APP's en oferta ...

  • Respuestas:127
  • Marcado con chincheta
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

22 mar. 2016 17:07:53 vía Web

Jajaja, buen dato iAgo, la probé hace un tiempo pero me es mas practico ver el tomatodo en mi escritorio.

Android puro <3

Mauri GiuntaKhaossaIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 mar. 2016 10:00:37 vía Web

Otra semana mas y esta vez toca Water Drink Reminder Pro y Quell Memento+ ambos rebajados a 0,10 €, no esperes mas hazte con ellos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 mar. 2016 15:37:56 vía Web

Mira por donde yo no uso la de Water Remind pero tengo lacbocaxtan la boca tan seca que mi cuerpo me pide agua y me he ahorrado los 10 centimos para que una app me lo recuerde. Jajaja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 mar. 2016 18:52:40 vía Web

Vamos que estais vagos, para esta semana, tenemos en Google Play: Map My Walk+ y Sky Gamblers rebajados a 0,10€, correr, correr, que me los quitan de las manos .... jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

KhaossaKlezi LC

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 abr. 2016 20:37:05 vía Web

Otra semana mas y para esta tenemos Pencil Sketch y Space Grunts rebajados a 0,10 € no perdais la oportunidad de conseguirlas a bajo precio.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

7 abr. 2016 21:04:31 vía Web

Buena iniciativa ,, se agradece (cool)

... Vivir y dejar vivir ...

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

7 abr. 2016 21:38:57 vía Web

Hola iago
Y tu crees que para beber agua necesitas una APP para que te lo recuerde.?. jejeje. Un saludo amigo
Una Donostiarra.😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

7 abr. 2016 22:52:28 vía Web

Créeme Pili, ne es para,r cortarte beber. Sino para recordarte que aún no has bebido lo suficiente.

Pero ahora, después de la oferta se ha vuelto a su precio Normal de 1,99€ que a más de 10.000 descargas suman más de 20.000€

Por lo que hay más de 10.000 usuarios que no recuerdan cuanta agua tienen que bebér...

:O

Iñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 abr. 2016 22:54:41 vía Web

iago X.

Créeme Pili, ne es para,r cortarte beber. Sino para recordarte que aún no has bebido lo suficiente.

Pero ahora, después de la oferta se ha vuelto a su precio Normal de 1,99€ que a más de 10.000 descargas suman más de 20.000€

Por lo que hay más de 10.000 usuarios que no recuerdan cuanta agua tienen que bebér...

:O

Yo cuando tengo la boca pastosa y suelto poca baba es que necesito agua y allá voy a beberme hasta el agua de los floreros. Jajaja

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LC

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 abr. 2016 23:06:30 vía Web

Mauri Giunta

Yo cuando tengo la boca pastosa y suelto poca baba es que necesito agua y allá voy a beberme hasta el agua de los floreros. Jajaja

me has dejado el chiste fácil, jajaja, "lógico "patxi" por eso eres vasco lechesssssss, jajaja"

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 abr. 2016 1:51:33 vía Web

Pues si que os lo he puesto fácil ahora que releo mis comentarios. Jajaja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

KhaossaIñakiKlezi LC

Contestar
Manuel P.
  • Posts del Foro: 19

11 abr. 2016 17:31:11 vía Web

Pues de momento no veo nada interesante de oferta. Entre tanta App es dificil diferenciar lo necesario de lo util.

— modificado el 11 abr. 2016 17:31:22

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 abr. 2016 19:08:40 vía Web

Esta semana la cosa pinta mejor, tenemos Unified Remote y Epic War TD 2 a 0,10 € y hasta un 90% en cada uno de sus dos juegos. Minecraft: Pocket Edition (6,99 €) y el primer episodio de Minecraft: Story Mode ahora por tan solo 0,50 € (-90%) y el resto de episodios por solo 6,50 € (-50%), aprovechad que se acaba rapido, jajaja.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

KhaossaManuel P.Klezi LC

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

12 abr. 2016 19:31:26 vía Web

Gracias, buen dato!

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Manuel P.
  • Posts del Foro: 19

12 abr. 2016 20:43:35 vía Web

Gracias por la info Iñaki, los juegos de defender la torre estan bien, habrá que dar una oportunidad a Epic War TD 2 :)

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 abr. 2016 20:33:36 vía Web

vamos, vamos, que me la quitan de las manos, esta semana tenemos El Tiempo 14 días y Alien vs Predator: Evolution por la "insignificante " cantidad de 0,10 euros, no la dejeis escapar (al final voy a pedir a Google un porcentaje ...) jajaja.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCCuenta desactivadaMauri GiuntaDiego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 abr. 2016 20:51:29 vía Web

Hola Iñaki
Gracias por avisarnos
Yo ya me he descargado El Tiempo 14 días . Un saludo amigo
. Una Donostiarra 😉

— modificado el 20 abr. 2016 7:59:05

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 abr. 2016 22:30:20 vía Web

Iñaki

vamos, vamos, que me la quitan de las manos, esta semana tenemos [El Tiempo 14 días][1] y [Alien vs Predator: Evolution][2] por la "insignificante " cantidad de 0,10 euros, no la dejeis escapar (al final voy a pedir a Google un porcentaje ...) jajaja.

[1]: https://play.google.com/store/apps/details?id=aplicacion.tiempo
[2]: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fde.avpevolution

Genial.El tiempo 14 días es la que uso yo hace años y me gusta como funciona. Y por 0.10 ni me lo pienso.
Gracias Iñakiiiiii

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 abr. 2016 22:37:57 vía Web

Hola Mauri
Pero estos detalles que aparecen deo tiempo por ejemplo se pueden ver antes o después de descargarse la APP. Tiene unos mapas muy buenos pero será cuestión de probarla. Si tú dices que es buena así será. Ya te contaré. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 abr. 2016 0:08:09 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri
Pero estos detalles que aparecen deo tiempo por ejemplo se pueden ver antes o después de descargarse la APP. Tiene unos mapas muy buenos pero será cuestión de probarla. Si tú dices que es buena así será. Ya te contaré. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Considero que es buena porque antes que esa probé bastantes y las borraba todas porque su predicción no era buena hasta que me topé con ésta y la considero muy fiable.Se equivoca como todas pero no es culpa de la app sino del tiempo que anda loco.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 abr. 2016 19:43:43 vía Web

Que calladito está éste post y mira por donde hoy encontré en otro sitio una oferta de una app para la cámara con muchos filtros y opciones y está a 0.50€ por el día de la madre según leo.
La instalé para gastar un poco de saldo de Google Rewars. Jajaja.
La app se llama Cameringo+ y la tenéis aqui
No se si le sacaré mucho provecho pero siempre es bueno tener una app de esas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCDiegoKhaossaIñaki

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

26 abr. 2016 20:34:52 vía Web

Y a 0,10€ tenemos, esta otra que vuelve tu teléfono en lo más indiscreto que se te ocurra leyendo en voz alta cada notificación en el momento más inoportuno...

Pero por si acaso, y por si te interesa, aquí dejo el link.

https://play.google.com/store/apps/details?id=ekawas.blogspot.com

Por cierto, se llama eCID... enhanced SMS & caller ID.

— modificado el 26 abr. 2016 20:35:49

Diego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 abr. 2016 20:37:40 vía Web

Hola Mauri
Las mejore la de la playa y la de la calle con tanta perspectiva. Tienen que ser una gozada. Ahora tendré que poder salir a hacer fotos. Si la has probado. ¿Es cierto que quedan así?. Un saludo amigo
Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 abr. 2016 21:36:00 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri
Las mejore la de la playa y la de la calle con tanta perspectiva. Tienen que ser una gozada. Ahora tendré que poder salir a hacer fotos. Si la has probado. ¿Es cierto que quedan así?. Un saludo amigo
Una Donostiarra😉

No lo se Pilar.La instalé hoy a la tarde pero ni la he probado aun.Hoy tuve un síndrome compulsivo de comprar algo y fué lo más barato que encontré y me gustó. 😂

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCKhaossaIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 may. 2016 19:20:00 vía Web

vamos, vamos que vuelven las ofertas ... para hoy tenemos GO Launcher Prime, que normalmente cuesta 5 euros, hoy solo 0,10E y Ravensburger Puzzle a 0,10 €, es un juego de puzzles, aprovechar que caduca pronto la ofertaaaaaaaa

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 may. 2016 23:37:26 vía Web

Iñaki

vamos, vamos que vuelven las ofertas ... para hoy tenemos [GO Launcher Prime][1], que normalmente cuesta 5 euros, hoy solo 0,10E y [Ravensburger Puzzle][2] a 0,10 €, es un juego de puzzles, aprovechar que caduca pronto la ofertaaaaaaaa

[1]: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gau.go.launcherex.key
[2]: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ravensburgerdigital.puzzle

Sigo sufriendo de compras compulsivas pero aun tengo comprado de la última vez el Nova Launcher Prime y ni lo he probado. Jajaja.No me gustan mucho los Launcher porque me desoriento pero ahí está por si acaso un día me suelto las melenas y decido arriesgar.
Gracias Iñakiiiii

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 jul. 2016 20:09:28 vía Web

Esta semana lo traemos calentito, nada mas y nada menos que White Noise y Zenge, la primera de ellas, nos ayuda a conciliar el sueño, mientras que la segunda es un relajante juego de puzles en el que tenemos que mover sus fichas en el orden adecuado para formar el cuadro, no lo dudeis e ir corriendo a por ellos, para disfrutarlas durante este verano.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
David Cuadrado
  • Posts del Foro: 12

11 jul. 2016 12:55:41 vía Web

Ofertas recientes que me han parecido jugosas (reconstruir enlaces, ya que todavía soy un novatillo :D):

HITMAN SNIPER (80%) a 0,99 €
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.squareenixmontreal.hitmansniperandroid

ZENGE (A 10 CENTIMOS) a 0,10 €
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hamsteroncoke.zenge

TALON FOR TWITTER (un cliente tuneado de Twitter) a 2,19 €
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klinker.android.twitter_l

— modificado el 11 jul. 2016 14:04:45 por el moderador

KhaossaMauri GiuntaSçbr²⁴Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 jul. 2016 14:05:27 vía Web

David Cuadrado

Ofertas recientes que me han parecido jugosas (reconstruir enlaces, ya que todavía soy un novatillo :D):

arreglado David, muchas gracias por tu aporte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

KhaossaDavid CuadradoSçbr²⁴

Contestar
David Cuadrado
  • Posts del Foro: 12

11 jul. 2016 19:27:09 vía Web

Gracias Iñaki!

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

15 jul. 2016 20:43:06 vía Web

Tenemos 5 nuevas ofertas del mismo desarrollador(DotEmu), con mínimo un 40% de descuento en cada una:
I have no mouth --> Precio normal 4 euros, precio actual 2 euros. 50% descuento
Another World --> Precio normal 4 euros, precio actual 2 euros. 50% descuento
Sanitarium --> Precio normal 4 euros, precio actual 2 euros. 50% descuento
The last express --> Precio normal 5 euros, precio actual 2 euros. 60% descuento
Little Big Adventure --> Precio normal 5 euros, precio actual 3 euros. 40% descuento

Las ofertas duran una semana.
Para las descripciones de cada juego visitar este enlace de Andro4all.

Saludos(music)

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivadaIñakiDiego

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

15 jul. 2016 20:49:12 vía Web

No es una oferta como tal, si no un aviso. Ya se puede instalar Pokemon Go en España. Saludos

Sçbr²⁴👤

IñakiCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 jul. 2016 21:09:47 vía Web

Hola Sçbr(24)
Gracias por compartir esos juegos con nosotros. La pena, o lo malo como quieras es que a mí no me gustan ese tipo de juegos.
Cuando encuentres de esos otros que a mi me gustan mas. Los que yo relaciono más con Haz trabajar tus Neuronas. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 jul. 2016 21:29:07 vía Web

Sçbr²⁴

Tenemos 5 nuevas ofertas del mismo desarrollador(DotEmu), con mínimo un 40% de descuento en cada una:
[I have no mouth][1] --> Precio normal 4 euros, precio actual 2 euros. 50% descuento
[Another World][2] --> Precio normal 4 euros, precio actual 2 euros. 50% descuento
[Sanitarium][3] --> Precio normal 4 euros, precio actual 2 euros. 50% descuento
[The last express][4] --> Precio normal 5 euros, precio actual 2 euros. 60% descuento
[Little Big Adventure][5] --> Precio normal 5 euros, precio actual 3 euros. 40% descuento

Las ofertas duran una semana.
Para las descripciones de cada juego visitar este [enlace de Andro4all][6].

Saludos(music)

[1]: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dotemu.ihnmaims
[2]: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dotemu.anotherworld
[3]: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dotemu.sanitarium
[4]: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dotemu.thelastexpress
[5]: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dotemu.lba
[6]: http://andro4all.com/2016/07/rebaja-verano-juegos-android-dotemu

interesante oferta, me llama la atención el 4, jajajaja, en cuanto al pokemon GO, me niego a instalarlo, jajaja, ya he visto como tropezaban y caian 2 personas, por ir "cazando", jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

15 jul. 2016 21:40:31 vía Web

Encima con el enorme gasto energético que trae ese juego.. giroscopio, cámara, datos móviles, pantalla activa, etc.. Cuando lo optimicen mas ya iré pensando en probarlo jajaja

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivadaIñaki

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

17 jul. 2016 0:11:20 vía Web

Iñaki

interesante oferta, me llama la atención el 4, jajajaja, en cuanto al pokemon GO, me niego a instalarlo, jajaja, ya he visto como tropezaban y caian 2 personas, por ir "cazando", jajaja

Jakjajajajajjajajaa

Yo en su día instale Ingress y ya tuve bastante realidad aumentada....

Jajajajjajajjaja

Cuenta desactivadaSçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 jul. 2016 8:32:03 vía Web

¿Es cierto que hay que jugar el movimiento? No lo entiendo. Pensaba que se podía jugar sentado tranquilamente. No gracias. Un saludo amigo.
Una Donostiarra 😉

¿ Se notan sensaciones extrañas en la.vista?

— modificado el 17 jul. 2016 13:19:14

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

17 jul. 2016 13:29:10 vía App

iago X.

Pues pruébalo Pili...

Para poder opinar tienes que probarlo.

No creo que pueda probarlo mucho porque me han dicho que llevan desde ayer con los servidores caídos, por unos hackers jajajaja.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Sçbr²⁴

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 jul. 2016 0:51:18 vía Web

Jorge

iago X.

Pues pruébalo Pili...

Para poder opinar tienes que probarlo.

No creo que pueda probarlo mucho porque me han dicho que llevan desde ayer con los servidores caídos, por unos hackers jajajaja.

Si,ataque Dos y no hay forma.No me gustan esos juegos pero hoy me convencieron para "probarlo" y no hay manera en todo el día de acceder.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 ago. 2016 21:17:10 vía Web

Vamos, vamos, que me los quitan de las manos, jajaja, para Agosto tenemos; aplicación del tiempo WeatherPro (antes 2,99 euros) y el divertido juego de carreras y zombies Earn to Die (antes 1,49 euros) que se han unido a Cameringo+ y Colin McRae Rally que todavía siguen a 0,10 euros, si os gustan, es el momento.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 ago. 2016 10:34:46 vía Web

Hola Iñaki
Cuando encuentres alguna APP parecida a Art & Culture te agradecería si la añadireras, aunque no sé si habrá alguna de ese estilo. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 ago. 2016 12:04:13 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Cuando encuentres alguna APP parecida a Art & Culture te agradecería si la añadireras, aunque no sé si habrá alguna de ese estilo. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Hola Pilar, lo siento pero son las app que van saliendo, aquí no hay elección, pero tu tranquila que si algún día veo algo parecido a esa, la colgare, tal como se cuelgan las que hay ahora, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 ago. 2016 19:18:09 vía Web

Vamos con cositas para este fin de mes, ahora mismo todos ellos a image corre, date prisa

.- Oddworld: Munch's Oddysee: Juega como el Gabbit con odditude, Munch, y su patada lateral, Abe, ya que llevan una revolución contra los terrones de connivencia, corporativos de Oddworld. Munch ha sido capturado, empujado, sondeado y generalmente violados por los psicópatas corporativos codiciosos, el Vickers, y ahora es el momento para que él y Abe de vuelta a la tortilla.

.- PlayerPro Music Player: Esta aplicación es un avanzado reproductor de música y vídeo para los dispositivos Android.
PlayerPro cuenta con una hermosa, rápida e intuitiva interfaz, junto con potentes opciones de configuración de audio.

.- True Skate: El juego móvil oficial de Street League Skateboarding.
La última sim skate.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 ago. 2016 20:25:16 vía Web

Yo ya he descargado la PlayerPro Music Player
que de momento es la que mas me a gustado de las 3. Gracias por compartirlas y Un saludo amigo
..... Una Donostiarra😉

P. D.: Que me las quitan de las manos. Se te a olvidado es que así es como más tuya

— modificado el 30 ago. 2016 20:35:02 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 sept. 2016 9:22:28 vía Web

Vamos con otras 3 aplicaciones a solamente 0,10€ por si alguien esta interesado ...

.- Lapse It • Time Lapse • Pro; Lapse It es una premiada aplicación para la captura de impresionantes vídeos del tipo Time Lapse y Stop Motion. Lapse It es una aplicación sencilla, rápida e intuitiva.
Ya no hay necesidad de un costoso equipo fotográfico, simplemente necesitas Lapse It.

.- Despertador + Temporizador; Con Despertador Xtreme, despierte suavemente al ritmo de su música favorita sin temor a desactivar la alarma de forma involuntaria.
AHORA con seguimiento del sueño.

.- League of Stickman; El juego de acción más emocionante del año: ¡League of Stickman! ¡Las mejores características de combate! ¡Aplasta al enemigo! ¡Derrótalos a todos! ¡Supera el reto definitivo! El juego que no te puedes perder: ¡League of Stickman!

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 sept. 2016 9:49:06 vía Web

Hola Iñaki
De momento me he descargado la primera APP, la que está relacionada con la cámara. Ahora tengo que entrar en ajustes pero no sé si voy a conseguir instalarla bien ya que creo que está si no todos los comentarios muchos de ellos en Inglés. Un saludo amigo
Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar