rotear-kingroot

  • Respuestas:8
alvaro gomez
  • Posts del Foro: 4

18 dic. 2015 18:11:00 vía Web

saludos; si se rootea el telefono se puede borrar el programa y sigue rooteado?por ejemplo con kingroot

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

18 dic. 2015 18:59:44 vía App

En lo general te recomiendo precaución, pues esa app KingRoot, envía tu IMEI a servidores de China, lo cual es muy peligroso, te recomiendo poner Root "modelo de terminal", y si lo haces por medio de una app claro que después la puedes desinstalar, lo que si te haría falta es un administrador de root, como SuperUser

— modificado el 18 dic. 2015 19:00:14

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Cuenta desactivadaKhaossaExomar T.alvaro gomez

Contestar
alvaro gomez
  • Posts del Foro: 4

24 dic. 2015 17:27:32 vía Web

gracias, feliz navidad

Cuenta desactivada

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

2 ene. 2016 0:41:13 vía Web

Buenas noches. Mi recomendacion personal es no rootear tu teléfono con King root, es más conveniente que lo hagas con supersu. Yo probé rootear un Motorola Moto G XT1063 sin desbloquear el bootloader y luego de un tiempo el teléfono comenzó a hacer bootloader, le quite el root al teléfono y luego hice un fast resetear y no logre eliminar el error.
Te recomiendo que busques en HTCMANIA o en XDA allí puedes encontrar una guía facil para rootear tu teléfono

Android Adicto

Cuenta desactivada

Contestar
alvaro gomez
  • Posts del Foro: 4

5 ene. 2016 15:28:27 vía Web

buenas, que falla ya lo hice y no he podido instalar el supersu me pide actualizar binarios y no he podido dentro de mi ignorancia sobre estos temas, mi teléfono es un HUAWEI ASCEND G610-15, mi intención era rootear y luego el superSu. Agradezco toda ayuda. FELIZ AÑO

Contestar
alvaro gomez
  • Posts del Foro: 4

5 ene. 2016 15:31:44 vía Web

BUENAS , Gracias por su tiempo, pero ni el superuser instala y también el superSu, FELIZ AÑO

Contestar
Imanol i.
  • Posts del Foro: 1

5 ene. 2016 19:15:33 vía Web

Si no me equivoco cuando rooteas con kingroot te instala la app kinguser que es igual que el supersu

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

15 ene. 2016 3:23:49 vía Web

alvaro gomez

busca en Internet lo binarios para SuperSU , descargalos y luego pásalos a la SD de tu móvil. Abres SuperSU y automáticamente se actualizaran los binarios

— modificado el 15 ene. 2016 3:24:23

Android Adicto

Contestar
eduardo ingles
  • Posts del Foro: 1

22 sept. 2016 6:02:56 vía Web

Explica como es el ruteo modelo terminal

Contestar