía Web

Debes o usar una Box para cambiar el Imei.. O buscar el firmware en Sammobile que aveces al instalarlo te devuelve tu Imei original.. Usan La Box.. Creo que la Z3x o octopus 🐙 puedes ponerle cualquier Imei.. Excepto si el dispositivo es versión de Verizon ya que se viene con bootloader bloqueado y creo que el de at&t

Contestar
Supo Rodriguez
  • Posts del Foro: 12

18 dic. 2015 15:00:10 vía Web

Pero yo no tengo una copia de la carpeta efs aún así puedo realizar el procedimiento ?

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

18 dic. 2015 15:40:18 vía Web

Con las Box que te dije.. Si, se puede, pero esas Box solo la tienen en centro técnicos mayormente

Contestar
Supo Rodriguez
  • Posts del Foro: 12

18 dic. 2015 17:55:05 vía Web

Tengo un firmware que encontré en sammobile del modelo exacto de mi celular si lo instaló volverá a su IMEI original y agrrara la señal?
:c

Contestar
Supo Rodriguez
  • Posts del Foro: 12

18 dic. 2015 17:57:03 vía Web

Tengo entendido que lo instaló con un programa llamado odin me podrías dar tu facebook para comunicarnos por ahí por favor :/

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

19 dic. 2015 15:33:50 vía Web

Si tu s5 es un G900H Exynos, se puede reparar el imei CON BOX INTERFACE y, no todas. Si tu s5 es otro modelo, no importa que tengas copia de carpeta efs xq ese es el problema. La nueva carpeta efs V2 de los s5(excepto el g900h) despues de movida o borrada no puede jamas(hasta ahora) volver a ser colocada en su lugar de origen(telf Qualcomm.) Ahora bien, TIENES q decir q modelo de s5 posees para asi, si gusta, poder ayudarte.

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

19 dic. 2015 17:59:47 vía Web

Solo en algunos casos.. Y son muy pocos.. Descargas el firmware.. Descargas Odin.. Pones el móvil en modo download lo conectas dejas que se instalen los drivers su es que no están.. Luego abre Odin.. Buscas tu archivo del firmware lo pones en AP y listo.. Inicia tu proceso a ver si eres afortunado

Contestar
Supo Rodriguez
  • Posts del Foro: 12

19 dic. 2015 19:18:47 vía Web

Es un G900M como puedo solucionar y si me podrías enviar un toturial de como repararlo sería súper :'(

Contestar
Supo Rodriguez
  • Posts del Foro: 12

19 dic. 2015 22:31:15 vía Web

Justo hize eso el día de ayer pero ya tenia el odin y el firmware en la pc el problema estaba que la pc no me reconocía el celular en modo download
Sólo lo reconocía cuando el celular estaba prendido :'(
¿Soluciones? :'(

Contestar
Neri Barbona
  • Posts del Foro: 1

16 abr. 2016 0:05:56 vía Web

Hola! Me podrias ayudar a cambiarle el imei a mi samsung s5? Como lo hiciste vos?

Contestar
Brayan Herrería
  • Posts del Foro: 1

8 may. 2016 11:41:59 vía Web

Me podrias ayudar tengo el galaxy s5 g900h porfavor

Contestar
Etherious Natsu Dragneel
  • Posts del Foro: 1

28 may. 2016 2:58:33 vía Web

disculpa tengo un s5 g900h y no tengo la carpeta efs y no me funciona el imei sale null ni agarra señal me puedes ayudar ?

Contestar
Carlos Yoxon
  • Posts del Foro: 1

27 ago. 2016 21:53:42 vía Web

Que tal amigo. Sera que me puedes mandar tu Facebook para contactarte? Ya que tengo el mismo problema que el compañero aca y mi celular es un SM G900H. Desde ya gracias bro saludos

Contestar
Alexis Perez de Leon
  • Posts del Foro: 1

18 dic. 2016 23:01:10 vía Web

mucha fijense que yo tengo un galaxy s5 g900h tenia android 5.0 despues lo actualize a 6.0 pero cuando lo resetie se cambio el imei solo como hago para recuperar el imei original ese no esta reportado ni nada

Contestar
jose carlos ferrufino maldonado
  • Posts del Foro: 1

16 ene. 2017 20:27:14 vía Web

Disculpe yo tengo ese modelo como hago para repararlo X favor. +59176395616 mi whatsapp
Se le agradece su respuesta

Contestar
Julian Henao Rivera
  • Posts del Foro: 20

14 feb. 2017 21:29:42 vía Web

Yo tengo el mismo modelo de S5. Este después de a verlo comprado a un 3ro apareció sin señal por reporte de robo. Intente cambiar la room varias veces y al parecer es imposible, intente de todo. Desde apaks de mtk para cambiar desde el modo ingeniero y rooms modificadas pero el problema persistía. Así que lo lleve a un técnico y al parecer lo cambiaron por box(caja) esto es por que los nuevos celulares de tope de gama después usan un procesador distinto que impide modificar la efs como dicen en el foro aunque aún me entra una duda. Por que lo lleve 2 veces al mismo técnico después. Y siempre que me lo entregaban tenía la misma room. Personal y la misma versión de Android el 4.4.1 si no estoy mal y según algunos foros he leído en una versión anterior a esta 4.4.1 es posible modificar las carpetas de raíz pero sigo en la espera de un método alterno.

Contestar
carlos alberto Solarte
  • Posts del Foro: 1

20 may. 2017 1:55:57 vía Web

intenta instalando xposed hay un modulo imei changer .este te permite cambiar el imei del equipo

Contestar
Tony Cix
  • Posts del Foro: 1

28 jul. 2017 1:47:17 vía Web

Brother tengo un samsung galaxy s5 g 900m kit kat porfavor ayudame

Contestar